Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela y Catalina 3147597532 por Anagoras

Teléfono (WhatsApp)

Dr.Manhattan

Parroquiano
Puntaje
71
En defensa del compa, yo conocí personalmente a Catalina, y es una violadora en potencia, tiene una voz semironca muy sexi. Es alta, diría que 1.75 aproximadamente sin tacones, teteros armados y creería que la cola también, pero no lo aseguro. Para ser tan alta, tiene una flexibilidad increíble. Da besos con GANAS y es de las que propone. Por experiencia, noté que hubo un tiempo en que ella era gordita y se hizo algo para adelgazar, ya que hay rastros en piernas y brazos que ni con ejercicio y/o cirugía, se puede borrar. Pueda que muchos ni lo noten, o que a otros no les guste ésto, por eso hago la aclaración, para que no se lleven sorpresas, pero de resto es una hembrota (o amazona) en todo el sentido de la palabra. El punto negativo de ella es que atiende en esa casa y no me ha aceptado un domicilio, para estrujarla como se debe en una buena cama.

Ahora, con respecto a lo que dice el compa que le ofrecieron trío desde casi el principio, es porque desde que llegaste vieron el cliente potencial, al que le sacarían varios pesos, tal vez por el acento, la apariencia física o porque ya le habías dicho que eres extranjero, eso son palabras mágicas para éstas viejas, porque son sinónimo de DINERO (Y DEL VERDE), y claro no te van a tratar mal, porque no van a patear la lonchera, ellas no son bobas. A lo que llamas química, ellas lo llaman "oportunidad".
Me uno a K_labazo... No creo que sea deshonesta la reseña... Además ya habían cantado a una de estas chicas y le fue bien. Por otra parte hay varios factores que influyen en un buen polvo con una prepa... Bolsillo, apariencia, aseo... Etc. Me parece que debemos ser un poco más objetivos con esta reseña... Gracias compañero.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
si puede ser muy verídica la reseña, el man es extranjero y vieron la oprtunidad de sacarle o exprimirle el jugo como se dice.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Compa a esa nena me la iba a sampar de regalo de cumpleaños antes de que comenzara esta locura de la pandemia y me dejo claro que no daba besos y despues de volver abrir la economia la volvi a contactar si los daba nuevamente, negativo. No se si no me he baño con hierbas pero me reafirmo que algunas son muy exclusivas con algunos clientes o con otros no.
La que no dá besos es la flaquita? a esa te referís amigo Axel
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Le vieron plata al man y aprovecharon. No le veo otra explicación a una experiencia tan buena. Con plata hay feeling porque si.
 
A

Angel_La_Magia

Invitado
Si el suceso paso así como lo cuenta yo creo que el servicio de dos horas si vale 150.00usd. Es más yo asta pago 200.00usd por una experiencia igual!!!
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Me uno a K_labazo... No creo que sea deshonesta la reseña... Además ya habían cantado a una de estas chicas y le fue bien. Por otra parte hay varios factores que influyen en un buen polvo con una prepa... Bolsillo, apariencia, aseo... Etc. Me parece que debemos ser un poco más objetivos con esta reseña... Gracias compañero.
te faltó: EXTRANJERO...
 

Romulo

Catador
Puntaje
98
A veces uno queda encantado con un servicio, es verdad a mi me ha pasado y se me olvida que no todos tenemos los mismos gustos ni nos gusta lo mismo, yo en mis reseñas tbm he perdido a veces la objetividad sin embargo, frente a las niñas, y lo que pude ver en el link, seria mas de mi gusto catalina, y sin tratar de incomodar a nadie, creo que puede ser una auto reseña. es mi posición
 
I

Indignado

Invitado
Es una estafadora la Gabriela esa veneca, no se ducha mantiene huelida, huele muy maluco la vagina, gas pide 80 sabiendo la página pide 50 los tres platos solo cumple a medias que es meterlo normal por vagina, es una perezosa abosteza mucho , no hace nada rico, me pasó de todo lo malo en ese hotel suite cómplices que si escribo no termino nunca, gas esa tipa no se dejen robar ojo están sobre aviso!
 

Temas similares

Arriba