Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

FRAUDE . le hacen perder la ida al sitio por Cheeto

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Saludos estimados colegas. Quiero prevenirlos de esta masajista que dice ser nueva pero de nueva no tiene nada, ella hace parte del combo de masajistas que le hacen perder la ida a uno al llegar al sitio. Hay reseñas donde se denuncia esta tomadera de pelo

Hace por ahi 6 meses no veía anunciada a esta tal "Sara" que antes se hacia llamar "Vanesa". A finales de 2021 perdí la ida al sitio que queda en el barrio conquistadores, en 2 ocasiones... Fuera un cambiazo que le hagan a uno, pero aquí la cosa es peor, no es cambiazo sino perder la ida... Llega uno al sitio y no responde mensajes

Desde ese entonces siempre que veo su anuncio le escribo para verificar si es ella, asi sea mandando audio o videollamada y siempre me bloquea. Esta vez no fue la excepción, ya la persona que está detrás de sus fotos y dicho wathsapp sabe que mi número es de quien no caera mas en estas payasadas.

No contacten a esta masajista para nada, si les parece muy bonita, pues a mi también me parece muy bonita, pero es precisamente ese el problema, es un anzuelo que nadie debe tomar si se quiere evitar una pérdida de tiempo o en el "mejor" de los casos, un cambiazo

Número:
3225008163

Enlace:


Fotos:
Screenshot_20230602-200137(1).png

.
Screenshot_20230602-200130.png
 

Temas similares

Arriba