Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Flaca en el Centro 311 6449616 por RONCO

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
544
(Sin prefijo)
(Sin prefijo) CANJE

Quitar opciones…
ListaAlineamiento
  • Alineación izquierda
  • Alineación centrada
  • Alineación derecha
Más opciones…

Vista previa

Compas catadores, no me había reportado por aquí porque volví con la mamá de mi hija y así es complicado volarse a mecatiar prepaguito, Pero hoy si amanecí con unas ganas las hp de comer afuera y contacté a las usuales y ninguna contestó, entonces me sumergí en mileroticos y vi esta cosita, le escribo y contesta de una, cuadramos cita para las doce (mientras mas temprano mejor) por mi trabajo.

3116449616 - Últimos dias en la ciudad Flaca hermosa caliente sexi y complaciente (20290253) - Mileroticos

hola soy una chica de 22 anos delgada morena con una carita divina y unas curvas espectaculares te ofrezco un excelente servicio un momento para olvid(20290253)
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
Parece que vive cerca porque llega al hotel muy puntual, subimos escalas y para la pieza de una, me duché mientras ella se desnudaba, y me pone el condón y que rica mamada garganta profunda ufff, se lo tragaba casi todo se atragantaba y volvía y se lo mandaba casi completo se nota que disfruta ese evento,(le ofrecí que le pagaba al natural y dijo que ni por un millón de ahí pasamos a misionero por iniciativa mía porque con esa mamada me despapchaba. Se acostó boca arriba y la cogí en misionero y se hecho toda la saliva que había recogido como lubricante y empiezo a darle como a cajón que no sierra y esa muchacha a gemir, pero al ratico empezó lo negativo, cada ratico dizque a revisar el condón que lo sentía roto, toda paniquiada, de pronto el mío es grandesito pero no asusta. La puse en cuatro y lo mismo, que revisar que no se reviente el condón, y con tantas interrupciones me dió putería y se me bajó, y empezó a coger el celular dizque le tenía que mandar un giro a la mamá a Venezuela me metí a la ducha, me vestí y para la casita.
yo no soy Xenofobo, pero los buenos servicios de chicas del vecino país son escasos. De pronto a otro catador que quiera probar que se tire a ver si le va bien.