Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 FLACA TALLADORA DEL CENTRO por blonde guy 2

S

Son goku

Invitado
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA FLACA, PAISA DICE QUE TIENE 19, ATIENDE EN EL CENTRO, ALGUNO CON REFERENCIAS DE ELLA?
Hola, tuve oportunidad de conocerla y probarla, es delgada, senos pequeños y cola pequeña, tiene buena actitud para el servicio, no acosa por tiempo, todo lo hace con condón (oral, vaginal) no hace anal (no insistir por este servicio no lo hace), se menea bien rico cuando cabalga, hora en 80 mil y atiende en hotel panorama del centro Medellín (hotel sencillo y limpio), la chica es muy aseada y exige lo mismo
 
R

REDUX1

Invitado
BUENAS BUENAS ESTUVE PROBANDO ESTA FLACA , Y LA VERDAD SATISFECHO, PARA AMANTES DE FLACAS TALLADORAS , ORAL DESTACADO UFF SE LO TRAGA COMPLETO CHUPA BOLAS EXTREMA, PARA EL SEXO RUDO TIRA AGUANTE Y PIDE MAS , 10 DE 10, no es la mas bonita pero como dije para amantes de flacas q les guste martillarlas excelente ,pague la hora 70 hotel limpio x la oriental
 
S

Samael_sathla

Invitado
2116607d84342d284a3288ca4f41c34ee714m.jpg
2116607d8434045849a6aa034f41c34ee714m.jpg
029190e892be41f3e6a64d4f35b3492f.jpg
36a35ac72ef39a2feced35d98cf9774c.jpg
2e690469b30f1db40f1c5c519a5d4570.jpg
Fotos de ella para q se antojen
 

Principiantex

Parroquiano
Puntaje
12
Hace unos días. En una tarde de calentura pase. Esta en el hotel panorama en el centro. Habitación muy sencilla pero aseada. Como dato después del polvo cambio la sábanas.

Hablando de la nena para los que les guste las flaca esta muy bien. Senos pequeños. No molesta por nada. Propone posición. En mi caso fue un oral al natural. Le pongo 7/10. Es supee apretada. Se moeve rico. Después del primer tiro hablamos un poco es super relajada se preocupa mucho porque se ose bien el tiempo. Nunca acoso por tiempo. Contesto el celular una vez que fui al baño después del primero. Pero cuando regrese dejo el celular al lado. Estoy o3ndando regresar con más tiempo a ver como me va.

Por mi parte me gustó la nena (me usan flacas) el costo fue bajo. El servicio me pareció bueno. Pero resaltó mucho lo dedicada que es. Espero después montar u a reseña con toda las de ley.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Hace unos días. En una tarde de calentura pase. Esta en el hotel panorama en el centro. Habitación muy sencilla pero aseada. Como dato después del polvo cambio la sábanas.

Hablando de la nena para los que les guste las flaca esta muy bien. Senos pequeños. No molesta por nada. Propone posición. En mi caso fue un oral al natural. Le pongo 7/10. Es supee apretada. Se moeve rico. Después del primer tiro hablamos un poco es super relajada se preocupa mucho porque se ose bien el tiempo. Nunca acoso por tiempo. Contesto el celular una vez que fui al baño después del primero. Pero cuando regrese dejo el celular al lado. Estoy o3ndando regresar con más tiempo a ver como me va.

Por mi parte me gustó la nena (me usan flacas) el costo fue bajo. El servicio me pareció bueno. Pero resaltó mucho lo dedicada que es. Espero después montar u a reseña con toda las de ley.
Hola gracias por la reseña, me queda en duda lo del oral al natural ya q el usuario son Goku dice q todo lo hace con condón, podrías confirmarlo?, Cuál fue el tiempo y el valor q pagaste?
 

Principiantex

Parroquiano
Puntaje
12
Hola gracias por la reseña, me queda en duda lo del oral al natural ya q el usuario son Goku dice q todo lo hace con condón, podrías confirmarlo?, Cuál fue el tiempo y el valor q pagaste?
No me acuerdo el costo. Pero creo que fue 70 o 80 más la habitacion. Contrate una hora. Pero por un compromiso me toco irme antes. Y el oral fue al natural. La verdad no me gusta. Pero me genero confianza y ya que hp jejeej
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Gracias por el dato principiantex, el hotel se llama Panorama, queda por detrás de la iglesia de José de la oriental (palo y ayacuho creo), por cierto la chica cambió de número (ya no aparece en WhatsApp) este es el nuevo 3245590242
 
Arriba