Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Fiorella Laureles. por Milito

Z

Zoller

Invitado
Hola buenos días
Yo la Cate a principio de año en un apto cerca a el estadio, en un tercer piso, ella me abrió la puerta y qué belleza de niña, ella es venezolana es tal cual las fotos, es alta y voluptuosa sin ser gorda, tetona abdomen plano, culo grande y piernona, para mí es la mejor prepago en cuanto a cuerpo se refiere q he catado, la verdad pensé q esa plática se iba a perder (150000 en ese entonces)pero la niña muy atenta, es muy higienica, le solicite el servicio de oral al natural que es adicional pero ella decide si lo hace o no cuando te ve y te chequea, fue muy bueno, me fue muy bien con ella
 

Milito

Parroquiano
Puntaje
12
¡Saludos señores!
Desde hace unos días veo que se publica esta dama por photoprepagos pero no encuentro información sobre el tema.
Si alguno la ha catado, agradecería que compartiera su información.
https://www.photoprepagos.com/prepa...jate-seducir-fotos-totalmente-reales-id-43cqf
Amigos, adicional a lo que ya se reseñó, me interesa saber cosas como el tipo de rostro que tiene, si la consideran bonita, saber si es relojera, si es implicada...
Agradezco de antemano.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Muy troza para mi gusto....y si la experiencia no me falla...a una troza en fotos, súmele unos 5Kg más en persona....es regla de oro compañero.
 

Temas similares

Arriba