Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gotica 3127546530 por Roberto Putero

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Titulo personalizado

Primera vez catando con un servicio fetichista

Bueno, señores finalmente lo logre, voy a reseñar como he visto que lo hacen. La persona con la que estuve es una hace llamar Vicky, tuve 1 hora y media completa, donde hubo sexo oral, masturbacion, shibari y me hizo una sesion de spank. (Azotar las nalgas con las manos). Respecto a los precios me parecio bastante bien, me cobro 130 por ambas cosas. La atencion por su WhatsApp me parecio bastante bien, no hizo un copypaste de el texto que tiene en el anuncio, muy respetuosa, buenos modales y buenas fotos. El sitio pues lo tuve que aportar yo y recogerla, me daba miedo que me secuestrara pero resulto ser real. Igual le quito puntos por no tener un sitio, fuimos a un hotel que se llama el almirante. Lo que me motivo a estar con ella fue su lengua partida en dos dado que me causaba curiosidad sus besos y comprobar si el sexo oral se sentia diferente. Respecto a su presentacion personal, muy impecable, ese dia llego con unas botas altas, un corset, un vestido negro y unos ligueros, me parecio bastante imponente, al desnudarse la oli (Porque asi son mis fetiches) Y olia algo dulcesito, no como de perfume, de olor corporal. Iniciamos con la sesion de spank, me parecio bastante profesional pues al principio me explico como iba a ser todo (Si quieren en otro momento les explico como dar unas buenas nalgadas correctamente) me pregunto limites e iniciamos con esto, estuvimos haciendolo aproximadamente por 20 minutos, al finalizar me cuido, me aplico hielo e hizo masaje en la zona para bajar la hinchazon de los golpecitos, luego si me pidio que si podria enjuagarme la zona genital para hacerme el sexo oral e inicio y me parecio maravilloso, dio en la zona que era y se sentia como si tuviera pasandome dos lenguas, me hizo la barrera de latex correctamente y eso lo le quito lo fantastico, antes de meterme los dedos se lavo las manos y es algo que usualmente no hacen lo cual me parecio un plus. Estuvo haciendo estimulacion por unos 40 minutos y logro hacerme venir, que es como el tiempo aproximado que yo tardo, asi que sabe jugar con los distintos estimulos, no solo vaginal, si no anal y es muy delicada al momento de tener contacto con esas zonas. Al final terminamos con un tema de cuerdas, me hizo un atado con cuerdas de Yute, estas las aporte yo por gusto, algo sencillo porque no ibamos especificamente a esto, al terminas me masajeo con crema para las marcas que suelen dejar estas sesiones, la senti bastante parchada, no le senti como la energia tradicional de prepago, me senti como muy bien tratado, siempre respeto los pronombres pese a que soy algo femenino. Mi recomendacion si estan considerando catarla es ser concretos al momento de proponer las cosas o permitirle a ella porque tambien es algo propositiva, es muy versatil pues tambien puede ser sumisa, aca abajo les dejo el anuncio por si quieren contactarla.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Esto es un pdta: Al principio si es algo introvertida y no saca tema de conversacion tan facil a algo profundo en el principio asi que eso le quita algo de puntos, igual es bueno aclarar eso desde el principio. Y no tiene tanta lenceria, como 2 arneses y me parece algo poco, pero es más la veo para sesiones fetichistas bdsm, para sexo tradicional no lo se
 
Última edición:

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Hola Kiwi, gracias por el relato, no sé si soy solo yo, pero el link de este post y el anterior sobre la chica de la mala higiene que redirige a mileroticos no funcionan, se me hace algo raro que ya no estén ya que los post llevan poco tiempo, puede al menos compartir fotos y números para evitar perder está info cuando suceda eso?
Gracias!
 

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Hola Kiwi, gracias por el relato, no sé si soy solo yo, pero el link de este post y el anterior sobre la chica de la mala higiene que redirige a mileroticos no funcionan, se me hace algo raro que ya no estén ya que los post llevan poco tiempo, puede al menos compartir fotos y números para evitar perder está info cuando suceda eso?
Gracias!
¡Por supuesto, deja de tomo capturas o intento ponerlo por los comentarios a ver si funciona! Muchas gracias por avisar
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Parcero, soy un hombre trans, me siento comodo con que me traten en masculino pero biologicamente tengo vagina
disculpe la pregunta
parce pero entonces usted
no penetra a las chicas?, mucha
novedad en su escrito, me perdi en
varias partes , pero estuvo buena su reseña????
 

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
disculpe la pregunta
parce pero entonces usted
no penetra a las chicas?, mucha
novedad en su escrito, me perdi en
varias partes , pero estuvo buena su reseña????
No, no las penetro, solo cuando tengo arneses pero usualmente es más hacia mi. Suelo calificar y fijarme más en el erotismo y lo bdsm porque he notado que muchas saben ser sexuales pero no saben ser eróticas
 

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Hola Kiwi, gracias por el relato, no sé si soy solo yo, pero el link de este post y el anterior sobre la chica de la mala higiene que redirige a mileroticos no funcionan, se me hace algo raro que ya no estén ya que los post llevan poco tiempo, puede al menos compartir fotos y números para evitar perder está info cuando suceda eso?
Gracias!
Estas son las fotos que me mando, su WhatsApp es
3127546530

Foto el 23-08-22 a la(s) 5.30 p. m. #4.jpg WhatsApp Image 2022-08-24 at 8.59.31 AM.jpeg 299904600_122900260491537_8563836986310391034_n.jpg
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Ahhhh ya entiendo la de las fotos, osea que esto puede ser una autoreseña señores!!
 

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40

Temas similares

Arriba