ImCharl
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 185
Que más parceros, antes que nada gracias por sus buenas reseñas me han salvado de muy malos servicios, yo tengo varias reseñas por contar por lo pronto les mando esta:
Anuncio:
NOMBRE :
Leslie
NÚMERO :
+57 300 9772470
PRECIO:
150 COP en su lugar y domicilio
( este servicio tome )
350 COP Amanecida
CARA:
Normal depende tus gustos
CUERPO;
La verdad muy normal, luce mucho mejor en fotos en person, no es fea aclaro.
HIGIENE:
9/10 no persivo malos aromas pero si un perfumeeeee fuertisimooo
BESOS:
No lo di ni los pedí ni pregunté
EXPERIENCIA:
Tenía varios días hablando con ella, eso es una ventaja que puedes hablar directamente con ella y es muy platicadora y le puedes
decir que buscas.
Ventaja es que el servicio a domicilio no sube es igual si vas a su lugar, solo dice que pasajes incluidos pero yo pague los pasajes ( no es queja pero para que sepan ) .
Ya durante el servicio le dije bueno mucha plática y a la acción,y vamos a darle hace un oral bueno y profundo se disfruta pero sin ser nada wooow.
En la acción les recomiendo que la pongan de misionero ella se mueve muy sabroso y se deja maltratar un poco.
CONClUSION:
Es muy alegre platicadora no es la mujer del súper cuerpo pero su actitud ayuda mucho y bueno también gime muy rico.

Anuncio:
NOMBRE :
Leslie
NÚMERO :
+57 300 9772470
PRECIO:
150 COP en su lugar y domicilio
( este servicio tome )
350 COP Amanecida
CARA:
Normal depende tus gustos
CUERPO;
La verdad muy normal, luce mucho mejor en fotos en person, no es fea aclaro.
HIGIENE:
9/10 no persivo malos aromas pero si un perfumeeeee fuertisimooo
BESOS:
No lo di ni los pedí ni pregunté
EXPERIENCIA:
Tenía varios días hablando con ella, eso es una ventaja que puedes hablar directamente con ella y es muy platicadora y le puedes
decir que buscas.
Ventaja es que el servicio a domicilio no sube es igual si vas a su lugar, solo dice que pasajes incluidos pero yo pague los pasajes ( no es queja pero para que sepan ) .
Ya durante el servicio le dije bueno mucha plática y a la acción,y vamos a darle hace un oral bueno y profundo se disfruta pero sin ser nada wooow.
En la acción les recomiendo que la pongan de misionero ella se mueve muy sabroso y se deja maltratar un poco.
CONClUSION:
Es muy alegre platicadora no es la mujer del súper cuerpo pero su actitud ayuda mucho y bueno también gime muy rico.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos