Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hanna 3015271321 por TradingExp

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Titulo personalizado

Hanna de Angeles Spa

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Saludos colegas! Es bueno volver por aquí con reseña- Hace unas cuantas semanas había ido a este lugar y vi entrando a esta chica a la casa contigua, estaba vestida con una blusita ceñida al cuerpo y unos jeans con tenis y me llamó mucho la atención. Le pregunté a la señora madame o administradora del spa y me la presentó. Pero, lamentablemente ya estaba lista para atender un domicilio pero estaba decidido a volver para concretar con ella. Finalmente se me dio la oportunidad en estos días y he aquí mi relato de cómo me fué con ella:



NOMBRE: Hanna (Se hacía llamar Sarita también)


LINKS DEL 2022:










LINKS DEL 2021: (aquí aparece más delgadita)







OTRAS RESEÑAS DE LA CHICA:




NÚMERO DE CONTACTO DE LA CHICA/SCORT: 301-527-1321



NUMERO DE CONTACTO DE LA CASA/SPA: 304-637-0941



LUGAR/UBICACIÓN: ÁNGELES SPA en la 80. Cerca al rompoy de la 80 con la Av. San Juan en la esquina cerca de un taller de motos



TARIFA: $140.000 la hora y $90,000 la media hora.



ADICIONALES: $40.000 oral al natural, no lo tomé pero estoy pensando seriamente en tomarlo la próxima.



EDAD: Creo que 20 o 22 años.



ESTATURA: 1,60 más o menos. Es bajita, tampoco soy muy bueno calculando la estatura.



NACIONALIDAD: Esta chica es venezolana, maracucha pero sin el acento típico de allá como ella me confesó y definitivamente de las mejores!



COLOR DE PIEL: Blanca, muy suave. Es una chica que usa cremas corporales y fragancias decentes, nada hostigante.



ROSTRO/CARA: como pueden notar en sus fotos, tiene un rostro muy agradable, fotogénica, algo angelical y tirando a inocente, para mí gusto es una chica muy bonita.



CUERPO: natural, senos hermosos de buen tamaño, con pezones deliciosos. Como pueden notar es delgada más no flaca. Yo diría que acuerpadita un poco más no trocita y con un culo muy bonito que espero probar en 4 en mi próximo encuentro con ella.



VAGINA: no me detallé de su color pero si le vi que la tiene con unos labios hermosos. Cuando bajé a hacerle sexo oral me pareció muy aseada, no le noté ningún mal olor y hasta me supo deliciosa.



BESOS: muy deliciosos, con lengua, sentí que estaba chupeteándome a una noviecita.



ORAL ELLA A MI: me lo hizo con condón y como mencioné, estoy considerando tomar su adicional al natural. Me dio una chupada a los testículos que me encantó. De verdad esta chica es muy complaciente.



ORAL YO A ELLA: Fue un oral muy bueno a pesar de haber sido con preservativo. Seguro que con más tiempo pueda ver mejor su talento.



ASEO CORPORAL: Sin malos olores. Muy aseada y limpia en general.



ANAL: Es lo único que no hace. Lástima para aquellos que gusten de dar por el asterisco.



ACTITUD: Definitivamente es lo mejor de ésta chica. De las mejores que he catado, es buena conversadora, tanto que casi se nos va el timepo charlando pero ella fue la que optó por tomar la iniciativa con un "bueno, a lo que vinimos" de su parte y así fue. Es una chica que son muy pocas las cosas que no se anima a hacer pero por lo general, me dio la buena impresión de que es muy complaciente. Incluso hablamos de las energías de las personas y es algo con lo que concuerda y está de acuerdo.



DESEMPEÑO SEXUAL : diría que es una chica versátil. No tuve la oportunidad de comprobar si es tipo violadora, pero fue muy sumisa y complaciente. Habrá que probar más otras facetas y posiciones con ella, pero señores, algo me dice que esta chica tiene su fama muy bien ganada.


PARECIDO FOTOS VS REALIDAD: es la misma chica de las fotos y mucho mejor en persona, es muy linda y su energía me encantó.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sucedió que, como comenté al principio, me había decidido a ir por esta chica una noche de sábado y a pesar que había escrito con un par de horas de anterioridad, la dueña del negocio me escribió en el chat que les había llegado un grupo de turistas extranjeros y no tenían habitaciones disponibles. Como es una señora muy agradable, no me importó y decidí esperar sin problema. Estuve conversando un rato con la dueña y llegó otro cliente que también había acordado cita con la misma chica pero por el Telegram... pero como yo había llegado primero, el mismo personaje como todo un caballero me dio la opción de probar a Hanna luego de que nos hicieran una muy agradable presentación de las otras chicas que estaban disponibles. Creo que el señor escogió a Megan y le agreadecí enormemente que me diera esa oportunidad: ya saben, honor entre catadores. Seguí con mi cervecita Aguila Light mientras esperaba a que se desocupara una habitación.


