Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hellen 3107328258 por Invernadero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Invernadero

Parroquiano
Puntaje
29

Fui sin leer reseñas, pero ya le han escrito un par de veces creo.


NOMBRE: Hellen



NUMERO: 310 732 8258



TARIFA: 120k La hora



LUGAR: cerca del diamante. Ahí a la vuelta.


EDAD APROX: Entre 18 o 19.



ROSTRO: (9/10) Yo sé que es subjetivo, pero la nena tiene un rostro hermoso. Más que en las fotos, digo yo. Brackets con sonrisa hermosa. Cabello lacio y corto. He ido dos veces, en una de ellas tenía unas extensiones en modo de trenzas largas hasta la nalga y en la otra lo tenía en los hombros.

CUERPO: (9/10) No tiene el típico cuerpo de reloj de arena, pero divino de todas formas. Abdomen plano, nalga formada y redonda no muy grande, senos pequeños naturales. Piel suave, morena bronceada.

HIGIENE: (10/10) El apartamento muy limpio y organizado, igual que la habitación. Tiene varias ropas de cama y toallas en una especie de tocador, todas dobladas y organizadas súper bien. Ella huele rico y en ningún momento sentí un olor extraño. Se echa una crema dulce, muy dulce para mí gusto, pero no huele mal.

ACTITUD: (10/10) Desde que llegué me atendió súper bien. Sonriente, cara juguetona y pícara. El "asunto" fue de otro nivel.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (¡Aleluya!) / Sí (80k más) / De muerte.

EXPERIENCIA: (10/10)
Hoy traigo dos reseñas de dos días diferentes. Una fue hace un par de meses, otra fue hace un par de semanas. Hoy me animé a escribir después de mucho tiempo de no haber catado nada.

Primera vez:
Hellen me recibió en ropa interior, no era lencería pero por alguna razón me hizo prenderme más. Unos cacheteros como de seda y un brassier a juego; metida en una bata de baño blanca me dió un beso en la mejilla, me ofreció agua o cerveza, pero cuando le dije que no me cogió de la mano y me arrastró a la habitación.

La habitación estaba impecable y ordenada. Tenía varias toallas y ropa de cama y unas luces LED que la ambientaban muy bien. Me pidió que le pagara y que por favor me diera una ducha. Me metí a la ducha y con agua y me limpié bien. No estaba sudado ni nada, pero seguro mató a confianza como decía mi abuelo.

Cuando salí de la ducha la ella ya estaba desnuda y sentada en la cama, programando una lista de reproducción. Puso un reggaetón viejito de esos que me tocaron en mi adolescencia por allá en los 2010s. Me miró y sonrió con una picardía que me prendió más. No sé qué tiene está nena, pero me volvió loco. Me tomó de la mano, me sentó al borde de la cama y me preguntó si alguna vez me lo habían hecho con un halls. Nunca antes en mi vida y la experiencia fue maravillosa. Fue un oral con esfuerzo, y empeño. Unos buenos 10 a 15 minutos pasaron. Ella estaba concentradídima y yo como piedra. Aclaro que fue al natural.

Después de su oral, era mi turno. La senté en el borde, me arrodillé e hice algo que normalmente no hago con nenas prepago: le hice un oral. Otros 10 minutos más o menos. Ella gemía y yo más excitado. Me quería quedar ahí más tiempo pero me cogió las manos y me jaló durísimo para que me acostara en la cama. Tenía los ojos como perdidos y el rostro colorado.

Me puso las manos en el pecho, medio me clavó las uñas y empezó a montarme, pero con el pene afuera. Jugando conmigo. Después de un par de minutos así, bajó la mano y empezamos la faena. Me montó como 5 minutos, paró y me preguntó si me molestaba que usara juguetes. No sé a quién le molestaría, pero le dije que por supuesto que no. Sacó un vibrador, lo puso en su clítoris y siguió con el asuntó. Cada que se movía, el vibrador se movía con ella y lo sentía fuerte en mi miembro. También cambió de modo de vibración varias veces y se mordía un dedo cada que lo hacía. De muerte. La acosté y empecé a darle yo. Mientras lo hacía me cogió la cara y me besó, con besos apasionados y con lengua, mojados, sucios. Me besó el cuello, el pecho, me clavó las uñas en la espalda, y con fuerza me volvió a acostar y se puso encima.

Me cabalgó otro rato mientras me cogia del cabello. Esta vez sin vibrador porque al parecer se le descargó, pero no me hubiera molestado. Tenía una cadencia irregular, lo hacía con fuerza y luego con cariño, cambiaba de manera aleatoria y a veces de quedaba quieta y le temblaban los muslos. Cada que podía me besaba y me miraba directo a los ojos cuando se lanzaba fuerte hacia abajo, cabalgando como si su vida dependiera de eso. Yo sé que puede sonar a exageración, pero no lo es.

Una alarma sonó en el bafle interrumpiendo pegadito a la pared pero ella siguió en su asunto como 5 o 10 minutos más. Al final me dijo que tenía que venirse. TENÍA. Hizo hincapié en la palabra. Me fui feliz, aunque no pude venirme, pero quedé de volver otra vez.

Segunda vez:
Llegué como diez minutos antes y me dijeron que entrara tranquilo. Me recibió con una bata de baño blanca y no pude ver su ropa interior, esta vez con un pico en la boca. Me cogió de la mano y me arrastró a la habitación. Digo arrastró como si me estuviera forzando, pero fue más como de manera juguetona. Me pidió que me bañara y me entregó una toalla. Después de una ducha rápida de "por si acaso" salí con ansias. Tenía una ropa interior medio transparente de color piel. La cogí mientras estaba agachada poniendo la música. Me acerqué y ella se dió cuenta porque puso su nalguita en mi cadera y se quedó ahí moviéndola un par de segundos. Se levantó y me besó. Yo creía que iba a ser un pico de nuevo, pero me abrió los labios con los suyos y me dió un beso apasionado mientras me acariciaba el pecho y bajaba poco a poco a mi miembro. No les miento muchachos, yo llegué con anticipación, si me entienden ????.

Me tiró a la cama con fuerza, se metió un halls negro en la boca y empezó un oral con el empeño del caso. Yo estaba como piedra, obviamente, y anticipando un montón, así que no dejé que mucho tiempo pasara para ponerla en la cama y hacérselo yo. Ella, como si estuviera sufriendo de lo mismo que yo, me pidió que me acostara con un tono de ruego. Si les digo que eso no me encendió más, les mentiría.

Ya saben de eso, a Hellen le gusta jugar y sacó un vibrador mientras me cabalgaba. Qué mujer. Sonreía, me guiñaba el ojo, me besaba y luego se paraba y se mordía los dedos. Yo mientras tanto jugaba con sus senos y apretaba su cintura.
Como en mi primera visita no la había puesto en cuatro, esta vez aproveché mi oportunidad y eso fue lo primero que hice. Ella seguía jugando con su vibrador y meneaba la nalga de un lado a otro mientras yo veía en anticipación por lo que se sintió como un minuto. Esa es la pÑabra de la segunda vez: anticipación.

En cuatro la cosa se me empezó a salir de las manos y la excitación la podía sentir en mi garganta. La habitación olía a sexo, literalmente. A latex y fluidos. No me mal entiendan, no era un mal olor, todo lo contrario. Mientras le daba ella agarró mi brazo y me pidió que parase un segundo a lo que, con una flexibilidad de bailarina, abrió sus piernas hacía el lado contrario y se volteó, cambió de posición conmigo adentro. Por alguna razón me sentía mareado, no de mala manera.

Puse sus piernas encima de mis hombros y con fuerza empecé a terminar el encuentro ya podía sentir que estaba cerca. El tiempo pasó, voló mejor dicho y la hora se acabó. De nuevo nos pasamos unos 10 minutos o algo así mientras yo terminaba.
Nos metimos juntos a la ducha, me limpió con cuidado y una especie de cariño mientras se reía de modo tímido pero pícaro.


CONCLUSIÓN: Hellen es un mujer de primera. Es hermosa (subjetivo) y juguetona. El tiempo con ella se me pasa volando y ambas veces lo he disfrutado cantidades. Tengo planeado volver, 10 veces no son suficientes.

RECOMIENDA: Sí. Cien veces sí. Hellen tiene el encanto, la picardía disfrazada de inocencia y una actitud de primera. Es aseada, organizada, no relojea, no pone problemas, mejor dicho, sí a todo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 839f7fb9ab6692a23dac1d30d0525e17.jpg
    839f7fb9ab6692a23dac1d30d0525e17.jpg
    26,1 KB · Visitas: 63.457
Última edición por un moderador:

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
RECOMIENDA: Sí. Cien veces sí. Hellen tiene el encanto, la picardía disfrazada de inocencia y una actitud de primera. Es aseada, organizada, no relojea, no pone problemas, mejor dicho, sí a todo.
Parc que nota que te fue bien con esta nena. Me parece interesante esa cara de pícara. Vamos a ver si el presupuesto aguanta para enero.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
También tuve un servicio con hellen y si presta un excelente servicio y tiene una buena actitud con quién la visite, por lo que veo cambio de lugar de trabajo y ahora tiene el cabello distinto y en las fotos de antes dejaba ver sus tatuajes
 

Bukowski

Catador
Puntaje
125
También tuve un servicio con hellen y si presta un excelente servicio y tiene una buena actitud con quién la visite, por lo que veo cambio de lugar de trabajo y ahora tiene el cabello distinto y en las fotos de antes dejaba ver sus tatuajes
Ella antes era pelirroja, cierto?
 

Bukowski

Catador
Puntaje
125
El apartamento es ella sola o hay más niñas? También me interesa ese tema.
Hace semanas fui a un sitio y un man es el que abría la puerta y llamaba la pelada. Muy incomodo eso. Por eso ya pregunto
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Por lo que veo la chica no esta atendiendo hay otra con el mismo numero. tiene una cara hermosa la verdad esperemos que vuelva a estar activa

Anteriormente en los anuncios de Hellen note que había 2 números distintos, uno era del cual ella contestaba, y otro contestaba alguien más por lo que en el lugar donde estaba antes hay más chicas, podría decirse que en el número actual pasaría lo mismo las chicas tienen un mismo número en común para todas
 
P

Pig

Invitado
No te hizo venir en las dos oportunidades que la visitaste y la recomiendas, explica eso?
 
S

Stivenson87

Invitado
tiene el encanto, la picardía disfrazada de inocencia y una actitud de primera. Es aseada, organizada, no relojea, no pone problemas
Felicitaciones parce esas características en una Loli aaaa me prenden está en mi lista de pendientes

Solo tenga una duda el lugar es una unidad cerrada ? O que es ?
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340

Fui sin leer reseñas, pero ya le han escrito un par de veces creo.


NOMBRE: Hellen



NUMERO: 310 732 8258



TARIFA: 120k La hora



LUGAR: cerca del diamante. Ahí a la vuelta.


EDAD APROX: Entre 18 o 19.



ROSTRO: (9/10) Yo sé que es subjetivo, pero la nena tiene un rostro hermoso. Más que en las fotos, digo yo. Brackets con sonrisa hermosa. Cabello lacio y corto. He ido dos veces, en una de ellas tenía unas extensiones en modo de trenzas largas hasta la nalga y en la otra lo tenía en los hombros.

CUERPO: (9/10) No tiene el típico cuerpo de reloj de arena, pero divino de todas formas. Abdomen plano, nalga formada y redonda no muy grande, senos pequeños naturales. Piel suave, morena bronceada.

HIGIENE: (10/10) El apartamento muy limpio y organizado, igual que la habitación. Tiene varias ropas de cama y toallas en una especie de tocador, todas dobladas y organizadas súper bien. Ella huele rico y en ningún momento sentí un olor extraño. Se echa una crema dulce, muy dulce para mí gusto, pero no huele mal.

ACTITUD: (10/10) Desde que llegué me atendió súper bien. Sonriente, cara juguetona y pícara. El "asunto" fue de otro nivel.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (¡Aleluya!) / Sí (80k más) / De muerte.

EXPERIENCIA: (10/10)
Hoy traigo dos reseñas de dos días diferentes. Una fue hace un par de meses, otra fue hace un par de semanas. Hoy me animé a escribir después de mucho tiempo de no haber catado nada.

Primera vez:
Hellen me recibió en ropa interior, no era lencería pero por alguna razón me hizo prenderme más. Unos cacheteros como de seda y un brassier a juego; metida en una bata de baño blanca me dió un beso en la mejilla, me ofreció agua o cerveza, pero cuando le dije que no me cogió de la mano y me arrastró a la habitación.

La habitación estaba impecable y ordenada. Tenía varias toallas y ropa de cama y unas luces LED que la ambientaban muy bien. Me pidió que le pagara y que por favor me diera una ducha. Me metí a la ducha y con agua y me limpié bien. No estaba sudado ni nada, pero seguro mató a confianza como decía mi abuelo.

Cuando salí de la ducha la ella ya estaba desnuda y sentada en la cama, programando una lista de reproducción. Puso un reggaetón viejito de esos que me tocaron en mi adolescencia por allá en los 2010s. Me miró y sonrió con una picardía que me prendió más. No sé qué tiene está nena, pero me volvió loco. Me tomó de la mano, me sentó al borde de la cama y me preguntó si alguna vez me lo habían hecho con un halls. Nunca antes en mi vida y la experiencia fue maravillosa. Fue un oral con esfuerzo, y empeño. Unos buenos 10 a 15 minutos pasaron. Ella estaba concentradídima y yo como piedra. Aclaro que fue al natural.

Después de su oral, era mi turno. La senté en el borde, me arrodillé e hice algo que normalmente no hago con nenas prepago: le hice un oral. Otros 10 minutos más o menos. Ella gemía y yo más excitado. Me quería quedar ahí más tiempo pero me cogió las manos y me jaló durísimo para que me acostara en la cama. Tenía los ojos como perdidos y el rostro colorado.

Me puso las manos en el pecho, medio me clavó las uñas y empezó a montarme, pero con el pene afuera. Jugando conmigo. Después de un par de minutos así, bajó la mano y empezamos la faena. Me montó como 5 minutos, paró y me preguntó si me molestaba que usara juguetes. No sé a quién le molestaría, pero le dije que por supuesto que no. Sacó un vibrador, lo puso en su clítoris y siguió con el asuntó. Cada que se movía, el vibrador se movía con ella y lo sentía fuerte en mi miembro. También cambió de modo de vibración varias veces y se mordía un dedo cada que lo hacía. De muerte. La acosté y empecé a darle yo. Mientras lo hacía me cogió la cara y me besó, con besos apasionados y con lengua, mojados, sucios. Me besó el cuello, el pecho, me clavó las uñas en la espalda, y con fuerza me volvió a acostar y se puso encima.

Me cabalgó otro rato mientras me cogia del cabello. Esta vez sin vibrador porque al parecer se le descargó, pero no me hubiera molestado. Tenía una cadencia irregular, lo hacía con fuerza y luego con cariño, cambiaba de manera aleatoria y a veces de quedaba quieta y le temblaban los muslos. Cada que podía me besaba y me miraba directo a los ojos cuando se lanzaba fuerte hacia abajo, cabalgando como si su vida dependiera de eso. Yo sé que puede sonar a exageración, pero no lo es.

Una alarma sonó en el bafle interrumpiendo pegadito a la pared pero ella siguió en su asunto como 5 o 10 minutos más. Al final me dijo que tenía que venirse. TENÍA. Hizo hincapié en la palabra. Me fui feliz, aunque no pude venirme, pero quedé de volver otra vez.

Segunda vez:
Llegué como diez minutos antes y me dijeron que entrara tranquilo. Me recibió con una bata de baño blanca y no pude ver su ropa interior, esta vez con un pico en la boca. Me cogió de la mano y me arrastró a la habitación. Digo arrastró como si me estuviera forzando, pero fue más como de manera juguetona. Me pidió que me bañara y me entregó una toalla. Después de una ducha rápida de "por si acaso" salí con ansias. Tenía una ropa interior medio transparente de color piel. La cogí mientras estaba agachada poniendo la música. Me acerqué y ella se dió cuenta porque puso su nalguita en mi cadera y se quedó ahí moviéndola un par de segundos. Se levantó y me besó. Yo creía que iba a ser un pico de nuevo, pero me abrió los labios con los suyos y me dió un beso apasionado mientras me acariciaba el pecho y bajaba poco a poco a mi miembro. No les miento muchachos, yo llegué con anticipación, si me entienden ????.

Me tiró a la cama con fuerza, se metió un halls negro en la boca y empezó un oral con el empeño del caso. Yo estaba como piedra, obviamente, y anticipando un montón, así que no dejé que mucho tiempo pasara para ponerla en la cama y hacérselo yo. Ella, como si estuviera sufriendo de lo mismo que yo, me pidió que me acostara con un tono de ruego. Si les digo que eso no me encendió más, les mentiría.

Ya saben de eso, a Hellen le gusta jugar y sacó un vibrador mientras me cabalgaba. Qué mujer. Sonreía, me guiñaba el ojo, me besaba y luego se paraba y se mordía los dedos. Yo mientras tanto jugaba con sus senos y apretaba su cintura.
Como en mi primera visita no la había puesto en cuatro, esta vez aproveché mi oportunidad y eso fue lo primero que hice. Ella seguía jugando con su vibrador y meneaba la nalga de un lado a otro mientras yo veía en anticipación por lo que se sintió como un minuto. Esa es la pÑabra de la segunda vez: anticipación.

En cuatro la cosa se me empezó a salir de las manos y la excitación la podía sentir en mi garganta. La habitación olía a sexo, literalmente. A latex y fluidos. No me mal entiendan, no era un mal olor, todo lo contrario. Mientras le daba ella agarró mi brazo y me pidió que parase un segundo a lo que, con una flexibilidad de bailarina, abrió sus piernas hacía el lado contrario y se volteó, cambió de posición conmigo adentro. Por alguna razón me sentía mareado, no de mala manera.

Puse sus piernas encima de mis hombros y con fuerza empecé a terminar el encuentro ya podía sentir que estaba cerca. El tiempo pasó, voló mejor dicho y la hora se acabó. De nuevo nos pasamos unos 10 minutos o algo así mientras yo terminaba.
Nos metimos juntos a la ducha, me limpió con cuidado y una especie de cariño mientras se reía de modo tímido pero pícaro.


CONCLUSIÓN: Hellen es un mujer de primera. Es hermosa (subjetivo) y juguetona. El tiempo con ella se me pasa volando y ambas veces lo he disfrutado cantidades. Tengo planeado volver, 10 veces no son suficientes.

RECOMIENDA: Sí. Cien veces sí. Hellen tiene el encanto, la picardía disfrazada de inocencia y una actitud de primera. Es aseada, organizada, no relojea, no pone problemas, mejor dicho, sí a todo.

Parce el servicio de esta niña es de locos, yo tambn la visite a ella cuando tenia las trenzas pero fue ya hace unos 4 meses, uno por que en si no le gusta repetir pero para estar con ella hay que invertir por lo menos unas 2 horas por que la faena es de locos.
 

Ragnarok

Catador
Puntaje
196
El que diga que no es linda es porque está chifloreto, que cosita más linda esa niña. Será para visitarla en Enero (ojalá todavía esté para ese tiempo).
 

Bukowski

Catador
Puntaje
125
Anteriormente en los anuncios de Hellen note que había 2 números distintos, uno era del cual ella contestaba, y otro contestaba alguien más por lo que en el lugar donde estaba antes hay más chicas, podría decirse que en el número actual pasaría lo mismo las chicas tienen un mismo número en común para todas
Hoy pregunté en ese número que cuáles eran las niñas disponibles y me pasaron fotos de 4 pero no la de Hellen
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Hoy pregunté en ese número que cuáles eran las niñas disponibles y me pasaron fotos de 4 pero no la de Hellen
Es como mencioné tienen como un número en común para todas, y cuando yo visite a hellen en donde trabajaba antes, ella misma era la que respondía los mensajes



 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Es como mencioné tienen como un número en común para todas, y cuando yo visite a hellen en donde trabajaba antes, ella misma era la que respondía los mensajes




En donde esta atendiendo ahora?
 

Temas similares

Arriba