Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Giyi 3218463300 por Helix

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Le tengo más miedo andar por el centro que por Itagüí o bello. Exageran mucho. Si por su sector no han escuchado bala o gente que le allá robado déjenme decirles que no viven en Colombia. Por otro lado que bueno que encuentren buenos servicios en Bello; hace años que no voy por un servicio por allá
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
jajaja uno con este comentario piensa que seguramente el sujeto estará defendiendo su municipio y está en su derecho casi todo el mundo aquí odia itagui por los constantes cambiazos y fraudes, pero de ahi a desprestiguiar a Medellín colocandola por debajo de itagui JA! eso ya si son mentiras, o amenos de que el medellin que habla usted sea en chagualo o parque berrio con sexo callejero en medio de protestas violentas.....
Ni yo que vivo en Itagüí le niego que la inmensa mayoría son malo servicios. Ser kamikaze por acá es de respeto; yo normalmente me pego mi viaje a laureles o la América. cuanto a la seguridad depende por donde se meta como en cualquier municipio de colombia. Pero lo suyo si creo que fue por alguna experiencia desagradable para que esté empecinado tanto con Itagüí.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Compañeros, les cuento que tuve la oportunidad de estar con esta chica y concuerdo con el catador que publicó la reseña.

La chica tiene un rostro hermoso, ojos expresivos, es una brunnete en todo el sentido de la palabra.
Aparte de eso tiene la super actitud, buen carisma y energía y de entrega completamente al acto.
Les cuento que tuve que conducir casi 40 minutos para ir a bello a conocerla, lo que normalmente evito por los trancones, pero valió la pena conocerla.
Esta mujer tiene una actitud brutal y los catadores que les guste repetir, van a encontrarse queriendo visitarla nuevamente.
 
R

Redpill

Invitado
Compañeros, les cuento que tuve la oportunidad de estar con esta chica y concuerdo con el catador que publicó la reseña.

La chica tiene un rostro hermoso, ojos expresivos, es una brunnete en todo el sentido de la palabra.
Aparte de eso tiene la super actitud, buen carisma y energía y de entrega completamente al acto.
Les cuento que tuve que conducir casi 40 minutos para ir a bello a conocerla, lo que normalmente evito por los trancones, pero valió la pena conocerla.
Esta mujer tiene una actitud brutal y los catadores que les guste repetir, van a encontrarse queriendo visitarla nuevamente.
El color de piel si es blanquito?
 

L' .

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien sabe en qué horario atiende? Hace poco estuve tratando de contactarla y no fue posible
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Alguien sabe en qué horario atiende? Hace poco estuve tratando de contactarla y no fue posible
Quiza esté en su descanso de fin de año... Aunque en su estado de wathsapp dice "disponible 12:30pm - 8:00pm" que segun he visto, ese es el horario laboral promedio de las prepago.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Si, puede que la mayoria esten de vacaciones, una nena de esas hace mucho dinero como para no irse a viajar, vacacionar y olvidarse de tantos polvos, jajajja, hasta se olvidan de los ilusionados con ellas, hpta plata maldita... tan necesaria ome.. Pta vida tan ironica...
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Estoy de acuerdo con el compañero. Yo no cambio a itagui por nada. Ya lo de los malos servicios cada uno vera si se arriesga a tomarlos o no
Casas de citas buenas por alla ? Hembras hermosas ? comparte links jjaaj y experiencias
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No confundir tierras donde proliferan malos servicios del 90% hacia arriba con inseguridad de territorios, Si a eso vamos todo lugar en colombia es inseguro, eso sí, unos mas que otros. Y en cuanto a la calidad de servicios si es un hecho que Medellin en general tiene mejor calidad de servicios sexuales de prepagos con todo respeto que los municipos cercanos como Bello y los del Sur(itagui, Envigado, Sabaneta y otros)
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Yo antes de que finalizará diciembre le escribía ella pero se demoró como dos días en responder así que la descarte, ojalá me hubiera respondido, se ve que es una nena con la cual uno la pasaría muy bien, antes durante y después.
Pero por los visto trabajo en la misma casa de una chica que hace poquito visite (se llama Susan) el único cambio que tiene en estos momentos el lugar con la foto es que le pusieron techo como la casa de lado para guardar dos carros.

No se porque en su descripción del lugar me da con esta dirección.
Esta cuadra no es muy transitada pero si es demasiado residencial. Hace años la mala fama de balaceras la tuvo pero ya es tranquilo. (Soy de Bello)Ver el archivo adjunto 11862
 

Durdot

Parroquiano
Puntaje
2
Hola compañeros, soy nuevo en el grupo, por dónde vive la pelada es muy sano, vayan con tranquilidad, yo fui estuve perdido un rato y hasta unos pelados de ahí de la cuadra me orientaron. En serio vayan sin miedo y el servicio es excelente.
 

Durdot

Parroquiano
Puntaje
2
Visité la pelada y todo lo que dice es real. y si, tiene una nalga y una vagina muy bonitas, también me gusta mucho los piercing de los labios y el cabello color azul. Del 20 de diciembre que fui la primera vez hasta hoy he repetido 4 veces, nunca me había tocado una así.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Lo parolo que me dejó está publicación jajaja definitivamente tengo que visitarla está semana y posteriormente hacerle también reseña de como me fue con ella
 
R

Ricard59

Invitado
Ya la caté hace ya un mes aprox. Y debo decir que quedó en mi top 3 (los que me han leído saben que soy bastante exigente con los servicios), la niña es linda, es jovencita, blanquita y le encanta besar, es como si estuvieras haciendo el amor con una novia de 19 años, los senos son pequeños pero agarrables, el culo de tamaño mediano, nada de cicatrices, el oral lo hace con condón y es normalito. Si buscan una supervioladora aquí no es, si buscan una experiencia tipo novia de verdad, sin prisas, la recomiendo, eso sí tampoco es que es vaca muerta o pasiva, ella propone y disfruta. Soy poco de repetir pero tomaré el servicio con ella en la próxima ocasión hasta que se me quite la espinita.
 

Temas similares

Arriba