Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hasper 3243623596 por Atlantemen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Titulo personalizado

HASPER, es imposible no querer repetir

Una estrella que nace HASPER

NOMBRE: HASPER

NUMERO:
3243623596

TARIFA: $80 mil por 1 hora. Oral natural $30 mil. anal $100

EDAD: 22

LUGAR: Laureles, en EROS SPA

CARA: Es de las morenas colombianas mas bellas que pueden encontrar, es Vallenata y su rostro es mejor en persona.

CUERPO: es una diosa absoluta, literal es modelo, su actitud y elegancia son únicas. Ojo en la foto se ve mas flaca de lo que es, su cuerpo es perfecto.

SERVICIO: 10/10




Buenos días. hace siglos no hacia reseña, pero no deje de explorar el mercado y no puedo evitar hablar de esta mujer que me deja absolutamente loco, pues lo digo por mis gustos que muchos recuerdan son ir por todos los juguetes, para que salimos pues, Iniciemos por la atención, ya sabemos como es en EROS, pero cuando ven de frente a esta mujer en esa puerta, se les perderá la voz y de inmediato pensaran, si es EROS una agencia de modelos y salio esta negra divina y como me subo ahí?. si vas a pagar sin regatear y con la mejor actitud te lleva a la mejor habitación, ya que la primera que me dio fue malita y que calor, por eso al ir por todos los juguetes me llevo a la habitación que tiene baño y hasta espejo

Como saben mis amigos veteranos, yo también busco la mejor hora para comer virgen del día y mas si son virginales como esta chica de 22 y pedí todos los accesorios antes de, ventilador, pañitos, yo llevo siempre el condom (por favor hagan lo mismo, puro Today) y esto ya que el anal siempre exige elasticidad.

Me duche, mas que todo por demostrar que eso es importante, ya que el oral no me sirve si no es al natural, pero soy responsable de que la chica vea que el veterano es absolutamente pulcro en aseo y sin pelo (también lo recomiendo), con todo eso y habiéndome despojado de 200 mil, yo estaba como marrano estrenando lazo, como el primer día de putas con mis amigos de joven, fue una apuesta a que seria genial y señores, a los 2 minutos de iniciar que pude basar esa rica piel, suave y delicada, sin aceites raros, un olor perfecto y nada desagradable, nada de sudor, solo quería echarle crema y comer ese chocolate y ya pensando en repetir.

Su oral es generoso, mojado, de amplio espectro y miradas picantes, n tarda 30 segundos en hacer su efecto y la intensidad toca regularla, solo por ese oral maravillosos pagaría, pero tenia grandes planes y eso ya estaba calentando demasiado, ella usa las manos, la boca y combina todo muy bien, debi pararla y hacer un 69 que aumento la temperatura, saben que yo no apago la luz y en esta ocasión es igual y me quedo en la cara una vagina casi perfecta, delicada y algo pequeña y paso por mi mente si en realidad tenia 22, besarla allí me puso peor y toco gritar STOP, fue horrible señores, yo regulo muy bien y estaba en problemas.

La puse abajo y trabaje un rato en un oral para ella, como toda mujer es sensible a ciertos puntos y al punto y ahi me dedique con delicadeza y experiencia para dejar algo en su memoria. Toda las chica que he recomendado son las que disfrutan un veterano con experiencia, así que a aprender a complacer para ser mejor complacidos señores. Asi paguemos por un servicio, es importante que la feme se sienta cómoda y relajada, es igual que bailar tu pones el ritmo y su respuesta e acorde a como te mueves.

No dire mas detalles de su oral, dejare un detalle espectacular para que los que acudan lo posteen.

Bien algo genial es que su culo hermosos no estaba muy acostumbrado al anal, igual me gaste los 20 minutos en un masaje con aceite y dilatación, y lo que antes podría ser un "podría" ahora era una realidad y ella lo quería, soy muy bueno en iniciar chicas en esa fiesta. solo que yo quería el primero anal y no pude, boca abajo, haciéndole el masaje con aceite y dilatándola no estaba por fuera, así que supe lo que fue su aumento de temperatura en carne propia y se fue… una cosa de locos y ahí seguí en el masaje ya que sabia que seria en el segundo tiro.

