Compañeros catadores
Tengan un buen día
El dia de hoy hare una corta reseña sobre gabriela alta de 1.80
Me sentí mas enano jajaj
Ella esta ubicada en belmonte por san diego ya maa de uno conoce este famoso edificio
Bueno ya entrando en materia llame a gabriela para cuadrar una cita me da susu tarifas
Cobra 130 la hora
Media hora no pregunte
Siempre pido la hora
Lo maluco es que hay que anunciarse en porteria pero en fin quise conocer esa chica alta y bueno me anuncio
Prosigo hacia su apto y me recibe en una lencería sexy, entramos ala habitación, y empezamos pico por aqui y por alla y de mero one un oral con Condon muy ensalivado que hasta vi como quedo en mi cuerpo la saliva y me encanto
Luego entramos en accion
Aqui aclaro que antes de la penetracion uso un pañito y limpio toda el area pelvica y me parecio muy importante el ASEO. Y bueno
Cabalgada donde mas me excita sus gemidos
Es conversadora la chica
Solo salio un momento del cuarto cuando le page pero de resto estuvo ahi
En resumen su servicio es bueno
Obviamente repeteria
Y me queda cerca de donde trabajo
Camaradas que tengan buenas catadas
Tengan un buen día
El dia de hoy hare una corta reseña sobre gabriela alta de 1.80
Me sentí mas enano jajaj
Ella esta ubicada en belmonte por san diego ya maa de uno conoce este famoso edificio
Bueno ya entrando en materia llame a gabriela para cuadrar una cita me da susu tarifas
Cobra 130 la hora
Media hora no pregunte
Siempre pido la hora
Lo maluco es que hay que anunciarse en porteria pero en fin quise conocer esa chica alta y bueno me anuncio
Prosigo hacia su apto y me recibe en una lencería sexy, entramos ala habitación, y empezamos pico por aqui y por alla y de mero one un oral con Condon muy ensalivado que hasta vi como quedo en mi cuerpo la saliva y me encanto
Luego entramos en accion
Aqui aclaro que antes de la penetracion uso un pañito y limpio toda el area pelvica y me parecio muy importante el ASEO. Y bueno
Cabalgada donde mas me excita sus gemidos
Es conversadora la chica
Solo salio un momento del cuarto cuando le page pero de resto estuvo ahi
En resumen su servicio es bueno
Obviamente repeteria
Y me queda cerca de donde trabajo
Camaradas que tengan buenas catadas
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud