Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Helena 3222136115 por wally428

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
ah no se, copie el wasap y vi su foto, es como visquita, alguien me presta una bolsa tamaño cara?
Compañero eastman, es lo que mencioné en la reseña, que tiene como una desviación en la mirada. Igual no tenés que ponerle bolsa, simplemente le dices que cierre los ojos :D porque la verdad el rostro es bien lindo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Como así omeee!!
La pelada es bizca!!

Que no sabes si te esta mirando a ti y al mismo tiempo hacia otro lado ????????
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Como así omeee!!
La pelada es bizca!!

Que no sabes si te esta mirando a ti y al mismo tiempo hacia otro lado ????????
Compañero Gerald, es mas como que la pelada te mira con los dos ojos hacia adentro al mismo tiempo, es como cuando uno se mira hacia la nariz con los dos ojos. No se si eso se catalogue como bizquedad. :D
 
Última edición:
R

Ricard59

Invitado
Jajajaja métaselo por el * y verá como se le alinean los ojitos ????
Jajaja , ojalá la chica no vea esta reseña porque se va a sentir mal. Por mi parte me parece una niña muy linda, simplemente es otro tipo de belleza. El compañero @wally428 últimamente se está tirando unas recomendaciones muy buenas, según veo es como yo que le gustan las tipo jovencitas, blanquitas y carita linda, así que estaré atento a sus reseñas.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Jajaja , ojalá la chica no vea esta reseña porque se va a sentir mal. Por mi parte me parece una niña muy linda, simplemente es otro tipo de belleza. El compañero @wally428 últimamente se está tirando unas recomendaciones muy buenas, según veo es como yo que le gustan las tipo jovencitas, blanquitas y carita linda, así que estaré atento a sus reseñas.
Tenes razón, aunque esperemos que no se sienta mal. La verdad no es la intención, pero hay que ser lo mas imparcial para dar una reseña y alguna vez no puse que una pelada tenía como una cicatriz en una parte de la cara y algunas personas escribieron diciendo que eso era clave porque se bajonearon cuando la vieron. No es la idea hacer sentir mal a la niña.

Compaeñero richard pues parece que si tenemos el mismo gusto, aunque la verdad hay unas mujeres no tan jovencitas y de piel canela que me han matado... por ejemplo Sabrina me pareció espectacular, ahora voy a reseñarla. Me falta todavía también reseñar unas peladas con las que me fue super bien, voy a ver cuando saco el tiempo para hacerlo.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Uffff, esta niña como la describes es de todo mi gusto, la tendre muy en cuenta en mi lista, gracias Wally por esa recomendacion.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Uffff, esta niña como la describes es de todo mi gusto, la tendre muy en cuenta en mi lista, gracias Wally por esa recomendacion.
Con mucho gusto compañero Caliche. La pelada es super parchadita y si te gustan las blancas leche con todo rosado lo vas a disfrutar demasiado.
Nos cuentas como te va cuando tomes el servicio.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Tenes razón, aunque esperemos que no se sienta mal. La verdad no es la intención, pero hay que ser lo mas imparcial para dar una reseña y alguna vez no puse que una pelada tenía como una cicatriz en una parte de la cara y algunas personas escribieron diciendo que eso era clave porque se bajonearon cuando la vieron. No es la idea hacer sentir mal a la niña.

Compaeñero richard pues parece que si tenemos el mismo gusto, aunque la verdad hay unas mujeres no tan jovencitas y de piel canela que me han matado... por ejemplo Sabrina me pareció espectacular, ahora voy a reseñarla. Me falta todavía también reseñar unas peladas con las que me fue super bien, voy a ver cuando saco el tiempo para hacerlo.
tenes razon compa, no es hacer sentir mal a nadie, pero esas cosas ahy que decirlas porque, al menos yo, elijo una prepago muy basado en su fisico, y si resulta muy bisca, me voy a sentir tan incomodo que a lo mejor el compadre de abajo no pueda y voy a perder la platica
 
T

Trent alexander arnold

Invitado
La verdad me parece caro el servicio si contamos que hay que pagar motel, además de taxi supongo.
 
M

Maurovert

Invitado
MI reseña : estuve hace rato con esta chica y no es lo que parece , la verdad es muy bizca y esta pasada de kilos , es mucho 160.000 por ella ,
Cara: 4/10
Cuerpo: 4/10
Servicio: 5/10
la verdad es dinero perdido con 160.000 se ven mil veces mejores , yo le pondría un costo de 60-70
para el que le gustan pasadas de kilos y bizcas hagale pero ya les adverti
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
MI reseña : estuve hace rato con esta chica y no es lo que parece , la verdad es muy bizca y esta pasada de kilos , es mucho 160.000 por ella ,
Cara: 4/10
Cuerpo: 4/10
Servicio: 5/10
la verdad es dinero perdido con 160.000 se ven mil veces mejores , yo le pondría un costo de 60-70
para el que le gustan pasadas de kilos y bizcas hagale pero ya les adverti
No soy muy fiel de creer comentarios random de invitados, ¿pero por casualidad alguien más ha estado con ella después de que se hizo este post?
Más que todo para confirmar o negar lo de que sea muy bizca y el de exceso de kilos. Gracias.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No soy muy fiel de creer comentarios random de invitados, ¿pero por casualidad alguien más ha estado con ella después de que se hizo este post?
Más que todo para confirmar o negar lo de que sea muy bizca y el de exceso de kilos. Gracias.
No me preocupa lo vizca me preocupa que este muy gordita, ya tan gorditas se vuelven bagres y pa bagres me como a mi mujer
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
A Helena 3007837270 Reseñas en Medellín 3
E Helena masajistas paisas Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba