Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gissel 3013220967 por Prinz

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89

Bueno colegas catadores, lo prometido es deuda y ha llegado la hora de reseñar en esta ocasión las experiencias más peyes que he tenido.

Hablé con esta nena, porque en esas fotos se ve deliciosa, literalmente se le ve un cuerpazo. Ps ahí mismo la contacte y respondio rápido. Cuadramos cita a eso del medio día y llegué a la famosa casa azul que queda por detrás del obelisco.

A la nena le tengo que reconocer que tenía mera actitud cuando paso al teléfono, antes de que yo llegará. Me recibio muy bonita para estar 1/2 hora juntos y bueno... a la acción.

Por tema de la cuarentena no se dejo dar ni un pico, y estaba queriendo quemar tiempo con el oral, a lo que yo le propuse que ya tuviéramos la relación. Ps señores la puse en cucharita y ni se movió. Le empecé a dar bien duro y rápido ya entrados en climax, que es lo que acostumbro a hacer para que la nena también se venga (lo he logrado con algunas prepagos) pero está vez no funciono, únicamente me vine yo de lo excitado que estaba.

La nota es que poco gimió en el acto, aunque bueno prefiero que sea así a las que se les nota que están fingiendo mucho. Entonces bueno... me hacían falta unos 15 min. y ya me estaba mandando a la ducha, que porque ya le esperaba otra cita.

Me parecio mal acto que no se hubiera dignado por lo menos al mero masaje luego de la relación y empezará a afanar para vestirme. Le hice el comentario que estaba inconforme, y ya me fui algo bravo porque en ese momento no dejaba de pensar que había invertido mal esa plática.

Respecto al fisico, la nena aguanta pero no repitiria, aparte que no propone es bastante relojera la pelada. Bueno con esto cierro la reseña de esta nena.

Les comenté que en este post iba a agregar links de nenas flojas en el acto y acá les pongo algunas: Kitty Acevedo que a pesar de ser bien parchada y tener severas tetas, la vez que estuvimos anduvo pendiente 24/7 del celular y ella si me saco de la habitación literalmente apenas me vine, que porque tenía hambre. Les aclaro que como le llevaba ganas ps estuve apenas como 10 min. con ella y pague 90k.


Bueno está nena demasiado displicente, hasta para cuadrar cita es demasiado desganada. Llegué, la vi y a pesar de tener el dinero no le pague la hora. Fue bien frentera y me reconoció que no disfrutaba el haber estado conmigo o el estar con alguien, porque ya no es disfrute sino trabajo. Igual parce, leyendo las reseñas de Vanessa uno se pone a pensar y si, uno trabaja en lo que le gusta.

Parece que lo hace más por dinero porque es de Vzla., pero bueno créanme me he comido a un resto de venezolanas y uff una me dejó bastante entusado inclusive, así que bueno... que ella me haya dicho eso fue muy pero muy decepcionante



Ahh bueno, y el año pasado fui allá a Itagüí Suramérica. Pero bueno por lo que veo ese sitio ya esta bastante carteliado entonces en otro post les cuento de mis experiencias en los lugares que engañan con fotos fake.


Ahí les dejo este post, y espero me cuenten que piensan de lo que me comento está última pelada de que no lo disfruta, porque se vuelve su trabajo.

Feliz noche!
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Si socio, esa nena de hecho tiene como dos tatuajes, recuerdo que tiene como en el brazo y un lettering en la parte del ombligo
 
A

andresxxxxx

Invitado
gracias ppr la reseña en las fotos se ve buena pero lo demas depende de la actitud
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
gracias ppr la reseña en las fotos se ve buena pero lo demas depende de la actitud
Total pana, la actitud de la nena no es recomendada. Créame que ese día salí decepcionado de no haber invertido esa plata en una sala de masajes o algo.
Lo peor es que me vine y llega y dice dizque: "uyy que sufrido" (haciendo referencia al polvo).
Nahh, súper cancelada parcero.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Colega buen día. Gracias por la información. Que falla que le fué mal con la pelada. Porque bien buena si se ve. Precisamente estaba ahora mismo mirando el perfil de esa chica en mileroticos. Se hace llamar Sarita o Gissel. Quise verificar si en el post alguien daba razón de ella, y apareció su reseña. Tocará esperar a que se acabe la cuarentena, para ver si las damas mejoran en el servicio.
Descartada completamente.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Junior29 Gissel / danna 3233860792 Reseñas en Medellín 25

Temas similares

Arriba