Pasaron unos 5 a 10 minutos más o menos y sale Hanna de la habitación luego de que se desocupara de atender a un negro corpulento (créanme que aquí pensé un instante en si tomar el servicio con ella o irme del lugar alegando cualquier excusa, pero opté por seguir adelante y probar la chica de una vez por todas). Ella siempre con su linda sonrisa me pie que la espere un par de minutos mientras organizaba la habitación y se duchaba rápidamente. Opté por esperar en la habitación mientras tanto y la verdad no fue mucha la espera. Finalmente, llega ella y mientras conversamos, voy haciéndole el pago del servicio por media hora ($90,000) por medio de transferencia ya que no llevaba suficiente efectivo conmigo. Ella sale un momento para confirmar y regresa nuevamente a la habitación con sus pañitos y condones. Estaba en una ropita interior color negro muy provocativo, realmente estaba disfrutando al ver su figura en ese momento ya que como comenté al principio, la había visto la primera vez vestida lista para hacer un domicilio. Yo ya estaba en mis boxer, mientras seguíamos conversando y nos fuimos acomodando en la cama hasta quedar recostados de lado mirándonos frente a frente.



Como mencioné, esta chica es tan buena conversadora, que muy fácilmente se le puede pasar a uno el tiempo en solo charla pero la chica es muy consciente de las necesidades del cliente y ella misma, con una mirada pícara decidió que ya era momento de pasar a la acción. Para mi gran sorpresa, tomó la iniciativa y se acercó hacia mí buscando mi boca paa fundirnos en delicioso beso al que fue asomando su húmeda lengua poco a poco hasta que sentí a mi "amiguito" ya despierto y listo para la faena. Ella procede a ayudarme a despojarme de mi bóxer y empieza a acariciármelo. Yo siempre les pregunto a las chicas sobre sus gustos y que no estás permitido con ellas, es cuando me confiesa que le encanta hacer el sexo oral y mucho más al natural, obvio como adicional. Como me gusta probar el desempeño de la chica en el arte del "mamagüevismo" primero con el preservativo, le pedí que me lo hiciera así y señores... qué rico lo hace! Me lo agarró de buena manera, sin apretarlo muy fuerte ni muy suave, jugó con su lengua en el glande y también succionó mis testículos y si le hubiera pedido que me diera lengua en el níes, estoy seguro que me hubiera complacido pero prefiero dejarle esa petición para cuando le pida su adicional de oral al natural en mi próxima visita con ella.



Luego le pregunté que si me permitía hacerle el oral a ella, ya que ella me había dicho que no lo hace con todo el mundo, pero accedió a permitirme ése honor y gustazo con la condición de que no le metiera mis dedos en su cosita. No tuve problema con eso y le bajé a ése pozo con mi lengua cual gatito bebiendo lechita de su plato. Jugué con su clítoris, le chupé esos labios de arriba hacia abajo, de lado a lado y hasta bajé varias veces buscando su culito para hacerle un "black kiss" (beso negro), y al no ver ninguna reacción negativa de su parte, se lo hice un par de veces más. Todo me supo rico, ningún mal olor o sabor, quedé encantado con su parte íntima y sus gemidos de placer. Al parecer tuvo un orgasmo suave o un intento de llegar, pero no podía esperar que se me pasara la media horita sin penetrarla, así que me fui incorporando con ella así como estaba acostada boca arriba para sobarle mi miembro en su cosita y luego introducirlo suavemente en su húmeda caverna en posición de misionero, la cual fue la única pose que pudimos hacer en tan corto tiempo pero con un par de variables, cambio de piernas aquí y a allá, más besitos ricos en las boca, en el cuallo y luego acomodándome a estar casi sentado para que ambos sintiéramos más rico la presión ahí. Después de unos 10 minutos así, descargué cartucho justo a tiempo antes de finalizar la media hora.



En los minutos que nos quedaban seguimos conversando un poco, me confesó que conoce este espacio del foro de catadores y que ya ha sido reseñada, ahí comparto al inicio el link de la otra reseña que encontré de ella. Nos vestimos, pico y chao.


