Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gente que opinan de ser infiel con prepagos por Elprobon

Elprobon

Parroquiano
Puntaje
9
Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
 

Santoxxx

Parroquiano
Puntaje
14
Si s ser infiel todo lo que se diga es pajazo mental, yo soy casado y cuando empecé esto se volvió una adicción, en un día podía ir hasta dos veces, pero afecta un poco el bolsillo, cuando me dije no quiero más llegó una sexo servidora que me encoño y hasta me fui a vivir con ella, ahora volví con mi esposa y sigo prepagueando pero más medidamente, y mi pajazo es que mi esposa solo me brinda sexo cada 8 o 15 días.
 
V

Vladimir Puterol

Invitado
Si s ser infiel todo lo que se diga es pajazo mental, yo soy casado y cuando empecé esto se volvió una adicción, en un día podía ir hasta dos veces, pero afecta un poco el bolsillo, cuando me dije no quiero más llegó una sexo servidora que me encoño y hasta me fui a vivir con ella, ahora volví con mi esposa y sigo prepagueando pero más medidamente, y mi pajazo es que mi esposa solo me brinda sexo cada 8 o 15 días.
Fijo la esposa le está metiendo cacho y si tuvieron hijos que probablemente no sean suyos, hágale prueba adn.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
362
Pa mi todas las mujeres son putas; vaya ud no le de a su esposa pal mercado o pa los servicios o pa todas las guevonadas que usan y
Vaya ver si si se lo da o no.
Al menos la puta no jode.
Sea fiel a ud mismo quierase.
Mujeres vienen y van.
Hágase revisar, que tener esa clase de pensamiento no es sano.
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
ir con prepagos
estando en una relacion
seria es ser infiel y punto, puede
justificarlo como quiera, pero eso no quita
el hecho de ser infiel, cada cual es libre de actuar como quiera
 
Arriba