Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3023972400 por GeraldDeRivia

Teléfono (WhatsApp)

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Saludos señores Catadores,

Les dejó una pequeña reseña de Hanna.

Soy nuevo en este mundo (Tuve dos experiencias con prepagos en el pasado y la verdad no me fue bien) y creo que me voy a quedar aquí. La verdad me aburrió el tiempo y dinero que uno tiene que invertir en una chica para poder llegar a lo que uno busca, sexo, por eso decidí simplificar las cosas y continuaré catando chicas en todo este año.

El día de ayer estuve con Hanna, es una chica muy parchada, relajada, no se afana con el tiempo, es cariñosa e incluso te ayuda a estimularte para el segundo round (Si pudes, eso va en cada quién, a mi me cuesta a veces pero normalmente lo consigo). Lo que me gustó fue que atiende hasta tarde lo que para mi es muy importante ya que solo salgo de noche, atiende en un apartamento (No sé si privado o no pero no había nadie más o al menos no me di cuenta) por la 4ta Brigada con parqueadero descubierto pero un plus para no dejar pagando la moto el carro en la calle. En definitiva el servicio es muy completo, inicia con un baile erotico, si quieres un masaje ella lo da, oral con preservativo, protocolos de higienie y demás, besos sí, oral para ella sí, valen los 150k que paga uno.

En cuanto a lo físico podemos decir que de cara es linda (La belleza es muy subjetiva y depende de quién la vea, pero para mi, que soy exigente me pareció bonita), tiene un brote en el rostro pero en las mujeres esto es muy normal, cambios hormonales, maquillaje, etc, Su sonrisa también es bonita, ojos expresivos y cabello negro largo. Con respecto a los senos si se puede decir que están caídos pero yo en realidad no le presto atención a estos detalles, me gusta más la cola. Lo último que puedo decir es que a veces la veía algo distraída y se que fingió algunos gemidos pero en lo particular a mi me excita eso aún si son falsos. Primera venida en misionero (se siente muy rico la vagina y esa carita de mala que pone a veces me puso a mil) la segunda en perrito (En esta si estoy seguro que fingió esos gemidos pero muyyyy rico). Para los que estén pensando en su primera vez o quieran ir a lo seguro Hanna es la ideal.

En los próximos días estaré catadando a otra chica que esté bien recomendada y les daré mi opión, mucha suerte Catadores.
Por casualidad ella tiene Bracers o Brackets y algun tatuaje?
 

Temas similares

Arriba