Una lavadita bien echa, un oral corto y sale ya para ese segundo que ella misma pidió de lado y ahi le trabaje, entro, aceite de nuevo y siguió, su cara siempre estaba de frente a mi, me llevo a pasados amorosos de rico sexo ver ese rostro entre gusto y dolor de placer. luego de unos 6 u 8 minutos ya eso hervía como su vagina en el anterior y me produjo escalofríos y casi empiezo a convulsionar de lo rico que estaba llegando, ya quiero repetir e ir por un vaginal de frente a vivir esa experiencia. No aguante más ahí dándole duro en cuatro y me vine dentro de su culo.

Durante el masaje no hablamos lo que hablamos ya al final, no fue fácil iniciarla o reiniciarla, se fue mucho aceite, pero fue placentero para ambos y en la charla final la mejor sorpresa, la mujer es muy inteligente y emprendedora, no encontraran un puta que gastara su dinero en superficialidades, encontraran una elegante mujer, sin hijos, acumulando capital para algo superior, para un propósito y ahi estaré acudiendo a ella antes de que logre su propósito y no la vemos más.

Por lo anterior les pediría el favor de que no usen las fotos mas que para ver que es hermosa, muy buena en lo que esta haciendo y vamos a pagar bien por su servicio y esperar lo mejor para su futuro, contando con la discreción de los caballeros de este foro.

CONCLUSIÓN: nace una estrella en el sexo en Medellín y faltan estrellas.

HASPER.jpg HASPER2.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
El usuario no permite el registro de experiencias, esto de entrada genera suspicacia.
Richard, el comentario del "invitado" lo entiendo, aca hay mucha vieja prepago con perfil y mucho negocio de las salas que manipulan ellos y sus invitados el movimiento y eso lo sabemos los que vamos a la calle a probar y ver que el foro esta contaminado de esos intereses, pero mi perfil tiene los años suficientes para demostrar que soy Catador y recibo mensajes y reacciones. Que rico que un Admon entre a verificar y darles tranquilidad de la veracidad de los perfiles.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Admons, catadores, catadoras, visitant@s, el foro no puede ser un espacio alternativo de algunas salas, los manejadores y las prepagos envidiosas [CATADOR COLOMBIA APOYA LA INDEPENDENCIA], hemos sabido de las malas practicas desde siempre, pero desde el Covid la vuelta se disparo y los que vamos a gastar platica ya lo hemos expresado y muchos dejamos de escribir, propongo que hagamos algo...hay formas de garantizar fidelidad del perfil sin personalizar, pregúntenos en un espacio específico de Seguridad y los ingenieros informáticos que hay acá y de otras disciplinas le apoyamos...imagino que pasaran esto a donde corresponde.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Richard, el comentario del "invitado" lo entiendo, aca hay mucha vieja prepago con perfil y mucho negocio de las salas que manipulan ellos y sus invitados el movimiento y eso lo sabemos los que vamos a la calle a probar y ver que el foro esta contaminado de esos intereses, pero mi perfil tiene los años suficientes para demostrar que soy Catador y recibo mensajes y reacciones. Que rico que un Admon entre a verificar y darles tranquilidad de la veracidad de los perfiles.
Comprendo, no es algo verídico ni una ley inquebrantable lo de que por reservarse el derecho de no permitir reseñas automáticamente, ya sea un mal servicio por esto, solo que por algo de prejuicio por experiencias casi mayoritarias de estos perfiles con esta característica, aunado al hecho de no tener mucha información previa, usted comprenderá que se generen ciertas inquietudes, un saludo colega y gracias por la respuesta.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Si, me di cuenta, y vi que igual las salas reciclan SIM, fue una mis razones para ir y ver esa vuelta y así es como dices, antes era la chica reseñada por mala en Eros Spa...la chica tiene dos celulares, el propio y otro de trabajo.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Comprendo, no es algo verídico ni una ley inquebrantable lo de que por reservarse el derecho de no permitir reseñas automáticamente, ya sea un mal servicio por esto, solo que por algo de prejuicio por experiencias casi mayoritarias de estos perfiles con esta característica, aunado al hecho de no tener mucha información previa, usted comprenderá que se generen ciertas inquietudes, un saludo colega y gracias por la respuesta.
Le di click en mi perfil a todas las opciones de privacidad y abri casi todo...como abro el tema de "registro de experiencias"?
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
G 🔥 Emily 3243623596 Reseñas en Medellín 12

Temas similares

Arriba