Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gianna 3197326383 por Mike9495

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Mike9495

Catador
Puntaje
83
NOMBRE: Gianna.

ENLACE: Gianna 3197326383, latina rubia y deliciosa para complacerte en todo. | Photoprepagos

NUMERO:
3197326383

TARIFA: 130.000COP, 30.000 por transferencia+100.000 que se le da presencialmente.

EDAD: 41.

CARA: Me pareció bonita, ojos azules.

CUERPO: aquí destaco su piel es demasiado suave, nalga de buen tamaño, senos un poco caídos por la edad me imagino pero nada grave. el cuerpo es tal cual se ve en las fotos.

SERVICIO: llevaba un rato haciéndole seguimiento a esta veterana, pero por diferentes motivos no me había decido, ya entrando en materia nos quedamos de encontrar cerca al motel para llegar juntos por petición mía, entramos a la habitación entro a cambiarse a ponerse una lencería que yo previamente le había solicitado, y de verdad que le quedada muy bien.
Empezamos con besos apasionados, pasamos a la cama y le pedí que se masturbara mientras seguíamos besándonos, chupandole las tetas (no ponen ningún pereque), también le ayudaba a masturbarse hasta que ella se vino, después pasamos a que ella me hiciera el oral con preservativo un ratico por que venia muy cargado y estaba muy caliente, y vine rápido, ya acá comienza lo bueno no suelo perder la erección después de venirme, por lo que seguimos de una ella se sube y empieza a cabalgar se mueve muy bien, arriba a abajo, me abrazaba y solo movía ese culo duramos un rato así, después otro rato de oral, y cambiamos a darle en cuatro, se le veía muy bien ese culo le gusta que le den duro, jalada de pelo palmada y nunca se quejo. al lado de la cama había un sofá y nos pasamos y quedamos yo sentado y ella de frente se movía muy bien, duramos así un rato y acá ella me sorprendió, ella paso a apoyarse en sus mano en en piso y quedo como arqueada y yo seguí sentado en el sofá me encanto esa pose. le dije que cambiáramos a ella sentarse de espaldas a mi que me quería venir esa pose que me encanta, acabe me y nos acostamos un rato en la cama a descansar, nos duchamos y nos fuimos. se me paso decir que ella se viene muy rico.

CONCLUSIÓN: Me gusto mucho el servicio, la tarifa me parece muy cómoda para ser un servicio a domicilio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 18_0ebee.jpg
    18_0ebee.jpg
    19,4 KB · Visitas: 82.454
  • 15_15325.jpg
    15_15325.jpg
    20,4 KB · Visitas: 3.675

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Es verdad doy fe del buen servicio de Gianna, yo he estado un par de veces con ella, aunque los ojos son verdes, no azules. Y sí, la tranferencia sólo es la primera vez, en los siguientes encuentros no lo solicita.
 

Mike9495

Catador
Puntaje
83
Es verdad doy fe del buen servicio de Gianna, yo he estado un par de veces con ella, aunque los ojos son verdes, no azules. Y sí, la tranferencia sólo es la primera vez, en los siguientes encuentros no lo solicita.
Pude fallar en el detalle de los ojos, sino que son muy claros.
Transferencia? Hotel? Todo tan bueno? No se Rick
hermano ya cada cual decide, yo hice la
Reseña ya que en estos días alguien había preguntado por ella.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Ya todo es disque "no lo sé Rick..." Se les está convirtiendo en un vicio todo pendejo

El Man es catador frecuente por lo que tiene más valía su palabra que un simple invitado como vos
Esa frase perdió toda su gracia. Lo dicen hasta por descarte, cómo si estuvieran apelando a su intuición o a su sexto sentido más que a hacer una deducción.
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
interesante los videos que tiene ella en el enlace de photoprepagos, para ser madura esta conservada, gracias !
 

Mike9495

Catador
Puntaje
83
Esa frase perdió toda su gracia. Lo dicen hasta por descarte, cómo si estuvieran apelando a su intuición o a su sexto sentido más que a hacer una deducción.
Si eso de cuenta de esa gente no provoca subir las reseñas, pero consideré que aya valía la pena subirla.
 

Don Curioso

Parroquiano
Puntaje
11
Qué rico! A mí que me encantan las veteranas. La tarifa incluye el transporte de la nena? O hay que pagarlo adicional?
 

alfie

Catador
Puntaje
169
Buena reseña, la tendré en cuenta para próximas aventuras, aunque eso de hacerle transferencia anticipada no me gusta para nada, espero que eso no les vuelva costumbre a las prepago, no falta la que se quiera dar de avispada y te meta gato por liebre.
 

Mike9495

Catador
Puntaje
83
Buena reseña, la tendré en cuenta para próximas aventuras, aunque eso de hacerle transferencia anticipada no me gusta para nada, espero que eso no les vuelva costumbre a las prepago, no falta la que se quiera dar de avispada y te meta gato por liebre.
Cuando ella me dijo lo de la transferencia también dude, pero sus fotos me llamaban tanto la atención que me arriesgué, y ese fue uno de los motivos por los que hice la reseña. Por qué se que debe haber varios que no han tomado el servicio con ella por ese motivo.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
No se deberia transeferir aunque ella sea honesta en ese sentido, no todas los on y eso dejaria un precedente muy alto de que toca anticiparles si quieren trabajr, mal negocio porque de hecho muchas ya trabajan pesimo.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
No se deberia transeferir aunque ella sea honesta en ese sentido, no todas los on y eso dejaria un precedente muy alto de que toca anticiparles si quieren trabajr, mal negocio porque de hecho muchas ya trabajan pesimo.
Concuerdo con vos, es mejor tratar de negociar plata en lugar. No vaya a ser que el resto de mujeres quieren hacer la misma y las que son deshonestas terminarían ganando. Bien por el servicio, pero mal por pedir plata antes del servicio, yo igual sigo aconsejando no dar plata por adelantado. Saludos!
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Cero transferencias compañeros. Si sacan la disculpa de que es para los taxis prefiero enviarles un Uber.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba