Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Gastarse la prima por Felipe M - 19

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Camarada Felipe. Yo haciendo un esfuerzo por salir de lo relacionado con el sexo pago; sin embargo acepto que este par de nenas me llaman mucho la atención:

Camila:

Sofía Rex:

Emily:
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Camarada Felipe. Yo haciendo un esfuerzo por salir de lo relacionado con el sexo pago; sin embargo acepto que este par de nenas me llaman mucho la atención:

Camila:

Sofía Rex:

Emily:
Saludos compa buen gusto
 

LaTo

Parroquiano
Puntaje
8
Camila:

Esa me interesa... blanquita, joven y cara de malgeniada, pero no he visto reseñas de ella 🤔😪
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Esa me interesa... blanquita, joven y cara de malgeniada, pero no he visto reseñas de ella 🤔😪
Si tiene reseñas:
 

LaTo

Parroquiano
Puntaje
8
Compa entonces usted ya la Cato?
Que tal cuénteme jajaja
Sip, la primera vez fue el día de mi cumpleaños entre al foro y vi esa resña, súper atenta y cordial desde el primer momento en que la contacte, es alta, tiene un culazo y piercing en los pezones (Yo parecía un becerro en ese encuentro jsjsjs)

0 relojera, no toma el celular en ningún momento y es entregada full al servicio, tipo trato de novia/amante.

110 k la hora (eso fue en abril y aún mantiene el precio) y viene incluído el oral al natural, es un muyyy buen servicio.

Da besos (incluso con lengua), se deja bajar y te trata como rey.

Pdta: Así no más por encimita, pero ahora escribiendo esto me dieron ganas como de hacer la reseña jsjsj
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Sip, la primera vez fue el día de mi cumpleaños entre al foro y vi esa resña, súper atenta y cordial desde el primer momento en que la contacte, es alta, tiene un culazo y piercing en los pezones (Yo parecía un becerro en ese encuentro jsjsjs)

0 relojera, no toma el celular en ningún momento y es entregada full al servicio, tipo trato de novia/amante.

110 k la hora (eso fue en abril y aún mantiene el precio) y viene incluído el oral al natural, es un muyyy buen servicio.

Da besos (incluso con lengua), se deja bajar y te trata como rey.

Pdta: Así no más por encimita, pero ahora escribiendo esto me dieron ganas como de hacer la reseña jsjsj
Uyyyyy compa ésa chica está bien antojadora y si animese a hacerle la reseña saludos y gracias
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Yo quiero con Paulina y Cleopatra. Estoy a punto de gastarme la plata de la moto jajaja pero no esta semana iba estar con Tatiana del Bliss pero lastimosamente no se pudo. En el 2024 voy a catar a bastantes, aprovechando que tengo plata. Igual estoy muy joven. He estado con 2 este año con Sofía de Eros Spa, parece que me fue bien y con Karol de la casa azúl de bulerías, que lo chupa súper bien pero en el acto no me pareció. Igual soy muy nuevo y la verdad he estado nervioso entonces tampoco lo he disfrutado al máximo. Pero I loviu la vayaina. Creo que volveré a agendar con Tatiana pero cuando ella esté en el Bliss, pero la próxima será Paulina, nunca he estado con una negra. Y después espero repetir con Karol me pareció que es hermosa y un buen cuerpo y lo chupa delicioso, les dejo el link:
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
D Alguna sugerencia de donde invertir la prima XD Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba