Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hellen 3116427279 por Mister_Don_Nadie

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
NOMBRE: HELLEN
EDAD: Dice tener 34, aunque la verdad se ve ligeramente más joven
TELÉFONO: 3116427279
SITIOS WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/hellen-hermosa-sensual-y-complaciente-en-promo/11814111/
https://www.photoprepagos.com/prepa...o-para-ti-toda-unas-diosa-en-la-cama-id-6u62r
LUGAR:
Laureles, cerca a la 70 y Jumbo
PRECIO: $100.000 (1 Hora)
FOTOS ANUNCIOS: Es la misma, aunque creo que se ve mucho mejor en persona.
ROSTRO: Subjetivo tema, en lo personal me parece una mujer atractiva, con un aire de sensualidad (7,5/10)
CUERPO: Hermoso, unas caderas anchas y deliciosas, si bien con algo de estrías pero nada que le haga perder el encanto; quizás su único punto negativo son los senos, ya que son muy duros y obviamente operados. (8,5/10)
SERVICIO: Excelente (9/10)
BESOS:
No fueron muchos, pero los da y son muy deliciosos (9/10)
ORAL: Con preservativo, y aún así, muy delicioso. Simplemente les dejo este dato: usa la lengua de una manera... (10/10)
ACTITUD: Es atenta, amable, excelente conversadora, apasionada, se esmeró por hacerme sentir cómodo y complacido, por momentos me hizo sentir tal confianza que pensé que me estaba comiendo a una novia. (10/10)
CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN: Bueno, desde hace mucho rato venía teniendo el deseo de conocer a esta dama pero por razones diversas siempre había aplazado la decisión, pues bien, en el mes de diciembre tomé la determinación y la contacté, su trato por WhastApp fue siempre muy amable, pero de pocas palabras por lo que presumí que el servicio no iba a ser nada memorable, no obstante, agendamos el encuentro.
Uno de los pocos lunares que puedo apuntar del servicio con Hellen radica en el hecho que para ingresar al apartamento me tocó pedirle las llaves del edificio a un tipo (con cara de pocos amigos) en un negocio del primer piso, en este punto estaba más inclinado por salir huyendo que por conocerla pero me pudo más la lujuria y la curiosidad, así que abro, devuelvo las llaves y subo al apartamento, me abre una chica que sin ser fea no se parecía en nada a la de las fotos pero me tranquiliza cuando dice "hola amor, ya Hellen viene, espérala en el cuarto" al cual me hace pasar.
Unos 3 minutos después aparece y hasta acá llegaron mis aprehensiones y temores, su sonrisa, cuerpo y amabilidad me atraparon, me ofrece disculpas por la espera, me pregunta por el tiempo que deseo, tomar me recibe el dinero, sale un momento y al volver empieza lo bueno.
La verdad, es una mujer que me hizo sentir sumamente cómodo desde el primer momento en que la conocí, me ofreció un masaje, el cual acepté y fue bueno, en términos generales, sobre todo por la suavidad de sus manos y la sensación de sus senos en mi espalda.
Paso seguido, me pide que me dé la vuelta y empieza a acariciármelo, pero se ubica al lado mío, con lo que puedo apretarle la nalga y jugar con sus senos, aproveché también para darle unos besitos en el cuello, a lo cual ella respondión con unos leves gemidos que sonaron muy excitantes, no sé si fingidos, pero sonaron muy bien. Luego tomó el condón y me lo puso con la boca, jugando con la lengua sobre el glande, la cual es una sensación de locos.
En esto se quedó unos 3 ó 4 minutos, luego se sentó en él y empezó a moverse suavecito, una delicia, y poco a poco fue aumentando el ritmo, luego le pedí cambiar de posición: pasamos al perrito, al misionero hasta que me vine.
Si bien en la hora se pueden echar dos polvos, sólo me quedé conversando con ella, hablando de su vida y sus cosas y decidí dejarlo hasta ahí, no porque hubiera recibido un mal servicio, sino porque el tiempo me apremiaba.
El segundo punto negativo de esta dama es que el baño es compartido, por fuera de la habitación, lo cual es un poco incómodo.
RECOMENDACIÓN: Sí, muy recomendada.
REPETICIÓN: Suelo no repetir, pero con Hellen lo haré.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • aff353a25f2bf78e69f05cf30fb4705f.jpg
    aff353a25f2bf78e69f05cf30fb4705f.jpg
    11,8 KB · Visitas: 77.347
Última edición por un moderador:

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Una vez cuadré una cita con ella para las 5 de la tarde y cuando llegué al apartamento me dijo que ya estaba atendiendo otro servicio, que si quería que tomara con la otra chica. Eso me pareció muy peye, por qué le había avisado como con una hora de anticipación. Si sabía que tenía otra cita entonces pa que le dice a uno que vaya. Pero no hago sino leer reseñas buenas de ella, entonces no sé si darle otra oportunidad o no.
 

Toreto

Parroquiano
Puntaje
0
Amigos entonces hellen aguanta para contratarla para una amanecida?.favor orientarme,gracias
 
J

JoseFeliz

Invitado
Analizando las fotos que publica esta chica veo mucho PHOTOSHOP, se evidencia en las puertas y las cortinas que se ubican al lado de ella, y uno invertir $130.000 para encontrarse algo no es real si queda muy complicado.
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Señores acabo de atenderme con Hellen, esta en Portañ de la Castellana en un apto pequeño pero chevere, que buen servicio el de la nena, como ya dijeron se ve muy joven aunq me dijo q tenia 33,en cuanto al servicio es muy comprometida, da besos deliciosos, se mueve riquisimo, en lo personal me parecio muy linda de rostro, tiene un culo muy rico hrande redondito y firme me gusto mucho, yo la verdad se las recomiendo a ojo cerrado, por alla volveré
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
hayyy mi madreee yo por que no habia visto esta foto y reseña, la voy a tratar de contactar a ver si logro cuadrar servicio con ella se ve muy querida.
 

Adjuntos

  • 1558156285615.png
    1558156285615.png
    216,2 KB · Visitas: 361

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
hayyy mi madreee yo por que no habia visto esta foto y reseña, la voy a tratar de contactar a ver si logro cuadrar servicio con ella se ve muy querida.
Es tremendo polvo, muy linda y una morena encantadora, muy buena conversadora, cabalga rico, a mi me hizo natural, es selectiva con eso, la recomiendo a ojos cerrados.
 

Temas similares

Arriba