Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Gabriela 3118337344 por Kernell

Kernell

Parroquiano
Puntaje
2
Hola Catadores. Aqui les dejo mi reseña de una nena en Bogotá, la cual me llamo la atencion en su perfil discreto.
En la ultima semana de junio, tenia la tarde libre del trabajo y con un clima nublado y frio, me dije q estaba para moza, por lo q en mi desocupe me antoje de darme un gustico y me puse a mirar q habia se oferta, asi q revise varias paginas y encontre este perfil https://www.photoprepagos.com/prepa...ral-chica-con-bellos-senos-y-cara-ampid-kxgcm
Q me llamo lo atencion por lo disceto y por q esta ubicada en Unicwntro, lo cual me parecio como seguro.
La contacte de puro desocupe por wsp, y de una me contesto con su msn automatico, con unas tarifas un tanto altas (para lo q se ve en el medio), pero pense q deberia ser un Polvazo y por el sitio, aguantaba. Cuadramos para al final de la tarde en su apto. Llegué, efectivamante cerca a unicentro, portero no pregunta nombre, segui, me recibio con besito en la mejilla, en una pijama ligera, rostro bonito, trozudita (no delgada como dice el perfil), un apartamento bien, me ingreso a una habitacion, pague la primera tarifa por una hora, salio, volvio y me quite la ropa, no propuso nada, sexo oral al amigo (nada en especial), fui a besarla y no dejo, se puso en cuatro le dí un rato pero como desanimado, cuando cogia ritmo por ahi le timbro el cel, salio Pasarle algo a la amiga, volvio me pidio excusas, ahi mamada de tetas ( q si estan ricas) luego misionero hasta llegar, me quedaba algo de tiempo, hablamos un rato, me vesti, me acompaño a la puerta con besito y bye.
Rostro: por el perfil esperaba mas bonita
Cuerpo: Trozudita 1.60m buenas tetas naturales
Actitud: Mala. No propone, muy mecanica, pero para los besos.
Sitio: bien, pero lq habitacion no tiene baño.
Oral: Nada especial
Tarifa: $170 una hora/una relacion. $220 dos relaciines
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
debería ser una regla general para los nuevos y antiguos saber que más de 120-140k o > para una scort sin referencias que es nueva en el mercado es un riesgo potencial, es jugar a la ruleta rusa, sólo aquellas que tengan gran reputación de ser excelentes servicios 100% garantizados y profesionales deberían cobrar esos valores o más altos.
 

Kernell

Parroquiano
Puntaje
2
Total abdul. como se dice en estos foros, me fui de Kamikaze y me sacrifique a la baja????
 

Temas similares

Arriba