Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Giselle 3216095072 por DrExel

  • Autor DrExel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 4K
D

DrExel

Invitado
NOMBRE: Giselle

EDAD: 19

TELÉFONO: 3216095072

ENLACE:https://www.photoprepagos.com/prepa...lical-que-te-dara-un-trato-de-pareja-id-gvk4b

TARIFA: $150.000+ sitio

UBICACIÓN: -

FOTOS: Tal cual las fotos, una lolita delgada muy agraciada

ROSTRO: Como se muestra en fotos, de lolita

CUERPO: Muy delgado, toda una lolita

SERVICIO: En este apartado creo que ella superó las expectativas. No sé por qué razón el servicio fue tan bueno.

BESOS: Muy buenos, tanto delicados como apasionados

ORAL: Inexperta en este punto

ASEO: Limpia pero con una fragancia terrible

RESUMEN: En un principio estaba decantado por Luisa Fernanda de La Celestina, me hicieron perder el tiempo y ella nunca apareció. Mi segunda opción era Giselle, una veneca delgadita tipo lolita de película. Estuve de suerte que ella estaba disponible y le tomó 45 minutos llegar. Al verla se me apaciguó el mal rato con la chica anterior.

Al abrir la puerta me encontré con una lindura. Cabello rubio, piel blanca, delgadita y bien parecida. Nos caímos bien de inmediato, se me lanzó de inmediato con unos besos deliciosos. Así como unos 10 minutos saboreando es boquita, entramos en calor muy rápido. Ella intentó hacer un oral pero al ver su falta de pericia la puse a cabalgar. Ella muy enérgica en todo momento, súper entregada. Posiciones iban y venían y ella parecía disfrutarlo.

Era un poco más del tiempo pero no puso problema. Terminé bañado en sudor de tanta acción. Nos bañamos y arreglamos, un beso y abrazo de despedida. Me pareció muy buena experiencia, ella fue muy complaciente, algo no muy común. No diría que es violadora, pero demuestra mucho empeño. Es un poco costoso el servicio teniendo en cuenta que no tiene sitio, pero dado que tenía en mente gastar más me pareció un gasto que valió la pena.

OBSERVACIONES: Ninguna
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Catacrack

Parroquiano
Puntaje
10
Hola

Que tan alta es esta niña ? Y la niña da besos con lengua ? Me gusta mucho eso siempre y cuando la lola no use brackets
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
viejo buena la reseña concuerdo contigo en que es muy costoso el servicio, ahora aque te refieres cuando dices "ASEO: Limpia pero con una fragancia terrible "
 
D

Dr.Exel

Invitado
Esta chica llevaba un “pachulí”, muy poco agradable. Menos mal que con el sudor de desvaneció. Lo peor es cuando están llenas de maquillaje o cremas con escarcha, fuera de ser de mal gusto es difícil de quitar.

El gran problema con las novatas es que hay que “caerles bien” para que presten un servicio decente.

Cada chica es libre de cobrar lo que se le ocurra y los clientes deciden si se apuntan o no. El propio mercado de oferta y demanda ajusta las tarifas. He tenido excelentes y malos servicios de $40 como de $250, el precio no garantiza calidad en el servicio.
 
S

STEVIE

Invitado
Dr.Exel, o sea que la cato ?
Ella es pelirroja real, pareciera en las fotos que asi es, que nos puede contar del servicio, gracias
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
No sirve el link, la vieja se daria cuenta de los comentarios y se borro jajaja
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
C Giselle Barra Dance Preguntas en Medellín 1
S GISELLE USA VARIOS NOMBRES Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba