Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gianna 3197326383 por Le terror de femmes

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Que sabemos sobre ella...
Veo que nadie aun ha hablado de ella



1607198255400.png


1607198285729.png
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Yo también estoy muy interesado no he cuadrado con ella porque no he encontrado información sobre ella, depromto me voy de kamikase
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Recuerda que ser kamikaze es un arma de doblefilo

Si lo haces deja la reseña con muchos detalles

Y buena suerte!!!!!
Hermano le cuento que estuve con ella en la tarde noche del sábado, pide adelanto de 30 mil para asegurar la cita en total la tarifa hora son 130, pero cumple con todo, que polvazo, fotos 100% reales una veterana buena. Mañana o el lunes subo una resaña mas completa, pero vale la pena toda la vida.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hermano le cuento que estuve con ella en la tarde noche del sábado, pide adelanto de 30 mil para asegurar la cita en total la tarifa hora son 130, pero cumple con todo, que polvazo, fotos 100% reales una veterana buena. Mañana o el lunes subo una resaña mas completa, pero vale la pena toda la vida.
Cuando lo hagas dame el link

Pero adelanto? Hay que transferirle dinero?
 
P

Pedroelescamoso

Invitado
Mijo a mi sí me interesa
Por si les interesa al amigo del post esta veterana tambien presta buen servicio aca en itagui por simon bolivar hasta ahora la unica que vale la pena



Parce yo si estoy interesado , contamos tu experiencia porfavor
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Por si les interesa al amigo del post esta veterana tambien presta buen servicio aca en itagui por simon bolivar hasta ahora la unica que vale la pena

Aparte que me queda lejos mira esto

 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Por si les interesa al amigo del post esta veterana tambien presta buen servicio aca en itagui por simon bolivar hasta ahora la unica que vale la pena

Viejo axel87 que mas? Nos podrías por fa ampliar la información hacerca de esta veterana, como es el servicio, cuerpo etc ?
 
Temas similares

Temas similares

Arriba