Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Fraude y amenazas en Bello por Edu

Edu

Parroquiano
Puntaje
32
Hola

Les comparto, desafortunadamente me descuide, estaba ocupado y no me acorde qie tenia foto de perfil en el wsp


3207389353

Una mas de esas que cobra por adelantado, tipica ni sabe uno si es un man o una banda completa, porque a veces hasta audios mandan. En este caso hasta ubicaciin del hotel California en Bello. No acepte lo de la reserva y toda grosera que si creia que era una ladrona. No le quise seguir el juego, estaba ocupado y de una me agarro la foto el numero ybhabia mandado fotos de ella y ahi quede fichado con un mensaje de "violador" Segun ella o ellos. Cuidense que no les pase.
 

Adjuntos

  • Capture+_2020-03-19-18-22-46.png
    Capture+_2020-03-19-18-22-46.png
    936,3 KB · Visitas: 914
  • IMG-20200319-WA0055.jpg
    IMG-20200319-WA0055.jpg
    92,1 KB · Visitas: 583
  • IMG-20200319-WA0057.jpg
    IMG-20200319-WA0057.jpg
    134 KB · Visitas: 898
  • IMG-20200319-WA0058.jpg
    IMG-20200319-WA0058.jpg
    39,8 KB · Visitas: 1.174
  • IMG-20200319-WA0059.jpg
    IMG-20200319-WA0059.jpg
    139,1 KB · Visitas: 513
  • Capturepixl+_2020-03-19-11-50_20200319183613924.jpg
    Capturepixl+_2020-03-19-11-50_20200319183613924.jpg
    456,4 KB · Visitas: 572

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
pero no entiendo bien que fue lo que paso, usted le hablo ella le dijo que le consignara usted no quiso y lo amenazo?
 

Edu

Parroquiano
Puntaje
32
Tal cual, cuando me mando las fotos supe quien era. Ya la tengo identificada. Se publica mucho en Mileroticos. Cambia de numero celu frecuentemente.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
quien sabe si es un man esas fotos no son de prepago. bueno de publicidad.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
No, esas fotos parecen mas como robadas de insta, pero siempre que piden adelantos sabe uno que es estafa, va tocar cambiar la foto al hablarles por que ya ni eso se puede hacer normal
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Tengan una linea de whatsapp para estás cosas. No pequen por confiados.

Aplicaciones como parallel space son super buenas y hasta las puede tener ocultas y sin notificaciones, solo ingresa, habla lo que necesita y chao
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Tengan una linea de whatsapp para estás cosas. No pequen por confiados.

Aplicaciones como parallel space son super buenas y hasta las puede tener ocultas y sin notificaciones, solo ingresa, habla lo que necesita y chao
Muy buen dato, lo voy a tener presente
 
F

Fredy montoya

Invitado
Hola

Les comparto, desafortunadamente me descuide, estaba ocupado y no me acorde qie tenia foto de perfil en el wsp


3207389353

Una mas de esas que cobra por adelantado, tipica ni sabe uno si es un man o una banda completa, porque a veces hasta audios mandan. En este caso hasta ubicaciin del hotel California en Bello. No acepte lo de la reserva y toda grosera que si creia que era una ladrona. No le quise seguir el juego, estaba ocupado y de una me agarro la foto el numero ybhabia mandado fotos de ella y ahi quede fichado con un mensaje de "violador" Segun ella o ellos. Cuidense que no les pase.
 
F

Fredy montoya

Invitado
Hola amigo,
A mi me paso lo mismo y en Rionegro
Y no es un numero, muchisimos anuncios de mileroticos, son el mismo estafo.
En ese caso hay q asegurarse de no dar ningun dato personal ni fotos,
Esa se vuelve su escusa para estafar.
Y jamas pagar por adelantado, porq todo se pierde.
Son por lo general anuncios con fotos de modelo, pero total estafo.

Si le pasa a alguien, o solamente los amenazan con fotos , no les sigan la corriente,
Tomen foto de toda la conversacion y el anuncio y denuncienlo.
Somos muchos casos.
Yo fui al hotel q mencionaron en el tal anuncio a preguntar a los encargados, me mencionaron q varios habian caido y perdido su dinero.
 
  • Like
Reacciones : Edu

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Tengan una linea de whatsapp para estás cosas. No pequen por confiados.

Aplicaciones como parallel space son super buenas y hasta las puede tener ocultas y sin notificaciones, solo ingresa, habla lo que necesita y chao

Excelente sugerencia. Para que la tomemos muy en cuenta.
 
W

Witcher

Invitado
Hola

Les comparto, desafortunadamente me descuide, estaba ocupado y no me acorde qie tenia foto de perfil en el wsp


3207389353

Una mas de esas que cobra por adelantado, tipica ni sabe uno si es un man o una banda completa, porque a veces hasta audios mandan. En este caso hasta ubicaciin del hotel California en Bello. No acepte lo de la reserva y toda grosera que si creia que era una ladrona. No le quise seguir el juego, estaba ocupado y de una me agarro la foto el numero ybhabia mandado fotos de ella y ahi quede fichado con un mensaje de "violador" Segun ella o ellos. Cuidense que no les pase.
Pilas es un travesti... muy peligroso y medio loco.... cada vez que les pase denuncienlo a delitos informaticos de la filscalía para ver si en algún momento lo localizan por los números que usa... ayudar a capturarlo es evitar quenle haga dalo a alguien.... todo lo que han dicho ws verdad..m usa foto robadas de instagram.. amedrenta a sus víctimas con sus fotos... pero hay casos mas graves donde ha llegado hasta el sitio y armado a atracado a la victima.... pilas... denuncienlo... para que lo localicen....

 
  • Like
Reacciones : Edu

Eije

Parroquiano
Puntaje
0
Si; total y con esas aplicaciones que permiten tener identificacion del numero y un posible nombre, le escriben de otro numero a intimidar y amenazar
 

Temas similares

Arriba