Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Fui estafado por Govips.com por john82

john82

Parroquiano
Puntaje
3
Fui estafado por govips.com,

Ojo para que no caigan.

Yo le digo a la chica voy por media hora que son 70 mil, luego dizque me tenia que dar un código de activación para ir al hotel.

Luego me llama un tal Duvan, que x cierto luego me envía su cédula de identidad al parecer es un parce de Bogota. Luego que fue un error de la prepago que no me dijo que como no tenia cuenta con ellos debían cobrarme x una hora, no media hora que eran 120 mil.

Para no hacer la historia tan larga, con el falso pretexto de que al desbloquearme la cuenta me iban a reembolsar el dinero termine pagando casi 900 mil pesos, la peor pérdida de dinero de la vida y me arrepiento por ello.

Lo he reportado con mi banco ( Bancolombia), pero son incompetentes, al parecer no pueden hacer nada. Que valla a la Fiscalia, que contrate un abogado que a larga pagaría más de lo que gaste en esto.

Estén ojos con este tema, sería bueno saber de los que saben que sitios en Internet realmente son de confiar y no en Colombia al menos.

Estaré atento a sus comentarios
 

elpeep

Parroquiano
Puntaje
0
Vaya amigo, me paso lo mismo hace 2 semanas, y ya me voy dando cuenta de lo que es la pagina. Quee cagado no haber leído esto antes.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
amigo se aprovecharon de usted porque aun desconoce muchas cosas de como funciona este mundo, nada mas para empezar ud cree que el banco tiene autoridad de retornar ese dinero a su cuenta y por ahí va mal (leer sobre leyes), luego se comió el cuento del sistema con un bug, los bloqueos y toda esa falsa burocracia de servicio al cliente que no es mas que un cuento chino diseñado desde una carcel haciendose pasar por asesores, luego viene lo de los increibles 900k..... pensé que diria perdi 100k o menos, pero esa cantidad? ¿eres extranjero? Le recomiendo leer mucho este foro, mejor dicho no vuelva a pedir ningun servicio hasta que no se haya leido este foro de pies a cabeza y haya leído la CPC91, L45, L964
 

Temas similares

Arriba