Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gaby 3104710028 por Womenlover

Womenlover

Parroquiano
Puntaje
10
Luego de haber leído un par de reseñas de ella acá me anime a contactarla. La niña desde el comienzo fue fácil de contactar respondió el WhatsApp rápido enviando mensajes de voz lo cual dejaba ver su linda voz y amabilidad.
Cuadramos el mismo día para vernos en media hora luego de nuestra conversación. Llegué al lugar un poco nervioso hasta que me abrió la puerta (no me hizo esperar afuera nada) y veo semejante caballo de mujer muy hermosa, mide por lo menos 1.70.
La cara no es su mayor fuerte y además tiene brackets Sin embargo a mí me pareció suficientemente agradable. Lo que si compensa por el resto e infinitamente por todo en esta vida es la nalga que tiene, ustedes no se imaginan mi alegría al saber que toda esa nalga iba a ser mía literalmente. Tiene es pero el señor culo, me tuvo loco todo el tiempo.
Entramos a la habitación le pague salió 3 minutos y volvió ya preparada para la faena yo había pagado 200 por todo el servicio una hora con anal y oral al natural. El oral lo hizo sin condón y también estuvo muy rico estuvo pegada por lo menos 5 minutos hasta que yo le pedí que comenzáramos la faena.
Y pues sí fue que estuvimos en por lo menos 5 o 6 poses diferentes analmente y en ninguna dijo que no en ningún momento me afano o se quejó o hizo ruidos exagerados, me sentí como si me estuviera comiendo una amiguita. Estuvimos boleandole por ahí 15 o 20 minutos desde que la penetre.
Luego de haber terminado le pedí que me hiciera un masaje para el cual tenía una crema con textura muy chévere para un masaje y lo estuvo haciendo por un buen tiempo, luego yo le hice un mensaje corto especialmente pa seguirle cogiendo la nalga y luego intenté un segundo polvo pero ya no me dio (no se si serán mis 35 años o simplemente ya estaba satisfecho) de manera que nos quedamos hablando de sus experiencias en este mundo de prepagos y luego de 1 hora y 10 minutos me fui con una sonrisa en la cara.
Durante todo el tiempo nunca miro el celular, ni me afano pa venirme o pa irme de la casa, me ofreció bañarme si queria, nadie llegó a tocar la puerta. Muy importante: la vieja si es la de las fotos. Las tetas son puestas, muy separadas pero a mi me parece q todo se le veía bien. Pero vuelvo y resaltó ese hp culo, es una cosa brutal.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Si men, yo la recuerdo muy bien, estuve con ella hace unos meses y es una ricura de mujer; se pasa muy bueno con ella y es plata no perdida.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Si muy buena pero ya se divitizó, cuando estaba por el ofix cobraba 120 con oral sin condón incluido, ya es 130 y 50 el oral adicional.
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Si muy buena pero ya se divitizó, cuando estaba por el ofix cobraba 120 con oral sin condón incluido, ya es 130 y 50 el oral adicional.
A mí me cobró 120 con oral al natural. Pero aunque la chica está muy buena, el servicio no me pareció la gran cosa, y eso que me vine en sus tetas.
 

Temas similares

Arriba