Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 FLACA TALLADORA DEL CENTRO por blonde guy 2

Principiantex

Parroquiano
Puntaje
12
Gracias por el dato principiantex, el hotel se llama Panorama, queda por detrás de la iglesia de José de la oriental (palo y ayacuho creo), por cierto la chica cambió de número (ya no aparece en WhatsApp) este es el nuevo 3245590242
Compadre gracias esta semana Le escribí pero sin éxito. Gracias por el nuevo número. Esta salgo a buscar algo. Si no encuentro otra mejor opción. Repitire con más tiempo
 
J

Jukap

Invitado
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA FLACA, PAISA DICE QUE TIENE 19, ATIENDE EN EL CENTRO, ALGUNO CON REFERENCIAS DE ELLA?
Viejo te la súper recomiendo… que sabor de niña, la estoy tratando de contactar de nuevo pero parece ser que cambio de número
 

MaximoV

Parroquiano
Puntaje
0
Saludos, yo la contacté al número nuevo q indicaron 3245590242, ayer sábado antes del medio día quedó la cita en el hotel panorama, llegué y me indicaron la habitación, cuando la veo me recibe totalmente desnuda, bastante delgada, pero amable, pero hubo algo q me llamó la atención y hay fue dónde no quise tomar el servicio, ella tenía unas heridas en la piel de la pierna y el brazo, cubiertas con una crema blanca, sin preguntar me puse a pensar y si es un tipo de infección en la piel?, Y por lo q ví lleva rato esas heridas porque no parecían estar sanando, los q mencionan aquí q la probaron notaron eso? Sus comentarios por favor, yo le dije a ella, disculpa olvide las llaves del carro en el parqueadero ya regreso y me salí del hotel, no iba a quedarme con esa sobra, la chica me escribió al rato y le dije q disculpara q no tomaba el servicio y me insulto en cierta forma, prefiero eso a perder la platica jeje
 

Principiantex

Parroquiano
Puntaje
12
Saludos, yo la contacté al número nuevo q indicaron 3245590242, ayer sábado antes del medio día quedó la cita en el hotel panorama, llegué y me indicaron la habitación, cuando la veo me recibe totalmente desnuda, bastante delgada, pero amable, pero hubo algo q me llamó la atención y hay fue dónde no quise tomar el servicio, ella tenía unas heridas en la piel de la pierna y el brazo, cubiertas con una crema blanca, sin preguntar me puse a pensar y si es un tipo de infección en la piel?, Y por lo q ví lleva rato esas heridas porque no parecían estar sanando, los q mencionan aquí q la probaron notaron eso? Sus comentarios por favor, yo le dije a ella, disculpa olvide las llaves del carro en el parqueadero ya regreso y me salí del hotel, no iba a quedarme con esa sobra, la chica me escribió al rato y le dije q disculpara q no tomaba el servicio y me insulto en cierta forma, prefiero eso a perder la platica jeje
Cuando tome el servicio tenía una erids en cara interna de brazo derecho. (Si no me falla la memoria). Me dijo que se ha ia puesto reciente el inomante por lo que. O Le di mucha importancia. Pero con lo que comenta pues mejor volar. Gracia por el comentario. Hoy te ia tiempo y o3nssba ver si repito si no aparece nada. Pero con la desconfianza mejor buscar algo más. PD cada año me hago is respectivos exámenes. Y al menos a finales de febrero me salieron normal. Pero pues..... Mejor buscar otra opción jejej
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Según el WhatsApp solo está vendiendo videos, pero no responde a los mensajes, quizás esté temporalmente ausente por alguna razón, quizás vuelva
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Parece q la flaca regresó, la foto de perfil del WhatsApp la cambió, se ve linda
Screenshot_20220603-141732~2.png
 
Arriba