Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gaby 3007366056 por Kikin

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
NOMBRE: Gaby

EDAD: 22-23 aprox

TELEFONO: 3007366056 (es el de Chicas Secret Spa)

LINK
: (La contacte por medio de Wapp de la casa)

PRECIO: $120.000 x 1 hora

Sigo conociendo las niñas de la ya mas o menos conocida casa amarilla cerca al edificio Ofix33.

CUERPO: Muy buena, es alta, delgada tonificada (aunque no hace ejercicio), tetas operadas proporcionales y un culo acorde a su cuerpo la verdad lo mejor de esta chica.

ROSTRO: No es fea, al inicio y de entrada no me convenció pero después que ya la vi bien es una trigueña chevere, tiene braquets.

SERVICIO: El servicio fue en semana, suelo volarme al almuerzo por temas laborales, les hablé por el wapp y cuadramos la hora, me recibió otra pelada y me llevo al cuarto pidiéndome que le diera un par de minutos a Gaby mientras se terminaba de arreglar (parece que estaba terminando de almorzar) y me ofreció el famoso vaso de agua; me puse cómodo y al momento entro Gaby, que cuerpazo, y manos a la acción, inicie dándole muchos piquitos por todos lados ella es mas de corte sumiso, la tire en la cama y a disfrutar de esos teteritos (operados) un rato, se deja tocar sin problema; después fue ella la que empezó a besarme en el cuerpo hasta bajar hasta el muchacho, chupada de bolas y buena energía, su oral normalito pero se disfruta.

Después de un rato me pone condón y se sube, que manera de cabalgar la de esta pelada, es apretadita se mueve bien con ganas y buen ritmo, y mientras yo le agarraba esas nalgas duras y las tetas, pasamos a un par de poses adicionales y terminé, ella es mas bien callada, así que la conversación la pone uno y ella la sigue con frases cortas, no parece que sea por mala clase sino por timidez pues eso me pareció a mi). Como en otras reseñas yo suelo ser de una solo polvo así que me quede un rato mas, me organice y chau.

BESOS / ANAL /ORAL: besos no, son medio piquitos, anal no le pedí ni me ofreció, y oral al natural rico.

RECOMENDADA?: sí esta chevere si te gusta ir al grano, disfrutar un buen cuerpo y la iniciativa sea tuya.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • AE693B54-B9EC-446B-86D8-CD87DE0EA3F7.jpeg
    AE693B54-B9EC-446B-86D8-CD87DE0EA3F7.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 1.013

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Lo único que la sacrifica es el tema de actitud aunque no remilga ni pone problema es mas bien callada y seria, sin embargo su cuerpo es muy rico.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
NOMBRE: Gaby

EDAD: 22-23 aprox

TELEFONO: 3007366056 (es el de Chicas Secret Spa)

LINK: (La contacte por medio de Wapp de la casa)

PRECIO: $120.000 x 1 hora

Sigo conociendo las niñas de la ya mas o menos conocida casa amarilla cerca al edificio Ofix33.

CUERPO: Muy buena, es alta, delgada tonificada (aunque no hace ejercicio), tetas operadas proporcionales y un culo acorde a su cuerpo la verdad lo mejor de esta chica.

ROSTRO: No es fea, al inicio y de entrada no me convenció pero después que ya la vi bien es una trigueña chevere, tiene braquets.

SERVICIO: El servicio fue en semana, suelo volarme al almuerzo por temas laborales, les hablé por el wapp y cuadramos la hora, me recibió otra pelada y me llevo al cuarto pidiéndome que le diera un par de minutos a Gaby mientras se terminaba de arreglar (parece que estaba terminando de almorzar) y me ofreció el famoso vaso de agua; me puse cómodo y al momento entro Gaby, que cuerpazo, y manos a la acción, inicie dándole muchos piquitos por todos lados ella es mas de corte sumiso, la tire en la cama y a disfrutar de esos teteritos (operados) un rato, se deja tocar sin problema; después fue ella la que empezó a besarme en el cuerpo hasta bajar hasta el muchacho, chupada de bolas y buena energía, su oral normalito pero se disfruta.

