Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 4.150
Se perdieron las actas¿Y entonces, qué pasó con los resultados?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se perdieron las actas¿Y entonces, qué pasó con los resultados?
Todos son merecedores del premioDegenerados, según las condiciones que dio el Shen, estos serían los participantes:
Participantes JorgeMED Odiseo AIORIA DE LEO Egoista04 Frank el perro Makoto to shishio Karl Max Enrique29 Androw Pepitoperez11 Rick_Sanchez Tommy13 Pronimo Juancatador Lalo Landa Gus
Yo hice mi reseña según el formato establecido, ¿por qué no quedé entre los participantes?Degenerados, según las condiciones que dio el Shen, estos serían los participantes:
Participantes JorgeMED Odiseo AIORIA DE LEO Egoista04 Frank el perro Makoto to shishio Karl Max Enrique29 Androw Pepitoperez11 Rick_Sanchez Tommy13 Pronimo Juancatador Lalo Landa Gus
A esto agrego aDegenerados, según las condiciones que dio el Shen, estos serían los participantes:
Epa! Esto me sorprendió gratamente, prometo dar una buena reseña, el nombre de la niña te lo escribo por aquí o al privado?
Hola Enrique, te envie un mensaje.Epa! Esto me sorprendió gratamente, prometo dar una buena reseña, el nombre de la niña te lo escribo por aquí o al privado?
Enrique en este momentoHola Enrique, te envie un mensaje.
Subí una reseña con las condiciones y ni siquiera apareci ahíDegenerados, según las condiciones que dio el Shen, estos serían los participantes:
No tengo esa información. Tendrás que esperar que te conteste @Lascivo que es quien lidera esas iniciativasSaludos equipo de catadores, pregunta seria… para cuando se puede reclamar el premio?, ya que nadie me ha respondido aún… alguien del Staff o algún moderador que me regale esa info xfa
Desafortunadamente Lascivo no es tan activo, seguramente son situaciones personales que le han impedido sacar el tiempo para conectarse.Gracias Karl por la respuesta, estaré atento, se me hizo raro que desde el lunes no recibí más respuesta de el
En qué terminó está actividad?Estaremos regalando 2 servicios gratis de media hora con la chica que el ganador elija.
¿Cómo participar?
- Solo entrarán al sorteo los usuarios que publiquen una reseña entre el 24 de septiembre y el 7 de octubre.
- La reseña debe estar escrita en el formato oficial del foro (como siempre exigimos).
Fechas importantes
7 de octubre: cierra la participación.
8 de octubre: se anuncia el ganador en este mismo tema.
Entrega del premio: entre el 9 y el 11 de octubre.
Compromiso: el ganador deberá publicar su reseña del servicio máximo hasta el 15 de octubre.
Participa, aporta tu reseña y gana.
¡Gracias por hacer de Catador Colombia!
Yo he estado intentando comunicarme para reclamar el premio pero aún no he podido concretar, seguimos a la esperaEn qué terminó está actividad?