Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Flaca en el Centro 311 6449616 por RONCO

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
(Sin prefijo)
(Sin prefijo) CANJE



Quitar opciones…
ListaAlineamiento
  • Alineación izquierda
  • Alineación centrada
  • Alineación derecha
Más opciones…

Vista previa

Compas catadores, no me había reportado por aquí porque volví con la mamá de mi hija y así es complicado volarse a mecatiar prepaguito, Pero hoy si amanecí con unas ganas las hp de comer afuera y contacté a las usuales y ninguna contestó, entonces me sumergí en mileroticos y vi esta cosita, le escribo y contesta de una, cuadramos cita para las doce (mientras mas temprano mejor) por mi trabajo.

3116449616 - Últimos dias en la ciudad Flaca hermosa caliente sexi y complaciente (20290253) - Mileroticos

hola soy una chica de 22 anos delgada morena con una carita divina y unas curvas espectaculares te ofrezco un excelente servicio un momento para olvid(20290253)
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
Parece que vive cerca porque llega al hotel muy puntual, subimos escalas y para la pieza de una, me duché mientras ella se desnudaba, y me pone el condón y que rica mamada garganta profunda ufff, se lo tragaba casi todo se atragantaba y volvía y se lo mandaba casi completo se nota que disfruta ese evento,(le ofrecí que le pagaba al natural y dijo que ni por un millón de ahí pasamos a misionero por iniciativa mía porque con esa mamada me despapchaba. Se acostó boca arriba y la cogí en misionero y se hecho toda la saliva que había recogido como lubricante y empiezo a darle como a cajón que no sierra y esa muchacha a gemir, pero al ratico empezó lo negativo, cada ratico dizque a revisar el condón que lo sentía roto, toda paniquiada, de pronto el mío es grandesito pero no asusta. La puse en cuatro y lo mismo, que revisar que no se reviente el condón, y con tantas interrupciones me dió putería y se me bajó, y empezó a coger el celular dizque le tenía que mandar un giro a la mamá a Venezuela me metí a la ducha, me vestí y para la casita.
yo no soy Xenofobo, pero los buenos servicios de chicas del vecino país son escasos. De pronto a otro catador que quiera probar que se tire a ver si le va bien.
 

Temas similares

Arriba