Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gaby 3126414680 por BrokenBoy

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
X

Xander

Invitado
No pero esa vieja esta muy suave ni de entrada me meto a buscarla
 

METAL-MAGIC

Catador
Puntaje
227
fuera de lo malo alguien conoce una prepago que con las mismas caracteriticas fisicas de esta me interesa mucho dar con una asi
 
L

LuisK

Invitado
Gente esas mujeres con argolla de cerdo ya se sabe que son malparidas también es que no saben reconocer la gente gonorrea
 
D

Daniel caro

Invitado
Saludos a todos catadores.
Tiempo atras intenté reseñar pero me enteré que no era lo mio así que dije que nunca lo volveria a hacer; sin embargo, en está occasion me siento obligado a advertirles sobre EL PEOR SERVICIO que he tenido, en todas las veces que he estado con prepagos que son como 6 o 7.
De todos esos servicios solo dos fueron buenos, pero los otros dentro de su medriocridad no me habían hecho sentir tan mal conmigo mismo por hacer Esto y regalar el dinero que me gano con esfuerzo solo por estar detrás de una tonta.

Ahora si, despues de desahogarme un poco les cuento el servicio que me hizo no querer volver a ir donde una prepago.

Fecha del servicio: Hace dos semanas

Tarifa: 120k 1hr

Link:

Cara y cuerpo: (10/10) La vieja es tal cual la de las fotos. Y una lastima que este tan buena. De lo que más me decepcionó fue que fantaseaba por ella.

Oral: (N/A)

Oral yo a ella: (1/10) Cuando le bajé sentí como cerró las piernas para que yo no bajara. Y aunque igual bajé apenas si me dejó estar ahí 5 minutos.

Higiene: (10/10) No sentí olores, se sentía limpia y el lugar no se veia desorganizado. Pero ahi fuman porque vi el cenicero con colillas de cigarrillo y marihuana.

Lugar: Hotel amoblados acrópolis. A una cuadra de la glorieta de unicentro.


Servicio: Trataré de ser breve.

El contacto fue por wpp.
Un trato seco, frio.
La primera red flag fue que hizo un comentario a modo de crítica sobre mi personalidad, que se pudo haber ahorrado completamente, no le veo la necesidad de hacer sentir incomodos a tus posibles clientes, pero como uno a veces piensa con la de abajo hice caso omiso a eso.

Cuando llego al lugar la segunda red flag.
La tipa me abre y desde el saludo se nota esa mujer como odia su vida o su trabajo.
Una sonrisa falsa que no se esfuerza por ocultar, se le veia como cara de fastidio, de cuando haces algo sin ganas y la cabeza metida en El celular (Debí irme, no lo hice, acepto mi culpa en tan pesima experiencia)

Pasando derecho al servicio me dice que no da besos y no le gusta que le metan los dedos.

"Empezamos" y yo estaba super incómodo, cero exitado, así que trato de besarla desde el cuello hacia abajo pero es que había 0 disposicion por parte de la nena, era quieta con su ganas de no estar allí y medio me sobo la espalda de mala gana, por lo que dejo el "juego previo" sabiendo que no iba a tener sexo si no masturbarme con el cuerpo de alguien más.

Ya intentado no perder mi dinero y al menos complacer los sentidos bajo a hacerle sexo oral que me gusta mucho y le quería pasar mi lengua por todo el cuerpo. Pues sentí como hacía fuerza para cerrar las piernas y no dejarme bajar, sin ser brusco igual "forcejee " para bajar y a los 5 minutos me pasó el condón para que la penetrara y le dejara de hacer oral. Yo no había terminado ahí.

Pasando a la penetracion solo hicimos dos poses.
Misionero: Horrible.
Esa vieja se hace apropósito en posiciones incómodas para que tu no la puedas penetrara bien y te cierra las piernas.
Perdí la erección.

Cuatro: Tratando de buscar una posicion más comoda para meterle algo más que la puntica le dije que se hiciera en 4 pero no se pudo porque ya no tenía una erección y no lograba penetrarla bien y paaaarce me di cuenta que estaba mordiendo las uñas, mi incomodidad llegó a su punto máximo cuando pensé que esa vieja la estaba pasando peor que yo.

