Juancatador
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Bailarina
Harly es una mujer muy guapa, está ubicada por Engativá cerca a Diver plaza. es una mujer con un cabello largo muy bello y bien cuidado, tiene unas piernas grandes y ejercitadas, y un culo que te dan ganas de comértelo, sus senos están muy bien y su cara y mirada es demasiado coqueta. De entrada te saluda con un pico y tenía puesto un vestidito negro ajustado que le formaba el cuerpazo que tiene, la nena me hace seguir y me dice que me acomode, porque ella es bailarina profesional y su fuerte es el twerk, entonces me senté al borde de la cama y empezó a bailar para mí bien pegadita y rozándome el culo, me gustó mucho porque le empecé a besar las nalgas y a quitar la tanga, después me empecé a desvestir y le pregunté si se deja hacer oral a lo cual dijo que sí. Me puse a darle lengua allá abajo, a ella le gusta que uno lo haga muy suave, ella te va diciendo que le gusta y como le gusta, empezó a temblar, a gemir y retorcerse, porque se vino y cuando lo hizo pegó tremendo grito (algo que me calentó demasiado). Después de esto empezamos con la penetración, pero como ella había quedado un poco frágil empezamos demasiado suave, y lentamente fue subiendo la intensidad, a medida de esto ella se fue poniendo más agresiva a tal punto que puso una cara de diabla que me dejó loco, seguimos en la faena hasta que me hizo venir y los dos quedamos exhaustos. Para finalizar me hizo un masaje y me consintió, hablamos un poco, me vestí y me fui.
En conclusión el servicio es muy agradable, ella misma dice tienes que ser un caballero respetuoso para que sea un buen servicio. Mi puntuación es un 9/10
El servicio me costó 90.000 la hora y pues varía porque tiene adicionales que se cuadran con ella.
link: https://www.photoprepagos.com/prepa...licada-y-complaciente-te-espero-amor-id-r6g7v

En conclusión el servicio es muy agradable, ella misma dice tienes que ser un caballero respetuoso para que sea un buen servicio. Mi puntuación es un 9/10
El servicio me costó 90.000 la hora y pues varía porque tiene adicionales que se cuadran con ella.
link: https://www.photoprepagos.com/prepa...licada-y-complaciente-te-espero-amor-id-r6g7v

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos