thepunisher
Parroquiano
Saludos mis puteros, tiempo sin dejar reseñas acá les dejo esta nena Geral en Sabaneta:
co.mileroticos.com
Hace rato había visto el anuncio en Sabaneta la verdad me daba algo de desconfianza pero al no ver reseñas ni encontrar nada positivo o negativo a su número de teléfono, me fui de kamikase, le hable al whatsapp y cuadramos la cita, atiende en una unidad llamada Vegas plaza queda al lado del euro de Sabaneta, al llegar a la unidad me dio el número del apartamento toca anunciarse en portería no me pidieron cédula ni nada de eso fue rápido y sin tanto visaje. El apartamento es muy bonito y limpio eso me gusto al llegar me recibió en una ropa interiore muy sexy, es una flaca querida sin ser una remamacita cara normal no es fea, senos operados, bajita 160 aprox, culo poquito apenas a su cuerpo y piernas igual, bien depilada vagina bonita. Al llegar le cancele el servició 120 la hora, pasamos a la habitación y empezó la faena un oral con condon muy bueno se demoró su rato y fue bueno, acá lo mejor del servicio en mi opinión luego del oral se me subió encima y empezó con unos besos muy muy apasionados luego sin mediar palabra se montó a cabalgar le dio tan duro, y sitio besándome que la deje hacer lo suyo y no demore mucho en venirme. Luego nos colocamos a charlar me seguís tocando y al rato empezó el segundo ahí si ya deslechado le di como a rata en todas las poses que pide no se queja propone y repito esa besadera me enciende más sin más me vengo, me visto pico y chao.
Conclusión salí sorprendido por la calidad del servicio, en ese mismo apartamento hay otras dos que en fotos se ven chimbilás y espero Catar pronto.

LAURA 32 AÑOS VEN Y DEJATE CONSENTIR TE ESPERO (22737280) - Mileróticos
mis amores soy laura muy complaciente y carismatica con quien podras entablar una buena conversacion te invito a que vengas a pasar conmigo un rato mu(22737280)
Conclusión salí sorprendido por la calidad del servicio, en ese mismo apartamento hay otras dos que en fotos se ven chimbilás y espero Catar pronto.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados