Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Garganta profunda por Cosiaco

Cosiaco

Parroquiano
Puntaje
10
Catadores la verdad me pregunto si hay alguna prepago que haga garganta profunda realmente "que sé lo trague todo" esa es una fantasía que quiero realizar y no sé me ha presentado la posibilidad de encontrar tal personaje sí alguno de ustedes me puede indicar cuál lo realice les quedo agradecido con el aporte.
 

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
252
X3 jajaja

Yo si he visto que recomiendan a una tal Erika venezolana, que es una maestra para éso, pero veo las fotos de su anuncio y respeto el gusto de los demás catadores, pero no me provoca la verdad.




Quisiera saber de alguien que sea una buena garganta profunda y que tenga también una cara de maldad.

Gracias
 

Cosiaco

Parroquiano
Puntaje
10
X3 jajaja

Yo si he visto que recomiendan a una tal Erika venezolana, que es una maestra para éso, pero veo las fotos de su anuncio y respeto el gusto de los demás catadores, pero no me provoca la verdad.




Quisiera saber de alguien que sea una buena garganta profunda y que tenga también una cara de maldad.

Gracias

Ya estuve con ella bro y la verdad no sé lo traga todo ai lo hace rico pero no sé lo traga todo
 

Juan pablo

Parroquiano
Puntaje
10
Ya estuve con ella bro y la verdad no sé lo traga todo ai lo hace rico pero no sé lo traga todo
[/QUOTE
A esta chica la visito desde hace un tiempo y tomo su servicio de solo oral y realmente si hace garganta profunda con muy buena técnica.
Muy muy buena técnica aún no he conseguido una como ella!
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
361
A mi personalmente me gustó demasiado la.mamada de Kristal hasta hice una reseña de ella. Creo que hace domicilios actualmente así que la recomiendo en el aspecto de la mamada

 

Andrespaisa

Parroquiano
Puntaje
1
Catadores la verdad me pregunto si hay alguna prepago que haga garganta profunda realmente "que sé lo trague todo" esa es una fantasía que quiero realizar y no sé me ha presentado la posibilidad de encontrar tal personaje sí alguno de ustedes me puede indicar cuál lo realice les quedo agradecido con el aporte.
Brother aún no has podido encontrar estoy en las mismas
 
E

El40

Invitado
3016184657 Andrea por el éxito de la 80 es demasiado buena, confieso que me gustan solo los servicios con Oral y esta chica se destaca demasiado. Trabaja en la misma casa de Erika
 

SosukeAizen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
252
Arriba