Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Filtros photoshop por Stivenson

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
El photoshop en las fotos existe para atraer clientela, sin embargo me pregunto ustedes que hacen al llegar y darse cuenta que el oro no brilla tanto como se imaginaban. A mi me molesta mucho que se hagan ver delgadas y la verdad es que son dos tallas arriba con celulitis hasta el copete.

Para las que muestran el rostro, a veces está tan distorsionado que uno solo encuentra un aire en la foto pero nada tal cual es. El acné y los tatuajes comprendo que tos eliminen. Pero cambiar el color de la piel si me parece extremo, uno llega pensando que es blanca y la piel es mas oscura que la de Pelé.

No creo que la tendencia del Photoshop cambie, e incluso tienda a incrementarse ahora con la facilidad de hacerlo en el celular la misma niña. Cuales son sus tips para no dejarse llevar por el Photoshop? Como actuar a la hora de una desilusión fotográfica?


1605623492916.jpeg
 
Última edición:
A

Advisor

Invitado
Lo triste es que es el mismo guevon que le toma las fotos a las prepagos en Medellín...todas ediciones baratas que se notan a leguas ...un trabajo mediocre para lo que pudiera ser una buena foto...algo artístico y sexy....pero no....el tipo les pone culo, tetas, redúcen las celulitis y las estrías de algunas incluso hasta ellas mismas le piden que no las editen tanto.

estoy de acuerdo en que se eliminen tatuajes o rasgos en la piel que las ventilen con familiares o parejas.... pero es que este marica las pone lindas sin realmente serlo....si esto fuera foto para modelaje, vaya y venga...pero uno va a conocer a La Niña, como dios la trajo al mundo y hasta ahí llega el esperpénto de edición que hizo el guevon ese.

el tipo cobra....las prepagos se la creen de que están así de buenas y el perjudicado es uno que está gastando la plata en publicidad engañosa.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
A mí percepción, es un tema álgido y difícil de controlar. Yo soy de los que busca un servicio con tiempo, porque me gusta tener el plan b bajo la manga. En ocasiones, cuando me pasa que la chica en vivo y en directo es el 10% la de las fotos, opto por no tomar el servicio, alguna se enojan y me insultan, otras me lo agradecen y otras cobran el peaje por al menos verle la cara. Después de desechado busco el plan b, que por lo general es una mujer con la que ya he estado, para ir a la fija. Eso lo hago, cuando el apto está en un sector de la ciudad que conozco, porque cuando no conozco o es un sector de esos malucos, si es mejor tomar el servicio, pidiendo el mínimo de tiempo (cuando hay la opción), para minimizar el daño. Trato de ser relajado, de poner conversa, chistoso, cordial, para salvar el polvito ya que de entrada uno está predispuesto. Siempre, a la salida les digo que de engañar a la gente con las fotos no es bn visto y más en éste negocio, unas me agradecen el comentario, otras me ignoran.

A mí me encantan los Kamikazes, es más, en el primer foro que hubo acá en Medellín, yo era casi de los primeros que me lanzaba, porque me gusta sentir eso de la incertidumbre de lo que me vaya a encontrar. Sé que a muchos les encanta tetonas, culonas, con cara de muñeca, siliconudas, naturales, carismática; cada uno tiene sus propios gustos, pero nosotros también somos culpables cuando escogemos a una chica por sus fotos, ya que más del 90% de las fotos están retocadas, ya sea por un leve retoque o por retoques extremos. Cuándo somos exigentes, y es algo válido porque se está pagando por algo, llamalo servicio o cuerpo, es mucho más probable que nos encontremos con lo que no estamos buscando, afortunadamente existen éstos foros en dónde podemos encontrar información acerca de esas viejas que se photoshopean hasta el nombre, es más hay usuarios que son expertos y pueden advertir antes de, ya que para el ojo no entrenado, es complejo identificar alguna alteración en una imagen.

Además, no está demás mencionar esas mujeres que son fotogénicas por naturaleza, en sus fotos se ven divinas (de rostro), pero realmente no es tan así, y son fotos que no tiene retoques. Además, hay que dar una mención especial a aquellas que saben cuál es su mejor ángulo para tomarse una foto, para que un atributo se vea en mayor proporción, sin necesidad de un retoque. Estás si son más difíciles de identificar.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
El problema es que como todos somos consumidores, a nosotros todo nos entra por los ojos. Yo conozco a dos manes que toman fotos a las prepago uno muy profesional trata de no distorsionar las fotos exageradas en cuanto a silueta y tono de la piel. El otro si es la cagada de las cagadas a las más morenas las quiere blanquear y hacerlas parecer unas Super top modelo y lo las gracioso es que la mayoría de las prepagos van dónde este man.

No sé que le verán a las fotos pero nosotros somos las guebones que caemos
 
Última edición:

Andresito420a

Parroquiano
Puntaje
38
Me ha pasado mucho que cada que veo un anuncio de una prepago el 80% de las veces la vieja no es la de las fotos y es muy muy decepcionante irte con algo en la cabeza de que viste en las fotos y terminar viendo algo sobrepasado de peso con muy pocas curvas, la verdad cuando llego y veo que no es las fotos que muestra, simplemente me voy y no tomo el servicio, la mayoría de chicas lo entienden pero en mi caso ninguna se me ha enojado o cobrado por verlas, básicamente están dando una imagen falsa de de lo que son o una publicidad engañosa y nosotros como clientes perdemos plata en la ida pensando que vamos por una diosa y cuando llegamos la realidad es otra.

Mi consejo es que si llegas y ves que la chica no es la de las fotos, ya cuando la veas en persona como en realidad es, recuerda que no estas obligado a nada y tu eres el que decide si tomar el servicio o no.

Hay que tener en cuenta que tan descarado puede ser el photoshop, por que si es uno que otro retoque se le pasa, pero si no se parece en nada a las fotos yo salgo de ahí.

Siempre puedes tener un plan B como dice nuestro amigo K_labazo para ir donde otra chica si ves que la primera decepcionó o también puedes ir a una casa de citas donde no existe el photoshop ya que las ves tal como son y tu decides con cual tomar el servicio

Un saludo.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Hace unos años me pasó un cacharro porque no quería tomar el servicio. Llegué a la casa y me abrió una niña nada que ver, me llevó a la habitación y pensé que ya venía lo bueno, cuando va es entrando la misma fea a atenderme, si tenía el mismo cabello pero de resto un moscorrofio, nadie en sano juicio pagaría por algo asi, pero cuando le dije que no iba a tomar el servicio el pedo que armó, brava como un hp, corrí a la puerta y suerte. Desde ese día apenas veo a la chica le digo de frente: ud no se parece a las fotos, está muy cambiada, que engaño, donde está la niña que contacté, multa? Multa yo le debería cobrar por hacerme perder el tiempo, me voy a quejar con la superintendencia de comercio.

Las nenas se aprovechan de las inseguridades de los hombres, somos una pelotas y por eso nos dejamos meter gato por liebre sin decir nada. Los mismo en los restaurantes, antes me daba como pena decir que no me gustó, pero ahora en el primer bocado estoy llamando al mesero a que cambie o traiga otra cosa. Uno tiene que hacer valer el billete, si a uno le estuvieran regalando las cosas vaya y venga, pero pagando uno tiene que estar conforme.

Por otro lado pienso que por estar persiguiendo viejas con buen cuerpo me pierdo de servicios memorables, pero eso es cosa de cada cual, si fijo las viejas feas fueran buen polvo tal vez. Sin embargo, de vez en cuando ocurre algo inesperado: una vez una nena tenía unas fotos muy buenas y cuando llegué era mucho mas rellenita pero una cara super linda, le dije lo de las fotos y me respondió que tomara el servicio que ella se iba a encargar de que no me arrepintiera, esa vieja literalmente hizo y deshizo conmigo, salí sintiéndome sucio de cuanta cosa hicimos por dos horas.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
No soy muy consumidor de chicas de los anuncios, prefiero siempre las casas donde la ves en vivo y en directo y estás seguro de lo que te vas a comer, pero si es verdad lo que dicen los fanáticos de los anuncios de que el 80% de las veces estos anuncios vienen engañosos con photoshop puro y rodante, entonces no sé que ahcen comiendo tanto buitre a kamikasetazo...naa no vale la pena.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Hace unos años me pasó un cacharro porque no quería tomar el servicio. Llegué a la casa y me abrió una niña nada que ver, me llevó a la habitación y pensé que ya venía lo bueno, cuando va es entrando la misma fea a atenderme, si tenía el mismo cabello pero de resto un moscorrofio, nadie en sano juicio pagaría por algo asi, pero cuando le dije que no iba a tomar el servicio el pedo que armó, brava como un hp, corrí a la puerta y suerte. Desde ese día apenas veo a la chica le digo de frente: ud no se parece a las fotos, está muy cambiada, que engaño, donde está la niña que contacté, multa? Multa yo le debería cobrar por hacerme perder el tiempo, me voy a quejar con la superintendencia de comercio.

Las nenas se aprovechan de las inseguridades de los hombres, somos una pelotas y por eso nos dejamos meter gato por liebre sin decir nada. Los mismo en los restaurantes, antes me daba como pena decir que no me gustó, pero ahora en el primer bocado estoy llamando al mesero a que cambie o traiga otra cosa. Uno tiene que hacer valer el billete, si a uno le estuvieran regalando las cosas vaya y venga, pero pagando uno tiene que estar conforme.