CONCLUSION: esta es una chica venezolana que no se asemeja para nada a las del montón y la mala fama de pésimos servicios. No es nueva en esto para nada, tiene muy buena experiencia y lo saca a relucir. No le da pena mostrar su cara en los anuncios, lo cual ya habla muy bien de ella aunque eso muchas veces no sea garantía de nada. Realmente Hanna destaca por su servicio y atención y es digna de repetir cuantas veces aguante el bolsillo, eso si vale la pena tomarle el servicio por una hora como mínimo, no vaya a ser que queden con ganas de más. A aquellos que se animen, les digo que vayan con toda confianza que no se arrepentirán. Volveré por más de esta chica definitivamente!

Hanna1.PNG Hanna2.PNG Hanna3.jpg Hanna4.jpg Hanna5.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
excelente yo le tengo ganas a la chica voy a ver este año si me le mido.
Tenga paciencia, compañero. Porque la chica ahora está ausente, el relato data de inicios del pasado mes de diciembre y creo que la chica debe estar tomándose unas vacaciones. Yo por lo pronto voy a esperar a que regrese e iré también por Mía de esa misma casa, cuando esté disponible también. Felicidades!
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Tenga paciencia, compañero. Porque la chica ahora está ausente, el relato data de inicios del pasado mes de diciembre y creo que la chica debe estar tomándose unas vacaciones. Yo por lo pronto voy a esperar a que regrese e iré también por Mía de esa misma casa, cuando esté disponible también. Felicidades!
mia que tal ?, ella hace anal por ahi vi que esta buena
 

Don Quijote 3.0

Parroquiano
Puntaje
14
Confirmo el excelente servicio de esta chica, le agrego que tambien es aguantadora y no es relojera, hasta nos tocaron la puerta pero ella no me acoso y me dejo soltar el segundo
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Tenga paciencia, compañero. Porque la chica ahora está ausente, el relato data de inicios del pasado mes de diciembre y creo que la chica debe estar tomándose unas vacaciones. Yo por lo pronto voy a esperar a que regrese e iré también por Mía de esa misma casa, cuando esté disponible también. Felicidades!
Sabes visite esa casa y estuve con Valeria no sé si la viste pero es maravillosa yo e estado tres veces con ella
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
750
Ella no contesta el whatsaap
Está en vacaciones
Tenga paciencia, compañero. Porque la chica ahora está ausente, el relato data de inicios del pasado mes de diciembre y creo que la chica debe estar tomándose unas vacaciones. Yo por lo pronto voy a esperar a que regrese e iré también por Mía de esa misma casa, cuando esté disponible también. Felicidades
 
L

Lcj 000

Invitado
En otra reseña dijeron que tiene las tetas muy caídas. Es verdad eso ?
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Sabes visite esa casa y estuve con Valeria no sé si la viste pero es maravillosa yo e estado tres veces con ella
No recuerdo a Valeria, compañero. Qué bueno saber que pasaste bien con ella y gracias por la recomendación. Puede que no estuvo ese día, la verdad es que tienen bastantes chicas muy lindas y que ofrecen muy buen servicio allá. Y creo que les llegaron unas nuevas, es como Ellas Erotic que están manteniendo un buen standard de servicio. Yo por mi parte estuve con Emma (una churquita costeña muy linda) el día que me presetaron a Hanna y después volví para buscar a Mia, pero no estaba... ese día tomé servicio con otra veneca, Eyline no me fue tan bien con ella pero ese día ví chicas nuevas que merecían la pena irme de catada como Violeta, una rubia muy linda. Espero que siga allá y Pamela recuerdo que tiene un trasero muy interesante para un doggy style o un 4... Hay otra rubia muy linda llamada Julieta.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Ella es muy senxual y piel morena tipo latina provocadora y tiene unas nalguitas paradas y unos senos grandes así como en las fotos
Es cariñosa y amable
Gime rico
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
mia que tal ?, ella hace anal por ahi vi que esta buena
Compañero, aun no he catado a Mia de Angeles Spa y no sé si de el servicio de anal, pero cuando me hicieron la presentación me gustó mucho, es muy linda, alta, delgada pero de buen cuerpo y tipo lolita como ahora me están gustando a mí ya que me estoy apartando un poco de las maduras o mayores de 30 años (aunque no las descarto por completo, claro)
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Ese es el nombre del lugar Angeles Nails Style?
No, compañero.. Se llama Angeles Spa. Este es el nuevo número del WhatsApp: 304 6370941 me contó la dueña que les han bloqueado varios números últimamente, así que le recomiendo les escriba antes que les vuelva a suceder
 

Temas similares

Arriba