Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [ natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 160 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ alta]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Era domingo y quería hacer algo diferente. Busque en Internet y encontré a Hanna. La contacte, me dio las indicaciones y acepte. Llegue al apartamento, es muy bonito, organizo y limpio. Ella me recibe en una bata, me vuelve a decir las indicaciones y a cobrar el dinero. Ya en materia empieza a bailar muy sexy, entre movimientos ya se acerca y acaricia a mi amigo, al momento de andar de seductora coloca el condo y empieza a hacer un oral, muy normal pero entretenido. Cuando ya no pude más y ella se dio cuenta se monta en mi y empieza a mover muy rico, ella sabe lo que hace. Se deja besar el cuerpo y tocar toda. Descansamos un momento, hablamos de la vida y cuando menos pensé inicio a hacer una para, colo a el condo y a hacer un oral como si no fuéramos a tener un mañana. La coloco en 4 y veo esa cola tan grande en frente de mi y empiezo a darle con toda. Fue como estar con una novia, sexo suave, subido luego a duro, con seducción y satisfacción.
Super recomendada.
17) Teléfono 3023972400 link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [ natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 160 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ alta]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Era domingo y quería hacer algo diferente. Busque en Internet y encontré a Hanna. La contacte, me dio las indicaciones y acepte. Llegue al apartamento, es muy bonito, organizo y limpio. Ella me recibe en una bata, me vuelve a decir las indicaciones y a cobrar el dinero. Ya en materia empieza a bailar muy sexy, entre movimientos ya se acerca y acaricia a mi amigo, al momento de andar de seductora coloca el condo y empieza a hacer un oral, muy normal pero entretenido. Cuando ya no pude más y ella se dio cuenta se monta en mi y empieza a mover muy rico, ella sabe lo que hace. Se deja besar el cuerpo y tocar toda. Descansamos un momento, hablamos de la vida y cuando menos pensé inicio a hacer una para, colo a el condo y a hacer un oral como si no fuéramos a tener un mañana. La coloco en 4 y veo esa cola tan grande en frente de mi y empiezo a darle con toda. Fue como estar con una novia, sexo suave, subido luego a duro, con seducción y satisfacción.
Super recomendada.
17) Teléfono 3023972400 link web de contacto:
3023972400 - Un cabello negro que te hará enloquecer (6909761) - Mileróticos
hola hermosos soy una joven elegante educada ante todo muy complaciente para hombres de buen gusto y apasionados por el sexo disfrutaras de un baile e(6909761)
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí