NecronomicoN
Catador Nivel I ⭐
NOMBRE: # Hanna
NUMERO: # 302 397 2400
pasionprepagos.com
TARIFA: # 200/h
LUGAR: # Ciudad del rio
CARA: # 9/10 - Tiene una mirada estilo Jessica Rabbit
CUERPO: # 9/10 - 0 estrías, cuquita apretada, culo grande e duro, tetas buenas
SERVICIO: # 10/10
CONCLUSIÓN: # Recomendada, culea fuerte, acepta cualquier posición
FECHA SERVICIO: mitad de septiembre
Bueno, vayamos a la historia, después de todo, ¡eso es lo interesante del foro!
Esta es la segunda vez que contrato los servicios de la señora en cuestión.
La primera vez me dejó con ganas de volver otra vez, pero primero quería probar otras antes de volver de todos modos... "Tenía miedo de que se enamorara de mí si regresaba pronto".
Se mudó de apartamento al edificio de enfrente. Pensé que el nuevo departamento era un poco inferior (no tenía baño dentro de la habitación)
En cuanto al servicio, ¡la mujer tiene un cuerpo espectacular! ¡Me emocioné tan pronto como entré al apartamento y vi lo delicioso que iba a tener sexo esta noche!
Tiene algunos rituales: se limpia la polla con alcohol y luego se pone el condón con la boca.
Alimentación normal, sin mucha presión..
Pero, en ese momento ya tenía mi cara enterrada en ese delicioso culo, ¡sintiendo lo suave que es ese coño!
Tuvimos sexo en varias posiciones y ella gemía muy bien.
¡Vine y ella me quitó el condón y me limpió la polla! ¡Servicio completo!
Resumen: la mujer es la profesional perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar de una gran compañía.
Tuve que usar el traductor para ir más rápido... debe haber algo galimatías en el medio
NUMERO: # 302 397 2400

Hanna En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Lindo ,encontrarás una hermosa mujer paisa natural con una piel suave y con un olor delicioso, podrás tocarme, estimularme y ponerme bien calientita como tú lo deseas ; Será un encuentro fascinante… Te haré un baile desnudandome para que puedas verificar mis fotos y lograre excitarte porque...

TARIFA: # 200/h
LUGAR: # Ciudad del rio
CARA: # 9/10 - Tiene una mirada estilo Jessica Rabbit
CUERPO: # 9/10 - 0 estrías, cuquita apretada, culo grande e duro, tetas buenas
SERVICIO: # 10/10
CONCLUSIÓN: # Recomendada, culea fuerte, acepta cualquier posición
FECHA SERVICIO: mitad de septiembre
Bueno, vayamos a la historia, después de todo, ¡eso es lo interesante del foro!
Esta es la segunda vez que contrato los servicios de la señora en cuestión.
La primera vez me dejó con ganas de volver otra vez, pero primero quería probar otras antes de volver de todos modos... "Tenía miedo de que se enamorara de mí si regresaba pronto".
Se mudó de apartamento al edificio de enfrente. Pensé que el nuevo departamento era un poco inferior (no tenía baño dentro de la habitación)
En cuanto al servicio, ¡la mujer tiene un cuerpo espectacular! ¡Me emocioné tan pronto como entré al apartamento y vi lo delicioso que iba a tener sexo esta noche!
Tiene algunos rituales: se limpia la polla con alcohol y luego se pone el condón con la boca.
Alimentación normal, sin mucha presión..
Pero, en ese momento ya tenía mi cara enterrada en ese delicioso culo, ¡sintiendo lo suave que es ese coño!
Tuvimos sexo en varias posiciones y ella gemía muy bien.
¡Vine y ella me quitó el condón y me limpió la polla! ¡Servicio completo!
Resumen: la mujer es la profesional perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar de una gran compañía.
Tuve que usar el traductor para ir más rápido... debe haber algo galimatías en el medio
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos