Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Fernanda por Pierrot

Francoxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Si es la nena que menciona Rasputín entonces les puedo contar. Ya la caté, es veneca y no disfruta mucho la vuelta que digamos, lo hace por pura necesidad, la carita es normal pero de cuerpo está muy buena aunque es bajita
 
R

Rasputín

Invitado
Si es la nena que menciona Rasputín entonces les puedo contar. Ya la caté, es veneca y no disfruta mucho la vuelta que digamos, lo hace por pura necesidad, la carita es normal pero de cuerpo está muy buena aunque es bajita
Ah como así viejo Francoxxx, con razón ese precio tan favorable en comparación con las prepago promedio que cobran entre 130 y 150. Y como se ve de buena esa veneca ome, otra más del vecino país que se suma a las experiencias no gratas. (aunque no todas son así). Por mi parte, descartada.
 
N

Novato88

Invitado
Buenas, también la vi como muy chimba en las fotos, pero no tienen ni whatsapp. Si es vaca muerta pero está chimba yo no tengo problema, desde que sí sea la de las fotos. Aprovecho y les hago mi propia pregunta: ya que nunca he contratado¿una vieja que halla visto en internet, ¿qué tan confiable es ir al apartamento de las que dicen tener? o es mejor el gasto extra y pagar motel?
¿Dónde estuvo Francoxxx con la pelada?
 
N

Novato88

Invitado
Si es la nena que menciona Rasputín entonces les puedo contar. Ya la caté, es veneca y no disfruta mucho la vuelta que digamos, lo hace por pura necesidad, la carita es normal pero de cuerpo está muy buena aunque es bajita

Buenas, también la vi como muy chimba en las fotos, pero no tienen ni whatsapp. Si es vaca muerta pero está chimba yo no tengo problema, desde que sí sea la de las fotos. Aprovecho y les hago mi propia pregunta: ya que nunca he contratado¿una vieja que halla visto en internet, ¿qué tan confiable es ir al apartamento de las que dicen tener? o es mejor el gasto extra y pagar motel?
¿Dónde estuvo Francoxxx con la pelada?
 

Francoxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Buenas, también la vi como muy chimba en las fotos, pero no tienen ni whatsapp. Si es vaca muerta pero está chimba yo no tengo problema, desde que sí sea la de las fotos. Aprovecho y les hago mi propia pregunta: ya que nunca he contratado¿una vieja que halla visto en internet, ¿qué tan confiable es ir al apartamento de las que dicen tener? o es mejor el gasto extra y pagar motel?
¿Dónde estuvo Francoxxx con la pelada?

Viejo novato ella me atendió en una casa por la 80, ahí cerca de la Nubia
 

Temas similares

Arriba