Es mi primera vez que dejo un comentario, la verdad no lo hago ya que no veo la necesitada, a menos que ocurra algo muy importante para que lo conozcan los usuarios y la verdad nunca me a sucedido, tampoco es que sea muy activo con este tema. Sin embargo y leyendo o viendo ese mal comentario que aparece y con ese mi duda de visitarla.
Me lancé y fui a tomar el servicio y según mi experiencia veo necesario dejar mi opinión muy imparcial
la semana pasada me interesó visitar a Valeria, todo el proceso de contacto normal vía WhatsApp que ya todos conocemos , le escribí
La contacté, un día anterior por temas de tiempo no logramos agendar quedamos al día siguiente, le escribí y muy cumplida me tenía en su memoria y me dijo , sí claro que si ya te tengo agendado , eso me sorprendió!.
luego el proceso de vernos ubicación y resto de detalles que ya saben , fue muy cumplida
Al ingresar muy amable me hizo quitar los zapatos los deja antes de ingresar al apto.
Ingreso y valla sorpresa una mujer mejor que la de las fotos hermoso cuerpo trabajado de gym , senos espectaculares me sorprendió sus nalgas súper tonificadas redondas y firmes se puede dejar un vaso de agua y no se riega jaja. (Cabe aclarar Valeria tiene tatuajes son muy sensuales para el que le gusten las chicas tatuadas )
Es muy amable descomplicada, espectacular parece una novia , empezamos a charlar , coqueteo muy sensual y empezó ese desenfreno( me pareció muy honesto que de parte de ella me dijo te recomiendo si es la primera vez y no aguantas tomas los 30 min y pues van viendo y luego ya tomas la hora en una próxima visita ) en el primer fue woo de hecho lo pensé y dije si pues mejor espero, pero la verdad ese primero fue tan espectacular que yo quería otro , le dije que si quería la hora a lo cual ella sin problema me dijo, si aguantas claro que si , en ese lapso de tiempo o descanso para el segundo round charlamos bastante, me acabo de cautivar con esa forma de ser que complementaba esa belleza física.
Hablamos mucho que se pasó el tiempo súper rápido, pensé que ella me iba a decir que ya se había pasado la hora , pero nada sin problema le entramos al segundo round y fue espectacular ella en cuatro y yo admirando esos tatuajes y sus nalgas firmes y tonificadas como se movían mientras gemía sexualmente.
Repetiría mil veces
Quiero aclarar que los comentarios son objetivos a mi percepción y experiencia, a pesar de tomar un riesgo con un mal comentario de una persona inescrupulosa que puede dañar la moral de una persona sin conocerla al 100 % me arriesgue y no me arrepiento.
Valeria me pareció un 10 de 10 sin exagerar gran cuerpo , buena charla y excelente ya saben.