Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Flaca 3009772470 por SoyCarlitos

Teléfono (WhatsApp)

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Que más parceros, antes que nada gracias por sus buenas reseñas me han salvado de muy malos servicios, yo tengo varias reseñas por contar por lo pronto les mando esta:

Anuncio:

NOMBRE :
Leslie

NÚMERO :
+57 300 9772470

PRECIO:
150 COP en su lugar y domicilio
( este servicio tome )
350 COP Amanecida

EDAD:
27 años

CARA:
Normal depende tus gustos

CUERPO;
La verdad muy normal, luce mucho mejor en fotos en person, no es fea aclaro.

HIGIENE:
9/10 no persivo malos aromas pero si un perfumeeeee fuertisimooo

BESOS:
No lo di ni los pedí ni pregunté


EXPERIENCIA:
Tenía varios días hablando con ella, eso es una ventaja que puedes hablar directamente con ella y es muy platicadora y le puedes
decir que buscas.

Ventaja es que el servicio a domicilio no sube es igual si vas a su lugar, solo dice que pasajes incluidos pero yo pague los pasajes ( no es queja pero para que sepan ) .

Ya durante el servicio le dije bueno mucha plática y a la acción,y vamos a darle hace un oral bueno y profundo se disfruta pero sin ser nada wooow.

En la acción les recomiendo que la pongan de misionero ella se mueve muy sabroso y se deja maltratar un poco.

CONClUSION:
Es muy alegre platicadora no es la mujer del súper cuerpo pero su actitud ayuda mucho y bueno también gime muy rico.

IMG_3706.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Nightmare

Parroquiano
Puntaje
2
Yo estuve con ella y me fue mal no se si fue por la hora o que pero solo fue un polvo y me acoso para el segundo fue grosera y me dió rabia y dejé que se fuera plata perdida
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Yo estuve con ella y me fue mal no se si fue por la hora o que pero solo fue un polvo y me acoso para el segundo fue grosera y me dió rabia y dejé que se fuera plata perdida
Parece que ahora toca charla con ellas previamente para que te presten buen servicio. Como cambian las cosas
 

ylred

Parroquiano
Puntaje
2
Yo me la culie y la verdad,las dos veces que me la clave la pase bien.

Pese a que no da besos,yo si disfrute dándole sus polvos,lastima que elimino los anuncios,de lo contrario quisiera volverme a culiar a esa nena.
 

Temas similares

Arriba