Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Fimosis por incognito2

  • Autor incognito2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 2K
I

incognito2

Invitado
Alguien ha sufrido o sufre de esto o de frenillo corto? si es así como le ha ido con el sexo????
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Sexo con fimosis no es muy recomendable, lo mejor es que consulte con un urólogo.

si no presenta dolor, solo dificultad para retraer el prepucio, pruebe con lubricantes y condones que no le queden apretados.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Alguien ha sufrido o sufre de esto o de frenillo corto? si es así como le ha ido con el sexo????
Parce yo tuve un desgarro de frenillo hace ya un año, me costo casi todo este tiempo recuperarme por completo. Ya llevo dos ataques a las cebras con el león joven de nuevo, aunque tuve 4 intentos fallidos por culpa de unas recaídas o no esperar el tiempo para sanar bn.
 
I

Incognito2

Invitado
Parce yo tuve un desgarro de frenillo hace ya un año, me costo casi todo este tiempo recuperarme por completo. Ya llevo dos ataques a las cebras con el león joven de nuevo, aunque tuve 4 intentos fallidos por culpa de unas recaídas o no esperar el tiempo para sanar bn.
Pero usted se operó o que, porque si se le desgarro el frenillo esos son indicios de fimosis o de frenillo corto y si no se opera le va a volver a pasar
 
I

Incognito2

Invitado
Parce, yo no había tenido problema antes, solo que la chica al momento de ponerme el preservativo me lo puso muy brusco y bueno.
Parce esas viejas son muy bruscas , no saben cómo tratarlo a uno, cuando lo van a masturbar a uno se lo cogen como si fuera un juguete, sabiendo que cuando el pene está erecto puede llegar a ser muy delicado y fracturarse así no tenga huesos, y si no vea lo que le hicieron a usted. Hay que enseñarles cómo es que se debe coger un pene
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Parce esas viejas son muy bruscas , no saben cómo tratarlo a uno, cuando lo van a masturbar a uno se lo cogen como si fuera un juguete, sabiendo que cuando el pene está erecto puede llegar a ser muy delicado y fracturarse así no tenga huesos, y si no vea lo que le hicieron a usted. Hay que enseñarles cómo es que se debe coger un pene
Sisas, gracias a Diosito ya anda de nuevo full el muchacho.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Joder mano no se que duele mas si desgarre de Fresnillo o una fractura en el pene, yo que e tenido fractura en el pene eso es super doloroso tanto que le desmaye del dolor jajajja
 
I

incognito2

Invitado
Joder mano no se que duele mas si desgarre de Fresnillo o una fractura en el pene, yo que e tenido fractura en el pene eso es super doloroso tanto que le desmaye del dolor jajajja
uy man y te paso con una prepago?? que te hicieron para recuperarte?
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
uy man y te paso con una prepago?? que te hicieron para recuperarte?
No parce eso fue cuando tenia 15 años con la primer novia, nada man solo que te drenan la sangre donde se provocó la fractura pero eso es doloroso no se lo deseo ni a mi peor enemigo ya de hay estuve casi hasta los 22 que no estaba con una chica.
Ya después de eso normal eso sí quedé con poca sensibilidad donde hay momentos que eyaculo normal como otras que no ( anorgasmia), pero bien eso sí a veces frustra a la mujer porque ella queriendo hacerme venir y ni lo logran a veces
 
I

Invitado5

Invitado
Yo aguante mucho tiempo y es mejor realizarse la circuncision.
 
Arriba