Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gaby 3022167055 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Excelente reseña le tengo ganas a esta chica hace tiempo y no me atrevía a falta de una espero que cumpla mis expectativas.

Por cierto sigue atendiendo en San Joaquín?
 
G

Gonza

Invitado
Yo creo que ya se retiro. Le escribí y contesto una chica toda prevenida además de ubicada en el sur. Se descarta.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
o será que hay alguna confusión? hasta donde sé hay 2 Gabys, ceo que una es paisa y la otra es veneca.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Hola, pregunta...¿y como se siente comerce ese cuerpito con un culo operado? eso si es evrdad que se va de lado..incluso en las fotos es perturbador, pero se siente bien?
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Hola, pregunta...¿y como se siente comerce ese cuerpito con un culo operado? eso si es evrdad que se va de lado..incluso en las fotos es perturbador, pero se siente bien?
Jajajaj no sé quién te dijo eso de que la nalga se va de lado, nunca me ha pasado te puedo decir con sinceridad. Pero, tampoco descarto el hecho de que a alguien le haya pasado. Pero para ti tranquilidad a ella no le pasa ?
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Alguno q me diga q precio maneja en este momento gracias
Yo la contacté esta semana, respondió como a los dos días y me dijo que el valor del servicio era de $150.000, pero solo domicilios en Sabaneta y La Estrella y un poco de condiciones que me hicieron desistir de tomar el servicio con ella. Descartada.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo la contacté esta semana, respondió como a los dos días y me dijo que el valor del servicio era de $150.000, pero solo domicilios en Sabaneta y La Estrella y un poco de condiciones que me hicieron desistir de tomar el servicio con ella. Descartada.

Que condiciones?
 
G

Gabrielahs

Invitado
Gracias por tu reseña sobre mi momento, es gratificante ver que saliste tan contento , no recuerdo tu rostro pero me emocionó leer tu experiencia , ademàs que me han llamado a hablarme sobre lo que reseñaste y espero por el momento que este en este gremio seguir brindando buenas experiencias , ahora me encuentro al sur ; para no crear expectativas voy a decir que no subiré mis tarifas, sera la misma y esceptuando las promociones , tengo poco tiempo por que me encuentro ocupada asì que pido un poco de paciencia y que por favor agenden con media hora porque mis horarios son complicados , tambièn que si desean el domicilio manden todos los daticos correctamente para que me de confianza ir , no pido adelantos en el sur solo èn medellin solo 20 mil para cubrir los pasajes y el domicilio se incrementa un poco mas al norte pero es todo .. gracias por sus comentarios y espero verlos por aqui pronto , y te agradeceria que te comunicaras conmigo nuevamente .besitos
Gaby.
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Gracias por tu reseña sobre mi momento, es gratificante ver que saliste tan contento , no recuerdo tu rostro pero me emocionó leer tu experiencia , ademàs que me han llamado a hablarme sobre lo que reseñaste y espero por el momento que este en este gremio seguir brindando buenas experiencias , ahora me encuentro al sur ; para no crear expectativas voy a decir que no subiré mis tarifas, sera la misma y esceptuando las promociones , tengo poco tiempo por que me encuentro ocupada asì que pido un poco de paciencia y que por favor agenden con media hora porque mis horarios son complicados , tambièn que si desean el domicilio manden todos los daticos correctamente para que me de confianza ir , no pido adelantos en el sur solo èn medellin solo 20 mil para cubrir los pasajes y el domicilio se incrementa un poco mas al norte pero es todo .. gracias por sus comentarios y espero verlos por aqui pronto , y te agradeceria que te comunicaras conmigo nuevamente .besitos
Gaby.
Princesa gracias a ti, sigue prestando ese servicio tan vacano que prestas! No sé si me recuerdes... Pero fui el que hable un poquito de inglés contigo. Trata de hacer memoria jajajaj demás que muchos te van a escribir diciendo que soy yo pero naaa recuerda que también te dije que cuando volvíera íbamos a hacer algo que no se pudo hacer esa vez... ?
 

Temas similares

Arriba