Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hellen 3177411664 por prepaguero

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Hola amigos, cómo van? Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué pero acá vuelvo con otra experiencia. He tenido otras dos anteriores pero primero quiero contarles esta que fue la que más me gustó. Acá va entonces, luego con tiempo les cuento las otras.

https://www.photoprepagos.com/prepa...y-apasionada-que-te-quedara-gustando-id-rgzwb

Celular: 317 7411664

A esta chica la venía "pisteando" hace varios mese pero no se me había dado la oportunidad de concretar una cita. Tuve suerte al fin y cuadré un encuentro con ella. Me atendió en una unidad de apartamentos y sí es la que aparece en las fotos.

De entrada la chica me gustó. Es bajita pero agradable, tiene un cuerpo bien proporcionado y lo que hay que resaltarle es que tiene una hermosa colita; como me gustan a mí: redonda, voluptusa y carnosa, se puede decir que grande y se siente rico al tocarla. En definitiva, me encantó.
La chica me sonrió en todo momento y me hizo sentir como si fuera su noviecito, todo el rato con ella fue muy agradable. Además de ser hermosa también es una linda persona.

Después de entrar en confianza y charlar un poco, empezamos con unos ricos besos aunque me dijo y se notó que prefiere no darlos. Pasamos al oral el cual lo hizo muy bien, sin afanes y noté que lo disfrutaba. Me lo hizo al natural pero antes de ir me aclaró que dependía de la higiene por lo cual me aseguré de asearme bien allá abajo antes de ir, pues me encanta que me lo hagan así. Estuvo haciéndomelo buen rato y varias veces a mi pedido (ya que lo disfruto mucho), la chica me llevó al cielo con sus mamadas. Me subió tanto con el oral que estuve a punto de correrme en ese momento. Como pude me contuve y le pedí que se subiera. Creí que lo haría de frente pero se montó dándome la espalda y dejándome apreciar su precioso trasero. Se mueve bien encima, lo hizo algo lento al principio pero sabroso. Llegó a ponerse en cuclillas para hacerlo más profundo e intenso. Cómo yo estaba ya muy subido, tocando y viendo como se movían esas ricas nalgas sobre mí; me dí cuenta que ya no podía aguantarlo más. Así que me relajé y lo dejé venir. Luego estuvimos charlando el resto del tiempo de una u otra cosita y disfruté de su compañía.

En resumen la chica es agradable, su servicio y trato es excelente y es complaciente en el sexo. Aunque no pude darle en la forma que quería pues llegué antes de tiempo, se la recomiendo si quieren tener una buena experiencia. Es con la que mejor me he sentido. Al despedirme le agradecí por el buen rato y dije que volvería (para poder darle como es debido).
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 8fab74dedf47e17fa5266e00a91d373d.upload.jpg
    8fab74dedf47e17fa5266e00a91d373d.upload.jpg
    35,8 KB · Visitas: 282
  • 0190842fe1020a4f052bc159cde1249d.upload.jpg
    0190842fe1020a4f052bc159cde1249d.upload.jpg
    36,8 KB · Visitas: 310
  • helen-2890590-prepago-medellin-00b5d0220917582c5304-600x800.jpg
    helen-2890590-prepago-medellin-00b5d0220917582c5304-600x800.jpg
    51,7 KB · Visitas: 333
  • 16c40a827ce134a7b7da303872aa9db5.upload.jpg
    16c40a827ce134a7b7da303872aa9db5.upload.jpg
    97,1 KB · Visitas: 349
Última edición:

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña, me llama mucho la atencio. Ese tremendo trasero que tiene
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Muchas gracias por la reseña, me llama mucho la atencio. Ese tremendo trasero que tiene
Parce ese traserito vale la pena y la chica es bien. No se la pierda. A mí me pesó no haberle dado como quería, me calenté muy rápido. Pero volveré por mi revancha :D:p
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Prepaguero, gracias por la reseña, en la publicidad dice que atiende por Belen, serâ que se pasô para Robledo? Que tal el Apartamento?
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Prepaguero, gracias por la reseña, en la publicidad dice que atiende por Belen, serâ que se pasô para Robledo? Que tal el Apartamento?
Hola Ronco, precisamente cuando traté de contactarla tiempo atrás estaba en Belén, incluso me envió foto del sitio. Yo le pregunté que había pasado y me contó que se había aburrido allá, ahora atiende por estos lados. El apartamento es bien, no es lujoso pero lo mantiene limpio y ordenado.
 
Última edición:

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Amigo, y en donde está ubicada? E leído y no veo! Gracias
Hola otra vez! He eliminado y editado las respuestas, pues le pregunté a la chica y me respondió que es mejor que le pregunten a ella directamente por la ubicación. Yo no caí en cuenta de ese detalle cuando al final la contacté pero tampoco le dí importancia cuando me dió su nueva ubicación.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Definitivamente ese trasero de la 4ta foto no m convence, tocaria mirar mas material. Ahh y sin besos paila para mi-
 

Temas similares

Arriba