Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hermanos de Leche por Pipero69

Pipero69

Parroquiano
Puntaje
4
DESPEDIDA DE SOLTERO, INOLVIDABLE. HERMANOS DE LECHE.

Es mi primera reseña en este famoso grupo, pero creo que una experiencia como la que viví con mis dos mejores amigos de toda la vida no puedo dejar pasarla por alto, no me puedo morir con esta felicidad y satisfacción que tengo. Ya entiendo a los catadores frecuentes que publican reseñas de sus experiencias, pues después de lo vivido, me siento en la necesidad de publicar.
Resulta que uno de mis mejores amigos se va a hechar la zoga al cuello, literal, se va a casar, pobre gueva, como hay gente a portas del 2024 todavía con la ideota de casarse. Pero bueno, cada loco con su tema. Por lo cual, decidimos como es de costumbre y eso no puede perderse, darle la última cana al aire con una bella mujer, pero al marica le daba pena ir a un night club ya que sentía que lo iban a descubrir o algún conocido de la futura patrona y dueña de él, lo iba a ver y lo delataría. Optamos por buscar una scort con un apartamento privado para que nos atendiera, show de streptease y al final, una faena con el futuro ex amigo, para que disfrutara por última vez, guiño guiño, de las mieles de las mujeres. Obvio el show era adicional al evento principal y se le pagaría por aparte. Fue difícil concretar, llamamos a varias opcionadas y ninguna nos aceptaba. Creo que no es muy normal este tipo de solicitudes y por supuesto, recibir a 3 hombres desconocidos genera temor. Al fin, una se apiadó de nosotros, y nos aceptó la propuesta, obvio nos toco pagar por adelantado la hora para que estuviera segura del evento, mil gracias Tatiana por confiar en nosotros. Se llegó la hora acordada, llegamos al lugar, el portero de la unidad nos miró un poco sorprendido, creo que sabe que se hace en el apartamento pero creo que nunca había visto entrar a tres manes al mismo tiempo. La señorita nos recibe en una lencería negra, un body transparente espectacular, tiene unos tatuajes muy sexys y unos teteros hermosos. Nos presentamos, no se quien estaba más nervioso, ella o nosotros. Llevábamos una botella de two souls para los nervios, la cual nos ayudó mucho. Le pagamos los 100 k extras, para el show a los 3, nos pusimos cómodos en la sala del apartamento ya que se encontraba sola, musiquita y empieza la faena señores. Esta mujer comienza con un baile exótico, sensualidad y morbo, no se si antes había bailado en un club, pero no parecía principiante, trago de licor para todos, y arriba los corazones. Que show, pensaba para mí, le voy a pagar una hora después que salga mi amigo, no me voy a ir de este lugar en esta calentura, no importa que me vuelva hermano de leche con mi amigo. Esta mujer se acariciaba todo el cuerpo con pasión, comenzó a quitarse la ropa lentamente, nos ponía esas tetas en la cara, se masturbaba con una delicadeza y con una lujuria desenfrenada. Cuando termina el show luego de media hora y Tatiana se disponía a llevar a mi amigo a los aposentos de la lujuria, se nos aparecieron dos ángeles en el lugar, literal, llegaron dos amigas que comparten apartamento con Tatiana, una se llama Camila y la otra Samantha. Ellas se asombraron de ver a Tatiana sola con 3 hombres, se rieron tímidamente, pero les explicamos la situación, les dimos un tragos de whisky y se nos unieron al encuentro. Nos informaron que no tenían citas programadas, ante lo cual mi amigo y yo, que nos íbamos a quedar como un par de maricas esperando a que saliera el homenajeado, concretamos con las recién llegadas y por Dios, después de ese preámbulo, y estábamos más emocionados que los hinchas del DIM antes del minuto 87'. A mi me toco con Camila, que mujer tan espectacular, tiene unas tetas y un culo delicioso, es más, las.tres son mu similares corporalmente. En los detalles, recopile la información con mis amigos para que se hagan una idea de cada una y dejen volar su imaginación. Es mi primera reseña, espero estar a la altura de ustedes mis ídolos.

NOMBRE: # Tatiana, Camila y Samantha.

NUMERO: # 3243094142 Tatiana, 3116088321 Camila y 3113022935 Samantha

TARIFA: # 200 la hora cada una, adicionales algunas manejan oral al natural, pero yo no lo solicité porque no tenía más cash. Maldita pobreza.

EDAD: # No les pregunté, pero les calculo entre 29 a 34 años aproximadamente.

LUGAR: # El Poblado, unidad cerrada 1A, parqueadero privado, muy discreto. Poco conocido lo cual lo hace muy atractivo.

CARA: # Como he leído en varias reseñas, esto es muy subjetivo, para mí gusto, son muy lindas. Tatiana tiene una cara de violadora, Camila de picarona sexy y Samantha de sexo.

CUERPO: # 9 de 10, todas tiene unas tetas paradas, deliciosas, pezon rosadito. Unos culo del putas. Lo más chimba de Tatiana es que tiene unos tatuajes muy sexis. Mis amigos me dicen que muy aseadas, Camila que fue con la que entré huele delicioso, tiene un culo que en cuatro se ve espectacular y unas tetas hermosas. El cuerpo de Samantha muy tonificado.

SERVICIO: #10 de 10, fue una experiencia inolvidable. De las locuras que hemos realizado, este encuentro está dentro del top 3, sí habíamos ido antes a clubes, pero la sinergia, la picardía de estas niñas, la sensualidad, el erotismo, el sexo y creo que la química marcaron nuestra experiencia. Amigos cero relojeras, muy parchadas, porque luego de que cada uno terminará en cada habitación, salimos, pedimos otra botella, pasabocas y nos rumbiamos un buen rato. En un club la cuenta hubiera sido larga, no nos gastamos ni la mitad de una rumba normal y la experiencia inolvidable.

CONCLUSIÓN: # Repetiría, obvio que si, ya estamos coordinando para que las niñas nos roten, disfrutar de cada una y sellar nuestra amistad con lo que nos faltaba, hermanos de leche.



 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Que buen relato, las 3 nenas se ven bien.

El titulo de la reseña no tiene nada de contexto con lo relatado, por que al final los 3 no se comieron a Tatiana el mismo dia.

Alguien me explique la logica de algunas chicas, por que se tapan la cara si muestran todos los tatuajes, como si amigos, familiares o conocidos no se fueran a dar cuentan que son ellas.
 

Pipero69

Parroquiano
Puntaje
4
Que buen relato, las 3 nenas se ven bien.

El titulo de la reseña no tiene nada de contexto con lo relatado, por que al final los 3 no se comieron a Tatiana el mismo dia.

Alguien me explique la logica de algunas chicas, por que se tapan la cara si muestran todos los tatuajes, como si amigos, familiares o conocidos no se fueran a dar cuentan que son ellas.
@Dr.JohnnySins gracias por el comentario y la oportunidad de mejora en la reseña, es la primera espero no la última, pero todas las observaciones son bien recibidas ya que la idea es que tengamos buenas experiencias y no botemos la platica que esta muy difícil de conseguir. Hace poco sigo este foro y me parece muy útil. Respecto a lo que expones de los tatuajes, veo en las páginas que se publican muchas señoritas y muestran el rostro sin tapujos, ya se van perdiendo los estigmas de esta profesión y es más común de lo que pensamos.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Muy buena reseña, que bueno que les salió perfecto el plan. Es complicado encontrar nenas parchadas hoy en día.

Le tengo ganas a Camila desde hace rato pero sabiendo que las 3 trabajan en el mismo apartamento es un motivo más para ir allá.

Compa, dos preguntas, cual de las 3 tiene la cara más bonita? Y la segunda, me imagino que despues de la faena compartiero impresiones. Cual de las tres es la mas culiona? Es que a mi no me interesa eso que llaman el "girlfriend experience" sino el "muy pero muy puta experience" 🤣🤣🤣
 

Pipero69

Parroquiano
Puntaje
4
Muy buena reseña, que bueno que les salió perfecto el plan. Es complicado encontrar nenas parchadas hoy en día.

Le tengo ganas a Camila desde hace rato pero sabiendo que las 3 trabajan en el mismo apartamento es un motivo más para ir allá.

Compa, dos preguntas, cual de las 3 tiene la cara más bonita? Y la segunda, me imagino que despues de la faena compartiero impresiones. Cual de las tres es la mas culiona? Es que a mi no me interesa eso que llaman el "girlfriend experience" sino el "muy pero muy puta experience" 🤣🤣🤣
Mi querido @TonyB muchas gracias por el comentario. Parce yo entré con Camila y te puedo asegurar que esa platica no se pierde. Obvio va a depender de la química, tu cordialidad y tu higiene para que la niña se sienta en confianza y pueda dar el 200 %. Cada una tiene su encanto, Camila es un bombón.
Respecto a la más culiona, te invito a unirte a la hermandad de leche, jejej. Obvio cada uno expresamos que la más culiona fue con la que entramos, pero tendrías que esperar que las pruebe a las tres y así darte mi opinión. Sin embargo, si alguien en el foro ya ha tenido el privilegio de estar con esas tres mamasotas, somos todo oídos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Mi querido @TonyB muchas gracias por el comentario. Parce yo entré con Camila y te puedo asegurar que esa platica no se pierde. Obvio va a depender de la química, tu cordialidad y tu higiene para que la niña se sienta en confianza y pueda dar el 200 %. Cada una tiene su encanto, Camila es un bombón.
Respecto a la más culiona, te invito a unirte a la hermandad de leche, jejej. Obvio cada uno expresamos que la más culiona fue con la que entramos, pero tendrías que esperar que las pruebe a las tres y así darte mi opinión. Sin embargo, si alguien en el foro ya ha tenido el privilegio de estar con esas tres mamasotas, somos todo oídos.
Saludos compa tienes toda la razón Camila es un polvo delicioso yo la e catado dos veces
Felicitaciones por la experiencia
 
Arriba