Paréntesis: Para colmo de males ella me pregunta que si tengo el condón y cuando me voy a fijar, esa triplegonorrea de condón estaba roto.
Ahora estoy azarado e intranquilo, Tengo miedo y estoy a la espera de que pase un mes para hacerme pruebas de ETS. Hasta ahora no me ha pasado nada.

Me pregunta que si tengo condones y se para con rabia y sale sin decir nada de la habitacion y vuelve con un condón ya abierto en la mano y me lo pasa sin decir nada.
Me quedo ._. y lo pongo en la mesa para volverle a hacer sexo oral y ver si recupero la erección.
Me dice que no, a lo que una mezcla de rabia, frustration y hasta tristesa me inunda.
Soy consiente de que ahora fui yo el que hizo gestos incómodos pues del desespero di camine de un lado a otro y le dije "nena sabes qué deja así" y se para con enojada a mirar el celular.

Cuando me termino de cambiar iba a salir y había gente en la sala y le digo "Nena avisales porfa que voy a salir" y me ignoro en un 100% muchachos, ni siquiera me miró, siguió con la Mirada fijar en El celular.
Espere otro minuto más, mordiendome la lengua y cuando volví a abrir la puerta ya no había nadie y me fui sin despedirme.

Solo usé 20 minutos del servicio.

Nunca, nunca, me había sentido tan poca cosa.

Conclusion: No Hagan kamikaze, solo vayan a donde viejas que tengan dos o más referencias de buen servicio por más buena que este la vieja, no boten la plata así, que a veces cuesta ganarsela.

Si es su primera vez con una prepago pague solo media hora. Puede tener buenas criticas pero usted no sabe como van a ser con usted.

Ver el archivo adjunto 21608
 
A

Agamenon

Invitado
Esta reseña fue en mayo, el parcero si se hizo los exámenes? Porque esa nena entonces que peligro....
 

METAL-MAGIC

Catador
Puntaje
227
Cuente loco UD que es de los buenos kamikazes 👍🏽
Fue muy difícil dar con ella pero la encontré me tocó mover algunos contactos puteros y viendo el vídeo decía que ella tenía ets me estaba arrepintiendo pero después de hablar con algunos y ella me confirmó que eso es falso igual todo lo que hize con ella fue con condó tengo que resaltar que su actitud no es la mejor pero ala hora del sexo es muy sumisa y se dejo coger duro
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Fue muy difícil dar con ella pero la encontré me tocó mover algunos contactos puteros y viendo el vídeo decía que ella tenía ets me estaba arrepintiendo pero después de hablar con algunos y ella me confirmó que eso es falso igual todo lo que hize con ella fue con condó tengo que resaltar que su actitud no es la mejor pero ala hora del sexo es muy sumisa y se dejo coger duro
Pues al menos a usted le fue bien.
Pero si, eso es falso, ll digo por experiencia xD
 

METAL-MAGIC

Catador
Puntaje
227
Pues al menos a usted le fue bien.
Pero si, eso es falso, ll digo por experiencia xD
yo no le llamaria asi me fue bien y al mismo tiempo no esa mujer esta muy pero muy rica su trasero su vagina sus tetas todo en ella uff pero esa actitud esa forma de ser y lo vaca muerta que puede llegar a ser matan el servicio que sea sumisa no significa que se deje de hacer todo y yo tenga que hacer todoel trabajo jajaja
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
yo no le llamaria asi me fue bien y al mismo tiempo no esa mujer esta muy pero muy rica su trasero su vagina sus tetas todo en ella uff pero esa actitud esa forma de ser y lo vaca muerta que puede llegar a ser matan el servicio que sea sumisa no significa que se deje de hacer todo y yo tenga que hacer todoel trabajo jajaja
Exaaaacto parce, usted dijo lo que era.
La vieja es una vaca muerta y en mi caso malacarosa pero esta buenísima, es de verdad una lastima porque se me hace agua la verga pero nooo yo nunca había me había ido así de un servicio
 

Temas similares

Arriba