Por otro lado pienso que por estar persiguiendo viejas con buen cuerpo me pierdo de servicios memorables, pero eso es cosa de cada cual, si fijo las viejas feas fueran buen polvo tal vez. Sin embargo, de vez en cuando ocurre algo inesperado: una vez una nena tenía unas fotos muy buenas y cuando llegué era mucho mas rellenita pero una cara super linda, le dije lo de las fotos y me respondió que tomara el servicio que ella se iba a encargar de que no me arrepintiera, esa vieja literalmente hizo y deshizo conmigo, salí sintiéndome sucio de cuanta cosa hicimos por dos horas.
Marica si, eso eta otra cosa que estaba pensado, ¿cómo puede ser que fuera de que lo engañan a usted de frente, uste es bien pelota y se la come ó termina pagando dizque multa? jajaja ¡estamos es pero webiando!

En cuanto a lo de las viejas feas imaginese que este año antes de la pandemia me fui para una casa, y vi una care nerd que tenia lo suyo, mpero más bien suave, y como es que esta vieja tenía tremendo servicio memorable, lo q mas me gusto de ella era la chupada, ufff era tan buena que me tocaba pararla a cada rato para que no me hiciera venir, uff muy buena, al final terminamos con ella mamandomelo porq eso estaba era muuuy bueno, no se ni como hacia la HP, y la vuelta es que desaparecio muy rápido del negocio como q nada mas estaba muy temporal en esto.
 

Adjuntos

  • 3-52.jpg
    3-52.jpg
    14,9 KB · Visitas: 141

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Es real son pocas las q no tienen Photoshop pero en si más de una lo hace para ocultar su rostro de familia y así pero hay unas q se pasan
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Es un buen tema. La imagen. La publicidad. Atraer los clientes. De eso se trata. Nos engañan todos los dias en el TV, Instagram en todas partes. El mercadeo en gran medida tiene como mision atraer incautos y convencer al instruido.
En este mundillo es aun mas desafiante dado que hay un preacuerdo y luego el momento del destape. El cara a cara. Es claro que no hay ninguna prepago sin retoques en las fotos por mas que algunas promulguen "Fotos 100% reales". Sigo esperando a la lanzada que agregue "Compruebalo o el servicio sera sin costo".
No es extraño que las sexoservidoras saquen ventaja en ese momento de alta adrenalina. El cliente esta en estado alerta. Minimo tiene algun nivel de sindrome de persecucion. Y por ultimo, el principal factor en contra para llegar a una decision racional: esta arrecho.
Me tomo años y experiencias para lograr verlo de esta manera. Me atrevo a decir que en promedio, y para responder la pregunta del compañero @Stivenson, la realidad del cuerpo de las sexoservidoras esta entre el 50-60% de lo publicado, gracias al photoshop. Por consiguiente, hago esa operacion matematica en mi mente para tomar la decision desde el punto de vista fisico -cuerpo-. Recuerdo con cabeza fria el resultado antes de llegar el lugar de los hechos para reafirmar la decision. Y ya cuando llega la hora del destape confirmo si sigo con la empresa o aborto la mision.

Cuando la arrechera no puede ni con la mitad de ese 50-60% definitivamente trato de argumentar mi posicion con la sexoservidora y le dejo saber de muy buena manera que lo que le estoy diciendo le deberia servir. Es mas positivo que un cliente manifieste su inconformidad que aquel que se queda callado. Dicen las estadisticas de mercadeo, que el inconforme multiplica la mala experiencia a otros 10 -Para la muestra este foro, que se replica a decenas miles de personas-. Si le manifiesto le doy la oportunidad de corregir y mejorar. Se requiere paciencia y dominio personal. Porque el cliente con las ganas tiende a pensar poco.

De todas maneras, el exito de salir bien librado de esa situacion tambien dependera de la reaccion de la contrparte. De las 2 ocasiones que desisti de la mision, solo en una toco dar un valor monetario. La razon: se estaba tornando pesado el ambiente. Preferi dar a modo de propina -y asi se lo hice saber- unos 20 mil pesos que recibir en retaliacion un daño mayor -escandalo, pelea, el de la moto, extorsion, etc-.

Pero en definitiva, la imagen que pesa mucho para mi gusto, es solo un componente a la hora de evaluar un servicio. La actitud y dedicación es lo que suma a que la receta sea perfecta. Ojala las sexoservidoras fueran mas claras con la imagen que promocionan. Creo que hasta les iria mejor. Se pregunta uno: sera mejor muchos clientes de una sola vez o tener pocos clientes que vuelvan felices?
 

Temas similares

Arriba