Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Francis 3219096317 por Aegon Vergaryen

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Francis (Morena).

EDAD: 25.

TELÉFONO: 3219096317.

LINK:
TARIFA: 90.000 hora.

LUGAR: Laureles, Carrera 80b #32d-36, un edificio de 4 o 5 plantas frente a un buffet de abogados.

CUERPO: La misma de las fotos. Es una morena de baja estatura, alrededor del 1.64, busto grande, gluteos grandes. Lleva el cabello en afro color rojizo. Piel suave.

ROSTRO: No se como definirlo, puede pasar desapercibida, pero tiene linda sonrisa.

SERVICIO: Contacto via whatsapp, respuestas muy tardias, aconsejo escribirle despues de las 18:00 hrs, si escribes antes, es posible q no te conteste, sugerencia, escribirle en la noche, dado q su servicio es mas o menos de las 18:00 hrs hasta las 09:00 más o menos en ese rango, como quien dice, atiende DEL CREPUSCULO AL AMANECER.
Dps de pactar la cita llego al sitio, ella misma abre la puerta, me recibe muy amable, estaba vestida casual; me acompaña a la habitación, tiene baño dentro del cuarto.
Al inicio conversamos, es una chica con una energía agradable. Ya en detalle, nos duchamos juntos, da pocos besos, tuvimos estimulacion mutua, iniciamos penetracion en misionero, pero tuvimos diferentes posiciones; ella está predispuesta a brindar un servicio aceptable, pde decirse q bno, se deja dar duro. A veces aprieta tu cuerpo, como para q no te despegues, ademas hace gestos q se ven ricos. El tiempo con ella paso sin saber, las amigas tocan la puerta y hubo de finalizar tdo, ducha de nuevo, y me acompaña a la salida.

CONCLUSIÓN: Redujo un poco el estigma de las mujeres venezolanas, ella lo es, y sin embargo su servicio está bn.

PD: En ese apto vi 4 chicas más, reconoci a una en especial, q tbn parece ser venezolana, se le nota en el rostro, anexo el link https://www.photoprepagos.com/prepa...laciente-y-con-ganas-de-experimentar-id-caq44

BESOS / ANAL /ORAL: Besos da pocos / Anal, no lo sé / Oral bno, con condon.

RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    23,6 KB · Visitas: 72.477
  • 2.jpg
    2.jpg
    21,7 KB · Visitas: 657
  • 3.jpg
    3.jpg
    22,1 KB · Visitas: 602
  • 4.jpg
    4.jpg
    22,4 KB · Visitas: 626
Última edición por un moderador:

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña y seria bueno nos dijeras cuales son las otras que trabajan ahí.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Cuales otras chicas trabajan en esta casa?
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Bro de Valentina y dulce se habla muy bien por haber trabajado en sandaly, mi pregunta la barbie que tal?
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
@RONCO le escribí a la nena Barby y según como me escribió no creo que trabaje más allá solo domicilios y bastante cara jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190911-161635.png
    Screenshot_20190911-161635.png
    254,5 KB · Visitas: 392

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Con 250 me meto una culiada que me deja muerto y me sobra, estás nenas si se exageran mucho a veces
 
Temas similares

Temas similares

Arriba