Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3023972400 por juanpat3d

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
Pana, y cuanto le cobro por la lluvia dorada? Y otra cosa, hay disculpan la ignorancia: eso es lo mismo que el famoso squirt o es distinto?
me cobro 50k adicional y pues no se el squirt que tan diferente sea (nunca me lo han hecho) pero este es si o si que te orine encima.
 

jmh

Parroquiano
Puntaje
2
Parce, por qué dice que sobreactuada? Es delgada? Porq en algunas fotos se ve medio trocita
Hola, alguien ha podido contactar con ella? Quiero una cita pero al parecer tiene el ws desactivado. Aun estará dando citas? Saludos colegas :D
 
L

Lucho90

Invitado
No es que sea taaan hermosa... Su cara es un 8 en mi opinión. Su abdomen tampoco es plano, podría trabajarlo. Y se demora mucho entre que recibe la plata y vuelve... Como 10 min..... :(
 

TonyB

Catador
Puntaje
88
No es que sea taaan hermosa... Su cara es un 8 en mi opinión. Su abdomen tampoco es plano, podría trabajarlo. Y se demora mucho entre que recibe la plata y vuelve... Como 10 min..... :(
Eso sí me molesta a mí, que salgan diciendo que ya vuelvo y se demoren tanto. Yo les digo (amablemente) que la hora comienza a contar desde que regresan y algunas lo aceptan. Me pasó con Paulina la mona del edificio Belmonte que salió y se demoró un rato pero cuando le dije lo tomó bien y me respetó el tiempo. Otras se molestan. Lo mejor es decirles que por favor no sé demoren justo antes que salgan
 

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
No es que sea taaan hermosa... Su cara es un 8 en mi opinión. Su abdomen tampoco es plano, podría trabajarlo. Y se demora mucho entre que recibe la plata y vuelve... Como 10 min..... :(
mk pero ella no te roba ese tiempo, de hecho esa primera vez (ya he repetido con ella jaja) como estaba con ropa se demoro harto mientras organizaba el cuarto y traia los lubricantes y sus jugueticos, se cambiaba la ropa, le pagaba etc. pero obviamente me empezo a contabilizar desde que ya estaba todo listo. yo estuve siempre pendiente del tiempo.
 
S

Señor Metal

Invitado
Yo la probe en un viaje a Medellin como hace 1 año, es rica flaca no le gusta que le muerdan las tetas, le hace un baile como para calentar y lo mama rico me hizo venir ahi la primera vez, no se dejo hacer sexo oral, y es buen polvo pero no un catre. las tetas son chiquitas pero ricas y la cara es muy linda.
 
S

sodoma

Invitado
yo estuve con ella. desde que la llame para concretar cita hasta que terminamos la cita fue trato de novios son 150 mil pesos que no me dolieron dar. la nena linda y muy buena que esta.
piernas no piernotas las que tiene y el culo una belleza, tetas pequeñas naturales muy lindas el cabello negro salvaje y la mejor actitud me complació en dos veces con el vestuario que le pedi, el primero fue que me esperara en un body negro con transparencia y tacones rojos que ella tiene en una de las fotos de perfil y el otro se lo pedi a la media hora que fue un top verde fosforescente que le llega hasta la mitad de los pechos y que se lo deje puesto hasta que terminamos y las poses todas las que quise ella tiene una sensualidad increíble en cada pose se veia mas buena y no pare de besarla todo el tiempo estábamos tan calientes que quemabamos. a final de cuentas estas mujeres son las que sacan la cara por este trabajo que es dejar muy satisfecho al cliente por el gasto que hacemos.
 
S

sodoma

Invitado
bueno aqui van otros detalles que se me olvidaron por que lei algunas cosas que no son verdad, no es para nada relojera solo se que no me di cuenta si utilice toda la hora o me pase por que pase una chimba y nunca hablamos del tiempo( nunca habla del tiempo que lleva o que falta), tampoco se demora entre que recibe la plata sale y vuelve.
repetiria sin duda pero me demoraria en volver por el simple hecho de que hay muy buena variedad y hay que probar las que uno mas pueda y ovbio que esta el tema del bolsillo tambien.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Estuve con Hanna la semana pasada.
Y les comento que el servicio estuvo bueno.
Se deja hacer muchas cosas.
No es remilgona
Le gusta que le den duro en cuatro.
Que la nalguees mientras la clavas en cuatro.
Me pregunto si yo daba besos
Y le dije que dependía si ella me dejaba besarla en la boca. Y ahí ella tomó la iniciativa y me besó.
Veo muchos comentarios de incredulidad.
Solo les recomiendo que tomen el servicio con ella y se darán cuenta que estos comentarios de acá son verídicos.
La volveré a buscar en enero.
Esta vez le pediré que me deje darle anal.
A ver qué tal es el anal con ella.
 

Temas similares

Arriba