Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gaby 3023571526 por Alex3029

Teléfono (WhatsApp)

Alex3029

Parroquiano
Puntaje
0
Amigos catadores les dejo esta reseña del peor servicio en bogota
Se hace llamar Gaby tel 3023571526 bogota https://www.photoprepagos.com/prepa...ca-recien-llegada-para-que-disfrutes-id-m39vr
Fui a tomar en diciembre un servicio con ella y quedé totalmente desepcionado primero que nada en sito no es nada agradeble y la atención prestada nada que decir los adicionales que promete no los cumple y al uno reclamar se pone de mala actitud al punto de amenazar que lo va a reportar a grupo prepagos o algo así page el servicio como para no entrar en conflicto pero me fui del lugar no contento la nena escribe de celular insultando y amenazando que estoy reportado en el grupo de ellas y fueron como de tres celulares diferentes que en el lapso del día me estubienron escriben la peor experiencia que e tenido espero que les sirva. Muchas gracias

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
P

Pablo 666

Invitado
Do you know a mature girl with laurels ... Many tattoos one of a cat on her lower back and both on her wrist ... Mature with a large cesarean scar? Thank you.
 
P

Pablo 666

Invitado
¿Preguntarle si lo sabe? Ha pasado 2019 desde mi última visita a Medellín
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
¿Preguntarle si lo sabe? Ha pasado 2019 desde mi última visita a Medellín
Socio ya dela por perdida hay muchas prepagos disponibles por ahí, a lo mejor esa que usted dice se enamoró de algún cliente y se largó con el.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
dejaste todo en el aire, parece que hubo un conflicto grande y no distes detalles, muestra pruebas de que te amenazan como converzaciones de whatsapp algo, porque como digo todo esta muy en el aire y solo dejas un aura mala de que algo grave paso
 

Temas similares

Arriba