Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hellen 3235524551 por Juanjo89

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
@Juanjo89 Muy buena reseña, hubo un momento que se me paro leyendo los detalles de la experiencia que tuviste. Igualmente me agradan las mujeres de cuerpo natural. Excelente saber que estas buenas experiencias y el dinero bien invertido. Esta dama entre a mi lista de proximas a ocntactar y catar. Gracias
Esa nena la conocí por la reseña que el parcero @J. RIOS subio me motivo a lanzarme por esa nena y no me arrepiento para nada fue dinero bien invertido la nena es lo más de parchada
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
@Juanjo89 Muy buena reseña, hubo un momento que se me paro leyendo los detalles de la experiencia que tuviste. Igualmente me agradan las mujeres de cuerpo natural. Excelente saber que estas buenas experiencias y el dinero bien invertido. Esta dama entre a mi lista de proximas a ocntactar y catar. Gracias
Desde que se entabla comunicación por WhatsApp con ella, como en persona su trato es bueno, su actitud es buena y notable su personalidad amable y extrovertida
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Visité a esta mujer y la verdad no me fue bien. Tenia altas expectativas pero fue muy sumisa, aunque se dejó dar besos en la boca, bajar al pozo y el oral fue bueno sin ser descrestante. Lo peor del servicio fue que inmediatamente se acabo el tiempo no quiso seguir y no me ayudó a venirme. No se si hubo falta de química o la cogí en un mal día pero yo no la recomiendo.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Visité a esta mujer y la verdad no me fue bien. Tenia altas expectativas pero fue muy sumisa, aunque se dejó dar besos en la boca, bajar al pozo y el oral fue bueno sin ser descrestante. Lo peor del servicio fue que inmediatamente se acabo el tiempo no quiso seguir y no me ayudó a venirme. No se si hubo falta de química o la cogí en un mal día pero yo no la recomiendo.
Realmente a todos no nos va de la misma manera con las prepagos por lo que con solo el olor tienen para clasificarte y por ende tener cierto tipo de afinidad con el cliente, es un asunto realmente subjetivo, pero también para tener en cuenta, por que no todas tienen un buen día.
saludos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Visité a esta mujer y la verdad no me fue bien. Tenia altas expectativas pero fue muy sumisa, aunque se dejó dar besos en la boca, bajar al pozo y el oral fue bueno sin ser descrestante. Lo peor del servicio fue que inmediatamente se acabo el tiempo no quiso seguir y no me ayudó a venirme. No se si hubo falta de química o la cogí en un mal día pero yo no la recomiendo.
Hablo desde mi experiencia personal con ella y me fue genial, su servicio es bueno, dice que la vio muy sumisa, sintió que le faltó explosividad sexual, eso ella lo puede mejorar con el tiempo, es una mujer joven, por ejemplo @Elvis la vio un poco inexperta, son cosas que se mejoran con el tiempo
Siente que no le fue muy bien con ella, no a todos nos tiene que ir exactamente igual, como a los que hemos reseñado sobre ella, cada persona es diferente, siempre trato de que halla buen feeling con las prepagos
 

Temas similares

Arriba