Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Guia: ¿Cómo obtener un orgasmo súper intenso en el delicioso? por tade

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Advertencia: La siguiente guía contiene la experiencia personal del autor y sólo busca el placer del hombre, por tanto, el placer de la mujer no se tiene en cuenta como algo importante en ella.

Cuando buscamos placer sexual a veces lo hacemos para apagar las ganas enormes de culiar que tenemos, y en este orden de cosas poco importa cómo o casi con quien lo hagamos, simplemente la idea es llegar al orgasmo y tener un momento de placer, sin embargo, si la idea de tener sexo para ti en un momento dado es explorar un enorme y excitante momento prolongado de mucho placer, entonces esta es tu guía. Empecemos:

Para mi es importante tanto el orgasmo como los minutos de placer que tenemos mientras estamos teniendo sexo, por tanto, en la búsqueda de mejorar estos apartados me enfoque en mejorar la resistencia mental y el aguante antes del orgasmo, pero vamos a ponerlo en contexto para entender: imaginemos que estamos teniendo sexo, pues bien, lo importante aquí es que inicies el sexo gastando el “70% del aguante que tienes antes del orgasmo”puedes hacerlo en tus posturas favoritas, pero el último 30% de ese aguante restante te dediques a sostener las ganas de eyacular y te tomes las cosas con mucha calma.

Anécdota: En una de aquellas ocasiones, mientras tenía sexo con mi mujer dormida, volví a meterme en el reto de aguantar lo más que pudiera dentro de ella antes de correrme, por supuesto tenía todo su delicioso culo para follarmelo toda la noche, tan despacio y deliciosamente como quisiera, así que después de estar dándole en misionero un buen rato, decidí por acostarme al lado de ella en cucharita para estar más comodo y reposado y comencé a meterle y sacarle la verga a lentamente. Mientras hacía esto contaba el tiempo, ya llevaba cerca de 40 minutos cepillándole el coño, y mi pene le empezaban a dar ganas de botar toda la leche, pero entonces cada que sentía que me iba a correr, me detenía por un instante y mi verga palpitaba un poco haciéndome sentir un mini orgasmo, unos segundos después cuando me calmaba y sentía que las ganas de botarme se me iban, volvía a empezar a serruchar lentamente ese coño hasta que sentía la próxima sensación nuevamente de orgasmo y repetía lo mismo, de esta forma lo hacia todas las veces que aguantara mi cuerpo. Cuando ya sentía que mi cuerpo no daba más, entonces sacaba la verga por 2 segundos y la hundía lentamente, otras, sólo le metía la puntica despacio y la volvía a sacar, generando ente metidas y sacadas aquel característico sonido de los cueros frotándose en medio de la humedad, mientras hacia todo esto miraba mi verga y me daba cuenta de que había estado generando mucho precum (chorreando gotas de semen en la punta del pene), después de un buen rato de abstención sabía que ya estaba a punto de explotar, que el tiempo que llevaba en aquella actividad bordeaba los 60 minutos, pero el estar en aquella abstinencia de correrme era muy placentera, tanto que no sabías exactamente que sería más bueno si seguir así o llegar al climax, de alguna manera te sientes como una especie de emperador romano con sus concubinas obteniendo mucho placer hasta que simplemente tu cuerpo no pueda soportarlo más. Finalmente, unos momentos después de haber superado la hora en aquella actividad siento que el orgasmo es inminente así que le subo al ritmo para sentir una explosión aun más intensa de placer y ¡zaz!, el orgasmo que llega es MUY potente, como una exploción de morfina que baña todo tu cuerpo de pies a cabeza, tanto que tengo que torcer el cuello hacia atrás y la columna mientras tengo la boca entre abierta y los ojos desorbitados al infinito, todo aquello mientras siento todo ese placer palpitante, el orgasmo es tan intenso que sientes que no sólo es mucho más duradero que los comunes, sino que sientes que te roba todas las energías del cuerpo.



Consideraciones finales
: Como pueden ver el tiempo marca la pauta, por tanto, si usted no es el tipo de hombre que es capaz de aguantar tanto, le recomiendo que vaya entrenando en prolongar sus orgasmos por medio de la masturbación, o si le queda fácil en medio del sexo, es sólo que en este último es más difícil entrenar la mente para poder ir aguantando cada vez más debido a que al estar con otra persona a veces por esta razón no cuentas con la libertad de entrenar tu cuerpo para mejorarlo para sentir placer.


(m=eV1ZGgaaaa)(mh=3RMwSt6zz318qHnr)15.jpg
 

Temas similares

Arriba