E Elgoblin Parroquiano Puntaje 39 Seguidores 0 Seguir 31 Jul 2020 #1 Hola caballeros estoy que me tiro en esta pagina para mujeres y servicio de VIP ! algun catador lo usado? One moment, please...
Hola caballeros estoy que me tiro en esta pagina para mujeres y servicio de VIP ! algun catador lo usado? One moment, please...
ramses Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 276 Seguidores 1 Seguir 31 Jul 2020 #2 La use en dos servicios. No fueron descretantes. Las dos chicas contratadas, nada diferentes a las que se conseguían en luna lunera o bares similares. De hecho una me decía que trabajaba en la isla. Pero si son las chicas de las fotos. Nada extraordinario. Upvote 0 Downvote
La use en dos servicios. No fueron descretantes. Las dos chicas contratadas, nada diferentes a las que se conseguían en luna lunera o bares similares. De hecho una me decía que trabajaba en la isla. Pero si son las chicas de las fotos. Nada extraordinario.
E Elgoblin Parroquiano Puntaje 39 Seguidores 0 Seguir 31 Jul 2020 #3 ramses dijo: La use en dos servicios. No fueron descretantes. Las dos chicas contratadas, nada diferentes a las que se conseguían en luna lunera o bares similares. De hecho una me decía que trabajaba en la isla. Pero si son las chicas de las fotos. Nada extraordinario. Hacer clic para expandir... Gracias. has estado con algunas que estan activas en este momento? Que tal el servicio lo mismo q una chica de los apartamentos? Upvote 0 Downvote
ramses dijo: La use en dos servicios. No fueron descretantes. Las dos chicas contratadas, nada diferentes a las que se conseguían en luna lunera o bares similares. De hecho una me decía que trabajaba en la isla. Pero si son las chicas de las fotos. Nada extraordinario. Hacer clic para expandir... Gracias. has estado con algunas que estan activas en este momento? Que tal el servicio lo mismo q una chica de los apartamentos?
ramses Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 276 Seguidores 1 Seguir 31 Jul 2020 #4 Honestamente, nada wow. Ni ganas me dieron de pedirles su números para seguir en contacto. Elgoblin dijo: Gracias. has estado con algunas que estan activas en este momento? Que tal el servicio lo mismo q una chica de los apartamentos? Hacer clic para expandir... Upvote 0 Downvote
Honestamente, nada wow. Ni ganas me dieron de pedirles su números para seguir en contacto. Elgoblin dijo: Gracias. has estado con algunas que estan activas en este momento? Que tal el servicio lo mismo q una chica de los apartamentos? Hacer clic para expandir...