Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hanna 3023972400 por Hisoka

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Buenas tardes: De acuerdo esta señorita Hanna, es una linda mujer, es completa. Yo la he visitado cuando estuvo en Apto Torres del rio ( 2020), x el sector estadio (2020-2021) por otro apto en ciudad del rio y ahora en Ed. Belmote ( 2021-22) que todos saben a qué vamos, pero no es inconveniente. Siempre que uno llega todo esta bien preparado, se ve qué le gustan los detalles y que todo este organizado y limpio. Ella esta lista y tiene un excelente olor ( no se le sienten malos olores en ninguna parte) Tiene una lencería de locos ( y si quieres ella te espera con outfit que le solicites, siempre que le avises con tiempo para prepararse) y esta pendiente que uno se sienta bien y se preocupa por lo que hace y que uno pase bien, a Mi siempre me ha dado besos apasionados, y muy ricos ( debemos pensar que si no hay química y la persona no tiene buena higiene, ella no tiene que hacerlo y dar picos es lo que se da en el momento). Su oral es muy bueno porque pone el condón con la boca y se esmera, mientras lo hace lo mira a uno para saber como te sientes y se ve muy rica. Ponerla en 4 es un espectáculo como se le ve y parece que le gusta esta posición, como a todas si las tratas con delicadeza y no haces lo que. no le gusta la pasas demasiado bien. RECOMENDADÍSIMA, no pierden el dinero ni su tiempo ( cuentan como le va)
P.s. ahora no van a decir que es autoreseña, vean que mi cuenta no es nueva, ni me solicitaron que la realice, yo no la he podido visitar este año, por que estoy ahora en una relación estable empezando, y debo estar juicioso. exitos a todos. (les comparto otras fotos que son reales y sale como es en realidad)

Ver el archivo adjunto 12602
Ver el archivo adjunto 12606
Ver el archivo adjunto 12607
Muy hermosa.pero sin chupadita de clítoris. No sé jajaja.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Para dar $170 a una scort como esta hoy el costo de vida tiene que ser una cosota, se tiene que dejar neter los dedos hacer un buen oral, dar besos, tener belleza de cuerpo y presencia y si por lo menos deja de cumplir 2 items de los anteriores, vale de $ 80 a $100.
mas de acuerdo no puedo estar contigo un servicio costoso debe incluir muy bien trabajo sexual.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Por esa tarifa se tiene que dejar meter la lengua al estilo beso de la serpiente, dejarse dar como cajón que no cierra, como pandereta de cristiano, se debe dejar dar hasta nalgadas e incluso jalar del cabello.

Lo pensaria mucho dos veces en pagar esa tarifa aunque ya este muy bien referenciada
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Por esa tarifa se tiene que dejar meter la lengua al estilo beso de la serpiente, dejarse dar como cajón que no cierra, como pandereta de cristiano, se debe dejar dar hasta nalgadas e incluso jalar del cabello.

Lo pensaria mucho dos veces en pagar esa tarifa aunque ya este muy bien referenciada
La verdad concuerdo con usted.
No hay que negar que la pelada
En términos de sexo (meter el chimbo)
Esta bien!

Pero ya raya en lo absurdo que cobrando 160 no se deje ella hacer sexo oral.
Esta bien que muchas chicas no se dejan hacer sexo oral.
Pero para uno pagar una tarifa de 160
Pensaría yo!! Que si se deben dejar hacer oral.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Si es cierto compañero, en una ocacion yo le pregunte algo similar y ella me dio a enteder que era cuestion de quimica, tienes razon en no mencionarlo ahora veo que es bastante selectiva
acaso tiene bracers la chica? ... se le ve bien su cuerpo.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Parce no se deje llevar por las fotos.

Ya yo he estado con ella más de 3 veces

Y en persona es menos acuerpada
Como se aprecia en las fotos.
Un cuerpo normalito!
Saludos compa. Cómo así yo hace tiempo e tenido la curiosidad de visitarla me dejas frío. Para esto es que está el foro. Porque son 170 foxsports en riesgo. Gracias.
 

IBM

Parroquiano
Puntaje
29
Felipe no se a qué se refiere Gerald si él dice en sus reseñas que si
 

Adjuntos

  • 65352779-4D8A-4FAA-A25D-0525B8A79DE8.jpeg
    65352779-4D8A-4FAA-A25D-0525B8A79DE8.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 126
  • 8A5BC389-3C2F-4919-8AE5-EE763EE0EA0D.jpeg
    8A5BC389-3C2F-4919-8AE5-EE763EE0EA0D.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 131
  • 0CD0DCBC-D55E-438F-BF45-D72098601FDB.jpeg
    0CD0DCBC-D55E-438F-BF45-D72098601FDB.jpeg
    544,4 KB · Visitas: 124

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Saludos compa. Cómo así yo hace tiempo e tenido la curiosidad de visitarla me dejas frío. Para esto es que está el foro. Porque son 170 foxsports en riesgo. Gracias.
Parce no lo voy a negar!
La pelada es buen servicio
A mi en lo personal me pregunto si me gustaban los besos, y me dio muy buenos besos.
Cuando esa mujer se arrecha es un culeo muy rico.

Pero tampoco hay que tapar el sol com un dedo.
Las fotos del anuncio están muy retocadas.
En persona es menos acuerpada

Ella tiene su encanto. De cara es bastante bonita. Y más cuando usa esas gafitas ???? que la hacen ver más provocativa

Pero hay que hablar claro.
La realidad vs las fotos están notorio.
Obvio son foto de estudio y están bien editadas.
Pero tampoco es para decir que no tenga un buen cuerpo.

Solo lo digo porque las fotos de publicación de anuncio se ve súper riquísima y acuerpada
Pero en vivo y directo es menos acuerpada.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Felipe no se a qué se refiere Gerald si él dice en sus reseñas que si
Si parcero!
En mis reseñas le tire muchas flores.

Y aquí muchos que la han catado concuerdan en que ella es un servicio muy bueno.

Pero tampoco es que en vivo y directo tenga ese cuerpo tal cual en las fotos
Donde se edita todo.

No estoy diciendo que la pelada es fea!
Al contrario ella es muy querida y bastante bonita.
Sin mencionar que el servicio de ella es muy bueno.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
En las fotos de anuncio se ve un mujeron!!

Y tampoco estoy diciendo que no sea la de la foto!

Pero en vivo y directo ella es una mujer pequeñita y se ve más delicada que en las fotos.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba