Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gaby 3043170920 por camilo34

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
Ayer me tire por ese servicio y la verdad es buen servicio, la nena es amable pero no es tan chimbita así como la pintan en la reseña, igual es cuestión de gustos y eso es respetable, pero si usted le gusta buena y linda es mejor que busque otra opción.
 

herue sin capa

Parroquiano
Puntaje
11
Ayer me tire por ese servicio y la verdad es buen servicio, la nena es amable pero no es tan chimbita así como la pintan en la reseña, igual es cuestión de gustos y eso es respetable, pero si usted le gusta buena y linda es mejor que busque otra opción.
Si no te parecio linda y buena mijo vaya al medico!!! Eso es lo que esta es remamasita
 

herue sin capa

Parroquiano
Puntaje
11
Yo por eso mencioné " es cuestión de gustos" a usted le puede encantar pero a otros no, en lo personal soy más exigente y mucho más cuando de pagar se trata.
Por 110mil pesos esa mujer es mucho mas que eso! Pero bueno caballero lo importante es que la chica es divina lo tiene todo para satisfacer a un hombre tanto asi que hoy volvi y me fue excelente con la pelada jajajaja
 

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
Por 110mil pesos esa mujer es mucho mas que eso! Pero bueno caballero lo importante es que la chica es divina lo tiene todo para satisfacer a un hombre tanto asi que hoy volvi y me fue excelente con la pelada jajajaja
Y eso esta bien, lo importante es que lo disfrutes.
La verdad a mi en lo personal muy rara vez repito así este como megustan ami, me gusta más ir conociendo nuevas he igual que en la vida fuera del prepaguismo jajajaja
Igual men un saludo para usted con todo respeto 👍
 

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
41
La visité en diciembre y por el precio vale mucho la inversión, para los que les gustan las mujeres blancas, esta es una de ellas
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
304
una experiencia bastante simple tuve con gaby
ella es amable y cordial
me pareció bonita y con buen cuerpo tal cual se ve en las fotos
es complaciente, pero al mismo tiempo con cierta displicencia
creo que podría esforzarse más en hacerte creer que está pasando bueno
que supongo es lo que hacen la mayoría de las hembras que trabajan en esto
no se si la cogí en un mal día o ella siempre atiende de esa forma
el caso es que su servicio me pareció bien normalito
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
una experiencia bastante simple tuve con gaby
ella es amable y cordial
me pareció bonita y con buen cuerpo tal cual se ve en las fotos
es complaciente, pero al mismo tiempo con cierta displicencia
creo que podría esforzarse más en hacerte creer que está pasando bueno
que supongo es lo que hacen la mayoría de las hembras que trabajan en esto
no se si la cogí en un mal día o ella siempre atiende de esa forma
el caso es que su servicio me pareció bien normalito
Tuve una experiencia algo similar hace casi 1 mes.
Cuerpo y cara bonitas a mi parecer pero el servio si muy regular, en mi caso no me quiso dar besos ni oral al natural (nada que ver con mi higiene, siempre voy impecable) muy callada, es más lo que uno le proponga y ella se deja llevar hasta cierto punto ya que también se cansa rápido.

No la recomendaría.
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
11
También puedo decir que la experiencia que tuve respecto a la reseña difiere mucho, la nena tiene un buen culo y para mi gusto no están linda como dicen, su servicio es regular, por eso no volví, tampoco la recomiendo.
 

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
También puedo decir que la experiencia que tuve respecto a la reseña difiere mucho, la nena tiene un buen culo y para mi gusto no están linda como dicen, su servicio es regular, por eso no volví, tampoco la recomiendo.
Jajaja yo ha se los había dicho antes
Los demás la ponían en un pedestal. Y les digo que culos chimbas es que hay en esta ciudad, hay que buscar y arriesgar.
 

Temas similares

Arriba