Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela 3008650426 por James Bond

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
Confirmado! Sofía es Gabriela.
Sugiero actualizar el título de este post con el número de Sofía, el número con el que se anunciaba como Gabriela ya no está en servicio. En general 7/10. Muy discreta y sabe dejar claro los límites a los que está dispuesta a llegar.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Confirmado! Sofía es Gabriela.
Sugiero actualizar el título de este post con el número de Sofía, el número con el que se anunciaba como Gabriela ya no está en servicio. En general 7/10. Muy discreta y sabe dejar claro los límites a los que está dispuesta a llegar.

Amigo y por que no colocas acá su nuevo numero y si es posible su nuevo link
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Yo la cate hace un poco mas de un mes. En general me gustó. Les debo la reseña
 

AlienX

Parroquiano
Puntaje
0
Me queda la duda!
Amigo es la misma hoy estuve con ella excelente servicio le llegué a las 11:45 del día y salí a la 1:30 PM ni se fijó en la hora coge muy rico la pose que tú quieras si la tratas bonito te da el mejor servicio muy conversadora no es para nada fría y una cosita deliciosa natural puro talento paisa igualita a las fotos delgada piernas gruesas de cara es una muñequita de tantas a las que he hido está ha Sido la mejor excelente experiencia la recomiendo total y ojo ella si Lee lo que escriben aquí
 

AlienX

Parroquiano
Puntaje
0
NOMBRE: Gabriela

EDAD APROX: 23

TELÉFONO: 3008650426

LUGAR: Esta ubicada en poblado manila en una unidad residencial llamada parque de villa carlota debes anunciarte en portería. El apartamento es grande aseado y bonito (9/10) vive ella sola allí.

CUERPO: Tiene un cuerpo muy lindo delgado y tonificado los senos son muy pequeños sin embargo tiene un culo impresionante totalmente natural (8/10)

ROSTRO: Es medio bonito yo le pondría un 7/10, tiene una bonita sonrisa donde se notan sus dientes bien cuidados (ya saben esto es subjetivo)

SERVICIO: El servicio es muy bueno atenta amigable, hace un masaje con un aparatico súper relajante, es muy profesional en su trabajo incluso la comparo con Selena (en el servicio, pero no con el cuerpo), además te recibe con diferentes trajes super sexis, en las veces que he ido ha estado vestida de sado masó (aunque no le jalo a eso) y enfermera que me la puso dura de una, me gusta mucho esa temática. En el sexo no pone problemas por nada cabalga rico tiene un excelente movimiento de cadera y al darle en cuatro es un espectáculo verle ese culo.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Besos no me dio ni le pregunte/ anal no le pregunte/ oral con condón normal

¿RECOMIENDA?: si la recomiendo te cobra 150 pero el servicio es excelente

https://www.photoprepagos.com/gabri...turales-totalmente-dispuesta-para-ti-id-xg72z

Ver el archivo adjunto 70
Amigo ella vive ya en otro lado en un edificio llamado Belmonte tiene 22 años no hace anal ni tampoco oral al natural pero aún así excelente servicio me atendió muy bien pagué por una hora y creo que me dió como hora y media o un poco más además de conversar conmigo por un buen rato para mí excelente yo volvería además es justo como en las fotos que delicia de piernas toda natural y de cara es linda
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo la visité hace aproximadamente un año, la nena es una bien, descomplicada con el tiempo, ya que es independiente y no tiene que rendirle cuentas a ningúna administracion, tiene un perro el cual es muy juguetón, en esa ocasión recuerdo que pagué una hora y nos quedamos como 90 minutos, es conversadora y da unos besos deliciosos.
Cuanto cobra amigo?
Yo vivo cerca de premium plaza
 

Temas similares

Arriba