Después de un rato me pone condón y se sube, que manera de cabalgar la de esta pelada, es apretadita se mueve bien con ganas y buen ritmo, y mientras yo le agarraba esas nalgas duras y las tetas, pasamos a un par de poses adicionales y terminé, ella es mas bien callada, así que la conversación la pone uno y ella la sigue con frases cortas, no parece que sea por mala clase sino por timidez pues eso me pareció a mi). Como en otras reseñas yo suelo ser de una solo polvo así que me quede un rato mas, me organice y chau.

BESOS / ANAL /ORAL: besos no, son medio piquitos, anal no le pedí ni me ofreció, y oral al natural rico.

RECOMENDADA?: sí esta chevere si te gusta ir al grano, disfrutar un buen cuerpo y la iniciativa sea tuya.
Buen dato men
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
La cate luego de ver ciertas reseñas aquí, pero no me gusto, me gustan las niñas más risueñas o coquetas o al menos que finjan que van a disfrutar lo que va a pasar Cuando se acuestan, pero Gaby no es así, la pase bueno porque la niña está buena, servicio regular, no repetiría.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
La cate luego de ver ciertas reseñas aquí, pero no me gusto, me gustan las niñas más risueñas o coquetas o al menos que finjan que van a disfrutar lo que va a pasar Cuando se acuestan, pero Gaby no es así, la pase bueno porque la niña está buena, servicio regular, no repetiría.
Si lastima porque esta buena y con ese cuerpo y un excelente servicio seria cliente fijo, pero así la sentí yo como si estuviera como por obligación y uno hasta ya como que se siente mal jajaja
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
El cuerpo de esta nena le doy un 10, y conmigo si fue risueña es más nos reíamos a carcajadas, cabalgando es fenomenal y ese culo hermoso, el mejor que le haya visto a una prepago.
 

Nico1280

Parroquiano
Puntaje
13
El cuerpo de esta nena le doy un 10, y conmigo si fue risueña es más nos reíamos a carcajadas, cabalgando es fenomenal y ese culo hermoso, el mejor que le haya visto a una prepago.
Cuerpo 10 pero qué tal es la cara, si es linda o por lo menos pasa?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Los estados de ánimo de las mujeres son muy cambiantes.Es su génesis. Puede ser eso lo q pase con esta chica que con algunos sea seria y con otros se ría y tenga más cordialidad claro que hay unas pocas que sean la excepción y sean más simpticas con todo el q las visite. En fin esperemos opiniones de otros comensales.
 

araña negra

Parroquiano
Puntaje
10
No he estado con ella, pero en mi humilde opinión, cuado hay diferencias en la percepción sobre la personalidad de las chicas optó por pensar que son seres humanos con subidas y bajones emocionales como los tenemos todos. En todo esto influyen diferentes aspectos sobre los cuales nosotros como consumidores podemos tener control o no y hasta culpa por el grado de satisfacción que obtenga.

Si mi personalidad es alegre y dicharachera subconscientemente espero encontrar a alguien alegre, que se ría de mis ocurrencias, pero si me encuentro a una niña tímida y callada, mi percepción sobre el grado de satisfacción puede ser diferente frente a la expectativa con la que fuí.

Igualmente, no es lo mismo que te atiendan a primera hora de su trabajo cuando puedes sacarles uno o dos orgasmos que a las 9 o 10 de la noche cuando ya están cansadas y lo único que quieren es irse para su casa.

Es cierto que es su trabajo y deben tomarlo con el máximo profesionalismo, aunque en todo gremio habrá de todo, pero sólo unas cuantas son la excepción de la regla y son normalmente aquellas que toman su trabajo como una pasión, es decir lo hacen por negocio y por placer no por necesidad u obligación, lo que hace que su atención sea símbolo de actitud a toda hora.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Esta mujer es de lo mejorcito de esa casa, se le puede dar en forma y no pone problemas y lo de risueña creo que hay que saber llevarlas, conmigo se suelta y conversamos bacano, además es complaciente, y ahora que se retocó en el quirófano todo lo quedó bien puesto.
Anda de vuelta en el rodeo viejo Wiz?
 

Temas similares

Arriba